Como Obtener El Teléfono De Una Mujer Rápidamente

Posteado: 29/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 285 |

Cuando era más joven, solía salir con mi grupo de amigos en el que había un chico que solía obtener el teléfono de una mujer que le atrajera de manera fácil, en cualquier sitio al que íbamos. Cuando veía esto me sentía frustrado porque a mí me resultaba tan difícil obtener el teléfono de una mujer, mientras que él lo hacía parecer muy fácil.

Luego cuando empecé a investigar y aprender a atraer y conquistar a una mujer, una de las cosas en la que me enfoqué y en la que trabajé duramente fue en aprender a obtener el teléfono de una mujer. Hoy en día te puedo decir que esto es algo sumamente fácil ya que cuando veo a una mujer que me gusta y está sola, me aproximo a ella, empiezo a hablar con ella y obtengo su teléfono.

Lo gracioso es que después de haber trabajado como un loco en la técnica para obtener el teléfono de una mujer, me he dado cuenta de que obtener muchos números de teléfono no equivale a ser exitoso con las mujeres.

¿Por qué digo esto? Porque muchas mujeres te dan su teléfono sólo por dártelo, porque no las molestes o por no quedar mal, de hecho, me ha pasado, que algunas mujeres me han dado un número inventado por lo que luego no he podido contactar con ellas. Esto es parte del juego jajaja. Aunque la mayoría si me da el número correcto.

Luego, la primera vez que llamas a una mujer, ella suele actuar como si no se acordara de ti o peor aún actúa como si se sintiera molesta de que la llames. Es como si fuera una persona diferente a la que conociste.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que obtener su email no solo es más fácil que obtener su teléfono, sino que además obtienes más respuestas positivas de las mujeres. Es como si las mujeres agradecieran el que te hayas tomado el tiempo de pensar en lo que vas decir cuando escribes un email. Esto te hará realmente exitoso con las mujeres.

 

Aquí te dejo el secreto para obtener el teléfono de una mujer rápidamente.

Cuando veo una mujer que me llama la atención y que está sola, me acerco a ella y empiezo a hablar con ella. Después de hablar con durante un 3 o 4 minutos, suelo decirle algo como "Ha sido un placer conocerte pero me tengo que ir porque he quedado con unos amigos".

Normalmente, ellas no saben qué hacer ni cómo reaccionar ante un hombre que no se pega a ellas, como los demás. La mayoría de las veces ella suele decirme "Para mi también fue un placer conocerte", en ese momento me empiezo a alejar y repentinamente me doy la vuelta y le digo "Por cierto ¿Tienes correo electrónico?".

Al decir "Por cierto" la tomo por sorpresa y la pregunta ¿Tienes correo electrónico? No suena amenazadora, ya que técnicamente yo le estoy preguntando si tiene correo electrónico, no le estoy pidiendo que me lo dé. Esto hace que normalmente ella diga algo como "déjame buscar un bolígrafo y un papel para apuntártelo" y yo le respondo "Perfecto, escríbemelo" y cuando ella me está escribiendo su dirección de correo yo le digo "¿Me apuntas tu teléfono también?.

Cuando le pides el email a una mujer, haces que ella automáticamente baje la guardia y te lo dé además de darte su teléfono. El pedirle el número de teléfono cuando te está escribiendo su email es una de mis tácticas favoritas para obtener el teléfono de una mujer ya que actúa como magia y es efectiva en la mayoría de los casos.

Yo tardé mucho tiempo en descubrir que es mucho más fácil obtener el teléfono de una mujer si la decisión sale de ella y no eres tú el que lo pide, y lo del email es un truco psicológico para hacer que sea ella la que decida darte su número de teléfono sin que piense que tú se lo estás pidiendo.

Como dije anteriormente, yo he probado toda clase de cosas para obtener el teléfono de una mujer y he obtenido cientos de números de teléfono. Honestamente te digo que esta es la mejor táctica para obtener el teléfono de una mujer

Prueba este truco y verás que obtener el teléfono de una mujer se convertirá en algo realmente sencillo.

Si quieres más información sobre cómo atraer y conquistar a una mujer, visita mi blog "Conviértete en un imán para las mujeres"

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-obtener-el-telefono-de-una-mujer-rapidamente-5703590.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Alguna vez se preguntó qué haría falta para obtener las mujeres que realmente quieren - el tipo de mujer que la mayoría de los chicos sólo fantasea acerca de? Lo que hay que hacer es dejar de preguntarme y empezar a hacer las cosas de manera diferente de lo que han sido...

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/03/2011 lVistas: 892

    Para comenzar a conquistar a una mujer debes de darte cuenta que todo se basa en cómo te expreses corporalmente en las citas y estar atento en la seducción de la mujer y la búsqueda de métodos sobre cómo conseguir una mujer. Por eso, debes asegurarte de que no cometas errores en tu lenguaje corporal, que eso puede desanimar a las mujeres.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/10/2011 lVistas: 37
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89
    Maurice Bathan

    Imagino que alguna vez, al observar un beso apasionado en el cine o en la vida real te has preguntado ¿Podría yo besar tan apasionadamente como lo hace él? ¿Cómo puedo aprender a besar así? Si quieres aprender cómo besar apasionadamente, este artículo es para ti. Besar apasionadamente es más fácil de lo que te imaginas y en este artículo te doy los 6 pasos esenciales para saber cómo besar apasionadamente.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2012 lVistas: 243
    Maurice Bathan

    Saber cómo robarle un beso a una mujer sin que ella nos rechace, es uno de los retos más grandes que afrontamos los hombres. No eres el único ya este problema es más común de lo que piensas y hace que un gran número de hombres no se atrevan a robarle un beso a una mujer.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/09/2012 lVistas: 783
    Maurice Bathan

    Hoy quiero abordar un problema que es tan común entre los hombres, que hasta parece una tontería siquiera mencionarlo. Este problema es la baja autoestima o falta de confianza en ti mismo. Lamentablemente, esto es tan común que pasa desapercibido para la mayoría de nosotros. El tema es que muy a menudo usamos nuestra poderosa mente y nuestras emociones para hacernos fracasar con las mujeres en lugar de tener éxito con ellas.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 142
    Maurice Bathan

    ¿Tienes una cita y quieres saber de qué hablar con una mujer para evitar que se produzcan esos silencios incómodos? Imagino que alguna vez has salido con una mujer hermosa pero tímida o al menos poco habladora, y te has encontrado con que después de hablar de vuestros hobbies, trabajos y familias, se produce un silencio, no se te ocurre nada de que hablar y sientes que ella no te ayuda. ¿Verdad?

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 144
    Maurice Bathan

    ¿Sabes por qué los hombres deseamos obtener consejos y tips para conquistar a una mujer? Entre las muchas emociones que los hombres están destinados a sentir, parece que el amor es la mejor de todas. No es de extrañar que muchas personas estén deseando encontrar su verdadero amor para ser felices y vivir una vida llena de alegría y satisfacciones, a pesar de las muchas pruebas que la vida tiene para ofrecernos.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/07/2012 lVistas: 322
    Maurice Bathan

    ¿Has conocido a una mujer que te gusta y quieres invitarla a salir? ¿Sabes cómo elegir el mejor lugar para la primera cita? Asumamos que has conocido a esa mujer especial con la que te gustaría tener algo más que una aventura de una noche pero no sabes a dónde ir en la primera cita.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/06/2012 lVistas: 191
    Maurice Bathan

    ¿Estás loco por ella pero ella quiere que "sólo sean amigos"?. Déjame explicarte cómo conquistar a una amiga y ser más que sólo amigos. Para las mujeres la amistad y el romance son cosas distintas y totalmente separadas. Aunque una puede conducir a la otra, realmente es bastante raro que esto suceda.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/06/2012 lVistas: 204
    Maurice Bathan

    Aunque no lo creas, las mujeres clasifican a los hombres antes de conocerlos. Al acercarte a una mujer, incluso antes de que hayas ha dicho una palabra o hayas hecho cualquier cosa, ella, inconscientemente, ya te ha clasificado en una de las siguientes categorías: - Me gusta - No me gusta - Estoy indecisa

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/06/2012 lVistas: 213
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast