Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica

Posteado: 05/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 433 |
Cómo Saber Si Le Gustas A Una ChicaLa Ciencia Oculta Del Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica.

Si hay una pregunta, la que haces más menudo que ninguna otra, y la que mas preocupa, es la de cómo saber si le gustas a una chica.

Ya te he hablado sobre este tema en este artículo, así que hoy me iré por lado, te hablaré sobre este tema de Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica desde otra perspectiva. Te voy a detallar las señales que las mujeres hacen involuntariamente cuando están atraídas por un hombre, esto lo hacen ellas a través de su lenguaje corporal, bien, comencemos ha hablar de estas señales que pueden indicar que le gustamos a esa mujer.

Aquí está, cómo saber si le gustas a una chica:

- La mirada: Cuanto ella más te mire a tus ojos y principalmente tu boca, lo más posible es que tu le gustes a esta chica. Y si ella te mira de manera rápida y quita la mirada cuando la miras, tienes muchos puntos ganados.

- La inclinación de la cabeza: Si la chica te esta mirando inclinando su cabeza hacia un lado o moviéndola de un lado para otro, mostrándote su cuello, es muy buen síntoma.

- Orientación y distancia del cuerpo: Si su cuerpo esta más próximo y de frente al tuyo, será mucho mejor. Pues si esta chica no te da su frente sino su lado del cuerpo, tus probabilidades son pocas, y quizás no le gustes.

- Caricias a ella misma: También debes de notar que si esta chica se empieza a acariciar el pelo, brazos o manos, es sin duda un buen punto, pues esto nos dice que ella se encuentra muy a gusto contigo.

- Los manos en las caderas: Quiere decir que esta chica tiene una actitud de valentía, coqueteo, ella esta dispuesta a la acción. Es una perfecta señal si la chica se siente relajada contigo, y si no es así, y ella está enfadada… cuídate por que un posible golpe te llegue!! jaja

- Pregunta sobre ti: Si ella te hace preguntas, notas que ella tiene un interés por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia, etc.) lo más probable es que que le gustes.

- Propuesta de cita o actividad: Sin duda alguna, cuando es ella quien sugiere una cita a solas, o cualquier actividad, pero los dos solos, tus probabilidades son altísimas y muy pero muy buenas, pues es casi seguro de que tu le gustas a esta chica, remotamente puede pasar que ella quiera conocerte más.

- Justifica su conducta sin pedírselo. Un ejemplo de esto podría ser que ella está contigo, va al baño o a hacer algo con sus amigas, pero te avisa de que aun no te vayas, y te dice que vuelve en un momento. Estúdiala bien aquí, por si ella te da razones o justificaciones sin tu pedirlas y a los otros chicos ella no se las da, entonces el Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica. ya no será un misterio para ti..... Ya tu le gustas.

- Caricias: Cuando la chica te da una caricia, o simplemente te toca, no importa la intensidad, ya sea leve o no en tu mano, o cualquier lugar. Entonces si tu la tocas e inmediatamente ella te toca a ti, tus probabilidades son altísimas.

- Amigas: Cuchichean cosas sobre ti y al mismo tiempo te miran con disimulo; éstas están hablando bien de ella y te la pretenden vender. Ella también te presenta a sus amigas sin que tú se lo pidas.

- Regalos: Ella te puede ofrecer alguna cosa para compartir, te invita, te puede decir que te quedes con algún objeto de ella, también te hace cumplidos, te echa algunos piropos. Y hasta te dice su número telefónico sin ni siquiera tú pedírselo.

- Conversación: ella se esfuerza por la conversación, especialmente cuando el ritmo de ella decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta opinión se refiere a ella misma… más puntos para ti.

- Tiempo a solas: Si esta chica le gusta estar contigo a solas mucho tiempo, sin sus amigos o amigas, entonces es muy buena señal de que le gustes. Esta es una muy buena señal de Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica.

- Humor, bromas: Mientras mas ella sonría, cuantas más bromas haga y juegue a que se mete contigo, si ella te llama por apodos como "chiqui", "peque", "malo", "golfo" etc. más posibilidades tienes.

- NO Brazos cruzados: Si la chica tiene sus brazos cruzados NO creo que sea el mejor momento para intentar hacer algo con ella (puede ser que ella se sienta nerviosa cuando esta contigo y se proteja psicológicamente de esta manera).

- Si se sonroja: Personalmente esta parte me agrada, con esto te puedes dar cuenta rápido de Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica, pues es algo bien sutil, pero si ella se sonroja o se pone nerviosa, es una excelente señal.

- Técnica del "espejo":  Esta es interesante..... debes de comprobar si ella te imita, si notas que ella suele cambiar su postura justamente cuando tú cambias la tuya o ella te sigue con la orientación de su cuerpo (o cualquier parte de él, un pie seria buenísimo) cuando cambias de posición. Si ves que esta chica hace todo eso, la tienes bobita!!! ==>Tambien aqui te enseño a cómo saber si le gustas a una chica.

Cómo Saber Si Le Gustas A Una Chica nunca será tan fácil para ti como ahora!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-6033056.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 91
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 171
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 87
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 114
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 173
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 144
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 76
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 70
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast