Como Reconquistar Mi Ex - Su Ex Suplicara Volver A Su Lado

Posteado: 13/03/2010 | Vistas: 2,285 |

Si desea el mejor conocimiento posible, para obtener de vuelta su ex, visite este sitio web ahora. http://www.mi-ex.com

Los consejo de relaciones abundan pero muchos de ellos son inefecitivos y lo peor es que pueden alejar a su pareja aun mas de usted, simplemente no funcionan. En muchos casos, el daño ha sido demasiado profundo o el abismo crece demasiado amplio. Hay un plan nuevo, que es efectivo y rapido para ir en busca de ayuda en la conciliación de una relación rota y lograr recuperar su pareja.

Voy a compartir con usted tres consejos sobre cómo hacerlo, y espero que usted pueda utilizarlos para mejorar sus posibilidades de recuperar a su ex.

3 Consejos

  • Consejo 1 - No le bombarde con llamadas o mensajes

Este es uno de los errores que la gente suele hacer en este tipo de situación, no pueden controlarse y terminan por reclamar constantemente a su ex o enviarle mensajes, básicamente, tratan de ponerse en contacto con su ex y terminan por ahogarlo, asfixiarlo y alejarlo mas.

En realidad, esto puede empeorar las cosas, si su ex está enojado con usted o incluso si sólo quiere más tiempo a solas, si usted trata constantemente de hablar con su ex, puede que en realidad se aumente aún más la ira o peor, lo mande a la eternidad.

 

  • Consejo 2 - Mantener la cabeza alta, muestrele seguridad en si

Otra cosa que algunas personas hacen después de una ruptura, es entrar en un estado de ánimo negativo, sintiéndose mal y simplemente no querer hacer nada, bueno, aunque es difícil, usted debe evitar ponerse negativo.

Sea y muestrese positivo, sea fuerte y mantenga la cabeza alta, no sólo puede ayudar mucho a sentirse mejor pero tambien puede mostrar algunas de sus buenas cualidades, puede demostrar que usted es fuerte y capaz de manejar situaciones difíciles, así que mantenga la cabeza alta.

OJO: En algunas istuaciones como las de infidelidad, usted no debera pedir disculpas, solo escuchar a su pareja, diga lo que diga.

 

Consejo 3 -  Sea atento, sea agradable

A veces, después de una ruptura, puede ser bastante difícil ver a su ex, a veces puede traer emociones negativas y te hacen hacer cosas extrañas, por ejemplo, puedes molestarte y comenzar a llorar o puedes enojarte mucho y empiezar a discutir .

Cuando ves a tu ex, usted debe tratar de mantener la calma, no te molestes o si lo haces, trate de mantenerse bajo control y tratar de ser agradable, si usted está enojado con su ex, sólo trate de ser amistoso y comprensible, un argumento probablemente no va a traerlo de vuelta.

Si desea saber más acerca de cómo obtener de vuelta su ex y cómo hacerlo de la manera correcta, sin cometer errores comunes, vaya a http://www.mi-ex.com

Recuerde que si usted se lo propone podra hacer que su ex pareja le suplique regresar con usted.  Como reconquistar su pareja es muy facil si usted conoce lo que tiene que decir y hacer, ademas de como, cuando y donde hacerlo y decirlo.

Ninguna situacion es imposible, aun si usted piensa que no tiene remedio.  Para informacion mas completa visite: http://www.mi-ex.com

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-reconquistar-mi-ex-su-ex-suplicara-volver-a-su-lado-1983276.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    En el momento en el que tu mujer te deja empezarás a reprimir una gran cantidad de ira y de frustración, lo que te lleva a actuar de manera desesperada e incorrecta para intentar recuperarla. Amigo, todas las parejas enfrentan situaciones complicadas que las llevan al borde de la separación, pero esta solo se produce porque los hombres no saben como equilibrar sus sentimientos y emociones correctamente. En este artículo conocerás 5 trucos altamente efectivos para recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 574
    Luis Soler

    Las personas rompen por razones locas y no tan locas. Lamentablemente, las rupturas suceden a pesar de que el amor aún sigue vivo. Las relaciones se componen de muchos elementos diferentes y, por desgracia, a veces esos elementos pueden debilitarse en el tiempo, e incluso llegar a destruir una relación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 26/09/2012 lVistas: 195
    Angela

    Tu novio ha terminado contigo y estás buscando la mejor forma de recuperarlo evitando que se aleje más de ti? Te felicito porque llegaste en el momento indicado y al lugar correcto, pues en este artículo te explicaré exactamente como reconquistar a tu novio sin riesgo de fallar.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/12/2012 lVistas: 202
    Armando

    La relación con tu pareja ha terminado...te sientes triste, solitario, deprimido y constantemente te preguntas "Que Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo"...si estás preguntándote esto una y otra vez y no encuentras respuesta déjame decirte que llegaste al lugar correcto. Te invito a que enseguida conozcas una serie de métodos y tácticas con las cuales podrás regresar con tu ex y seguir disfrutando de la felicidad que solo el verdadero amor te puede dar.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 07/12/2011 lVistas: 1,500
    Fernando Aguilar

    Lograr reconquistar a mi ex novio ha dejado de ser, en mi mente, una tarea inalcanzable, pues he aprendido algunas formas en las que puedo encontrar el camino incluso en la oscuridad. Y sólo he debido aprender algunos consejos sencillos, que hoy comparto contigo en este texto.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 1,211

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,668 lComentarios: 53
    Luis Soler

    Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 1,426

    Si tu ex te provoca esa descarga emocional que no puedes controlar y te hace falta abrazarlo, mirarlo, hablarle, contarle tus anécdotas porque siempre le tuviste la confianza para hacerlo y un día decidieron por mutuo acuerdo terminar la relación porque se torno de a poco aburrida y en lugar de hacerse daño el uno al otro, aceptaron alejarse y ahora en ti aparece el deseo y te dices a ti misma quiero "recuperar mi ex novio"...

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 1,996

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 899

    No te preocupes si te estás sintiendo profundamente deprimido, o enojado sobre todo lo que ha pasado, es absolutamente natural. Las relaciones vienen acompañadas de una gran gama de emociones y a veces es difícil manejarlas. Cuando te separas de alguien todas las emociones negativas vinculadas a la relación salen a la misma vez. Esto no ayuda en una situación en la cual ya estas teniendo problemas.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 02/01/2010 lVistas: 250
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Como recuperar mi pareja, contiene los pasos para revertir una ruptura amorosa. No importa como terminaron, ni cuan imposible parece su situacion. Con un plan detallado y el conocimiento adecuado usted tambien podra recuperar a su ex pareja, trabaja para divorcios de igual manera. Su ex suplicara volver a su lado aun si no esta interesado ahora en hacerlo.

    por: Michelle Ortiz Ferrerl Autoayudal 07/03/2010 lVistas: 4,549
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast