Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla

Posteado: 11/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 189 |

Como Debo De Mirar A Una Mujer Para Conquistarla.

como mirar a una mujer para conquitarla

Por si no lo sabías hay un dicho muy común que dice: una mirada vale más que mil palabras. Y te quiero decir que esto es muy cierto, pues con lo que te diré hoy en este escrito, vas a poder cautivar, atraer a muchas mujeres, solamente usando tu mirada. Vale decir que esto te funcionará para los primeros momentos de tu ver a una mujer.

Primero déjame decirte que esta técnica sobre como mirar a una mujer no es difícil, cuando la aprendas, indudablemente serás parte del  5% de los hombres que dominan este arte, pues según estudios y por mi experiencia con las mujeres, las miradas son una potente arma de seducción, no sé si te has dado cuenta de que, cuando un chica que te gusta te mira, tú sientes diferentes tipos de emociones, pues como te dije, una mirada, vale más que mil palabras.

Recuerdo que un día estaba en un bar tomando algunas cervezas con un amigo, y en ese momento entra una mujer de aspecto pequeño como de 5.4, blanca y con un pelo negro sedoso, recuerdo que su pelo brillaba mucho, y vestia era bien combinada, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella.

Al yo estar en una buena pocisión, la chica sin duda me vio, cuando logre llamar su atención, hice estos pasos que te describiré a continuación.

La Forma Correcta De Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla: 

Bien, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella, al momento en que ella y yo cruzamos las miradas, simplemente le sonreí,  para en unos segundos más, levantar mis cejas y retirar mi mirada justo antes que ella me la retirara a mi y seguir como si no me importara la reacción que podría ella tener al ver mi gesto.

  

No sé si me comprendiste, te lo diré de otra manera, ella entra, tu de forma coqueta la miras a sus ojos, cuando ella te mire fijamente a ti, le sonríes y justo unos segundo después y tu aún con tu sonrisa levantas tus pestañas y le retiras la mirada. Cuando te retires, hazlo bien pero bien lentamente y con un toque de sensualidad.

Esto da órdenes en su subconsciente, así que ella podría sentir rápidamente una curiosidad por ti, y esa curiosidad podría pasar fácilmente a ser atracción si haces lo que te digo=> AQUÍ.

Pero sé que tu también podrías sentir curiosidad, tu querrás saber que hizo ella, que cara puso, cuál fue su reacción cuando la viste y le sonreíste y subiste tus cejas y le quitaste la vista repentinamente, lo sé, sé que es difícil aguantar esa tentación,  pero te diré que no debes de voltear, si lo haces su curiosidad podría desvanecerse, así que evita hacerlo, pues podrías estropearlo todo.

Bien, la intención de este pequeño pero poderoso artículo, es que cuando te guste una mujer y tengas la oportunidad, sigas estos pasos, y si lo haces como te dije, vas a al menos poder generarle curiosidad, también ella percibirá que eres un tipo con mucho valor.

Espero que este artículo sobre como mirar a una mujer te haya ayudado, quisiera que me comentaras como te fue cuando lo usaste, pues quiero que tanto tu como los demás lectores aprovechen esta técnica.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-mirar-a-una-mujer-para-conquistarla-6046831.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 12

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 17

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 24
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 72
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 114
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 58
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 79
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 97
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 111
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 45
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast