Cómo Poder Conquistar A Un Hombre - 3 Fases Para Crear Una Relación De Fantasía

Posteado: 16/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,552 |

¿Cómo poder conquistar a un hombre? Existen variadas estrategias para conquistar a un hombre, sin embargo una conquista se puede dividir en tres importantes fases:

Fase 1: Conocimiento inicial. Esta fase reviste una gran importancia porque de ella dependerá el futuro de tu posible relación. En esta fase deberás mostrar tu belleza, tu inteligencia, tu cultura, tu sensualidad, tus miradas, tu lenguaje corporal. Para tener éxito en esta fase, debes hacer uso de todo tu ingenio para atraer al hombre que te gusta, usar tu arte de seducción. En esta fase el hombre que logres atraer te invitará rápidamente a tener sexo, porque todo hombre quiere placer fácil y sin consecuencias, no cometas el error de aceptar porque perderás el encanto y lo más seguro es que no lo volverás a ver, déjalo con la gana y ten segura una segunda cita porque él insistirá, es lo más seguro.

Fase 2: Profundización del conocimiento inicial. En esta segunda fase sobre como poder conquistar a un hombre es que terminan todas las relaciones porque puede suceder que ambos se decepcionen y la impresión inicial desaparezca. En esta fase debes aprovechar para conocerse mejor, saber de sus aspiraciones, deseos, esperanzas. Conversa largamente con él y no vayas a la cama muy rápidamente porque el interés de esta fase es lograr construir una relación y desarrollar una relación donde ambos compartan sentimientos, emociones, gustos y deseos. Esta fase es de mucha importancia para lograr relaciones exitosas.

Fase 3: Afianzamiento de la relación: En esta tercera fase, surgen aquellas relaciones estables, sinceras, ya que si has desarrollado muy bien las dos fases anteriores en esta ya debe haber aparecido el amor además del deseo por estar con ese hombre. ¿Cómo saber si ya existe el amor y la relación es madura? Si ambos disfrutan de la compañía, si pueden conversar horas sin aburrirse, si les palpita el corazón con fuerza cuando se miran, si pueden estar en silencio sólo disfrutando de la compañía, puedes estar segura que se ha creado una relación que puede ser estable y duradera.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-poder-conquistar-a-un-hombre-3-fases-para-crear-una-relacion-de-fantasia-4915484.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuáles son las formas de conquistar a un hombre? Eres una mujer con un atractivo extraordinario, con una personalidad inigualable, eres capaz de conquistar a hombres que realmente valen la pena que reúnen los requisitos necesarios para una relación exitosa, sin embargo eres incapaz de retenerlo después de que transcurre un corto tiempo,

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/06/2011 lVistas: 463

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 281

    Si en serio quieres conquistar a una mujer de verdad, necesitas ver esto...

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/08/2012 lVistas: 188

    Existen diversos metodos para conquistar a un hombre, de las cuales algunas son extremadamente efectivas mientras que otras simplemente no funcionan. Pero bueno yo tratare de darte las mas efectivas para que no batalles ala hora de enamorarlo. No pienses que esta seria la llave para obtener su corazon, tu ebes de poner tu parte y ser creativa con la utilizacion de estos metodos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/10/2011 lVistas: 309

    Muchas mujeres se preguntan la manera de cómo hacer para conquistar a un hombre. La mujer con seguridad siempre será atractiva para cualquier hombre, pero se trata de seguridad, no de arrogancia. La mujer arrogante, le caerá pesada a cualquier hombre. En este sentido una mujer que se muestre necesitada de él, no será bienvenida. Debe haber un balance en este sentido.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 558

    Los mejores tips para seducir a un hombre, tienen que ver con tu propia personalidad y debes analizarte para saber qué corregir y poder tener éxito en la seducción. Si eres una charlatana incorregible que nadie puede parar cuando empiezas a hablar, es necesario que te detengas y pruebes el arte de escuchar.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 361

    Para poder seducir a un hombre no es como cualquier prueba cotidiana que te hayas ala vuelta de la esquina. Para aprender a seducir a los hombres es una forma de arte ... una forma de arte con el objetivo de que pueda dominar, a tu hombre deseado en un abrir y cerrar de ojos. En el interior este artículo lo he publicado para ti, para que cubras las reglas básicas que tu debes saber, junto con las técnicas y los métodos de seducción y conquista. Con el objetivo de que se adhieran a poder sedu

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/11/2011 lVistas: 635

    Una y mil veces he escuchado a mujeres decir "todos los hombres son iguales" "todos son cortados con la misma tijera" y aunque a veces escuchamos esto como oír llover creo que debes poner más atención porque en esas frases está escondido varios de los pasos para enamorar a una chica.

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 288

    Lo que sigue se trata de un conjunto de artículos, publicados entre 1991 y 1998 en los que el autor desarrolla los conceptos de Economía Doméstica u hogareña, como herramienta para abordar los problemas de subsistencia cotidiana que se vienen planteando en la Argentina como consecuencia de la substancial, rápida y traumática transformación que se viene desencadenando a escala planetaria

    por: Alfredo Armando Aguirrel Noticias & Sociedad> Economíal 22/09/2008 lVistas: 1,272 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Descubre cuales son Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer y que te van a ayudar a que las mujeres te vean como un verdadero hombre atractivo, divertido.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 170

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 100

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,222

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,596

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,758

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,177

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,913

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 819

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 423

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,431
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast