Cómo Se Conquista A Un Hombre Que Vale La Pena Para El Largo Plazo

Posteado: 02/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,544 |

¿Sabes cómo conquistar a un hombre? Una mirada dice más que mil palabras, el hombre que te gusta tratará de descubrirte a través de la mirada, esa primera pasión entre una pareja se produce a través de las miradas, sobre todo cuando no se conocen mucho, así que si quieres conseguir esa conquista mantén el contacto visual para que este hombre pueda mantenerse atraído por ti.

La seducción tiene mucho que ver con la actitud que tú tomes cuando te encuentres con el hombre que deseas, tienes que comportarte con mucha naturalidad, para que él pueda darse cuenta que existes. Si por casualidad encuentras algún amigo que lo conozca busca que te lo presente y cuando estés cerca de él, debes hacerle algún elogio sobre su vestimenta o su corte de pelo. Después puedes iniciar una conversación amena y agradable, puedes hablar del último CD de tu cantante favorito, de las películas que ganaron el Oscar, de los actores y actrices de tu predilección.

Si a él le gustan esas mismas cosas habrás ganado muchos puntos a tu favor, si a él no le gustan esos temas, déjalo que sea él quien dé la pauta sobre el tema que quieres hablar y si no lo dominas escúchalo atentamente y él se sentirá fascinado porque ha encontrado un interlocutor válido para hablar de lo que a él le gusta. Si quieren continuar la plática y hay mucho bullicio en el lugar donde se encuentran sugiérele ir a un lugar más tranquilo para conversar mejor.

¿Cómo conquistar a un hombre cuando hablan?

Mientras converses con él debes ser muy sincera y positiva, muestra interés en sus ideas, proyectos, trabajo o estudios, mientras él habla haz comentarios oportunos que le indiquen a él que estás interesada en su plática y acércate a para que él pueda percibir tu perfume y entonces él confiará en ti y sentirá deseo de compartir más contigo en esa momento u otro día. En otras palabras, él quedará encantado contigo y deseará volver a salir para continuar conociéndote.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-se-conquista-a-un-hombre-que-vale-la-pena-para-el-largo-plazo-4849788.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo conquistar a los hombres? Existen múltiples maneras para que un hombre se sienta enamorado y quiera estar contigo sintiéndose tremendamente feliz por estar a tu lado. Conquistar a alguien es lograr que él se sienta seguro de que ha encontrado a la persona adecuada para compartir su vida.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2011 lVistas: 177

    ¿Cómo conquistar a un hombre difícil? Un hombre difícil podría ser un tipo demasiado bello que siempre se encuentra rodeado de un montón de mujeres, que lo hacen creer que él es una persona única, que no hay nadie como él.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/06/2011 lVistas: 5,577

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,075

    Aparentemente es muy fácil conquistar a un hombre por INTERNET, sin embargo hacer una verdadera conquista no es tan fácil. No voy a decirte cómo encontrar una página de las miles que hay para buscar pareja, eso cualquiera lo sabe, lo importante es que cuando encuentres al hombre que te guste no te dejes engañar por las apariencias.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2011 lVistas: 4,628

    ¿Cuáles son las formas de conquistar a un hombre? Eres una mujer con un atractivo extraordinario, con una personalidad inigualable, eres capaz de conquistar a hombres que realmente valen la pena que reúnen los requisitos necesarios para una relación exitosa, sin embargo eres incapaz de retenerlo después de que transcurre un corto tiempo,

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/06/2011 lVistas: 466

    ¿Qué hacer para conquistar un hombre? Si dentro del grupo de hombres que hay en un lugar has seleccionado al hombre que te gusta, debes lograr llamar su atención para que él quiera acercarse a ti.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/06/2011 lVistas: 347

    A decir verdad no existen recetas para conquistar a un hombre, tampoco existen embrujos, pócimas de amor, así que no le hagas caso a nadie que te ofrezca ese tipo de cosas porque es un engaño en el que puedes caer sin darte cuenta.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/06/2011 lVistas: 247

    Si en serio quieres conquistar a una mujer de verdad, necesitas ver esto...

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/08/2012 lVistas: 189

    Los tiempos han cambiado y afortunadamente ahora puedes tomar la iniciativa de decirle al hombre que te gusta que deseas tener una relación con él, si el hombre se asusta porque fuiste muy agresiva, debes retroceder y buscar otra forma de abordarlo sin que él sienta que lo estás acosando.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2011 lVistas: 663
    Andrés Orraca

    Existen muchos Libros De Como Conquistar Mujeres algunos mas buenos que otros, pero tu pregunta de que si funcionan es bien general, te recomiendo que leas este artículo para que veas

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 517

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 124

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 52

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 36

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,232

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,610

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,783

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,191

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,914

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 827

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 424

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,438
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast