Cómo Levantar Mujeres De Manera Efectiva

Posteado: 10/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 984 |
Pocos hombres saben realmente Cómo Levantar Mujeres de una manera efectiva.

Quizás ni tu lo sepas, pero estas ya haciendo la diferencia, pues ya estas empezando a buscar técnicas sobre cómo levantar mujeres, y te digo algo, estas en el mejor lugar para ello.

Me Preguntas: ¿Qué rayos hacen estos machos que saben bien cómo levantar mujeres?

Si eres observador lo puedes notar, por ejemplo ve a algún lugar de diversión, y allí veras a este tipo que bebe poco, que siempre esta sobrio y lo ves hablando con las chicas con esa seguridad, y estas chicas le notas un destello de luz en sus ojos labios, pues el tipo sabe como generarle atracción. Y en un descuido tuyo no ves al tipo, sales un momento y el se esta llevando a esta hermosa mujer a otro lado, pues evidentemente ella acepto su invitación. Entonces ¿Qué diablos es lo que este tipo hizo Bien, para tener ese éxito? Bien amigo simplemente el tipo este domina fácilmente el arte de cómo levantar mujeres.

¿Entonces se puede saber cómo levantar mujeres como lo hizo este maestro? Claro que si!

Te revelaré unos cuantos truquillos para que vallas adelantando tu aprendizaje, recuerda que es un proceso, nada es de la noche a la mañana:

1: Tienes que ser una Celebridad.

Saber cómo Levantar mujeres es un arte, por lo que vas a tener que salirte del "montón" vas a tener que destacarte, ser el diferente, pues hay demasiados tontos que están compitiendo por atraer las miradas de ellas. Como lo vas hacer, fácil, vistete diferente, camina con mas confianza, actúa de manera distinta a los demás, crea tu propio estilo.

Pero tienes que hacerlo gradual y de forma natural, cuando estes con las chica tu ultimo deseo es tratar de levantartelas, lo principal es que quieres pasar un buen rato con ella, ya el resultado de ello será que te la levantes. Esto si que es saber cómo levantar mujeres. Una cosa, que tu peinado, que tu ropa sea diferente, eso es bueno, pero mejor será que demuestres una total auto confianza.

2: Utiliza tu sonrisa como arma.

Los tipos que si saben bien cómo levantar mujeres siempre andan con una sonrisa auténtica. Su sonrisa es radiante, y es este tipo de sonrisa es algo diferente a las demás, pues ella mas que en sus labios se refleja en sus ojos. Te explico, casi todos los hombres que no saben cómo levantar mujeres simplemente les muestran sus dientes a las mujeres mientras las miran con unos ojos fríos – Y esto es fingido, y esto así no funciona, ellas notan que tu lenguaje corporal esta siendo ilógico.

Te sugiero que seas bien congruente en todos tus actos, tienes que ser capaz de emitir una sonrisa auténtica, esto se logra con una verdadera confianza en ti mismo, esto si que te va a funcionar para aprender a cómo levantar mujeres.

3: Cuando vallas a corteja a una chica vete siempre sobrio

Amigo, si tu aún no sabes bien cómo cortejar a una chica, hoy es cuando debes de empezar a hacerlo, y creo que ya empezaste. A casi todas las chicas les gusta ese ritual de ser cortejadas, pero muchos hombres no saben como hacerlo y para ello recurren a un par de tragos, y cuando le hablan a las chicas les dicen todas las incoherencias que se les ocurren, y esto a las chicas no les agrada, al menos a las que si son interesantes, por lo que quedas como un hombre inseguro delante de ellas. Así no vas a aprender a cómo levantar mujeres interesantes.

La creencia de que el alcohol ayuda no es tan cierta, si te ayuda, esas relaciones no son tan significativas. Pues no eres tu cuando bebes. Si vas a tomar y estas por levantarte alguna chica, al menos toma solo un poco, un traguito social, y así vas a estar mas alerta.

4: Aplícale la Técnica del "desinteresado"

Esta es otra de las técnicas que usan los tipos que saben cómo levantar mujeres, pues ellos tienen una capacidad increíble saber como de burlarse de las mujeres. Si actuas como desinteresado, le estas demostrando que eres un tipo interesante, esa forma de actuar te va hacer ver mas relajado, y lo mejor tu sin hablar les esta dando a entender que ella no te tiene "seguro", y mucho menos que no vas serio con ella. Me preguntaste cómo levantar mujeres, entonces leelo otra ves, esto que te dije es lo que les genera esa atracción ellas.

Cuando te burles de la chica, lo que harás es exagerar sus caprichos y sus modales. Y aquí es donde tu aprovechas y en la primera oportunidad que tengas en esa conversación hazle algunas insinuaciones de tipo sexual. Si ella, después de tu hacer un buen trabajo, aceptara tu oferta que de seguro es la de dar un paseito por ahí contigo....., no le digas ni una sola palabras, lo mejor es que le respondas con un ligero beso, le miras a sus ojos. Si ves que ella se sonríe es seguro que tendrás compañía ese día.

*Ahhh otra cosa se me olvidaba, tómalo como otro punto para aprender a cómo levantar mujeres, si tu coqueteas con diferentes chicas en el lugar donde estés, al mismo tiempo, e inclusive si lo haces con la mujer que tenga mas edad del lugar, sin tu saber alguna chica si lo va a notar, e instintivamente ella va a querer ser objeto de tu atención y en exclusiva. Esto lo puedes hacer con la que mas te gusta, coquetea con todas las del grupo menos con ella.

Te repito, si deseas mas inofrmacíon sobre este tema de cómo levantar mujeres y otros mas, recomiendo que descargues ahora mismo ==>mi guia gratuita y aprende a cómo levantar mujeres como un maestro.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-levantar-mujeres-de-manera-efectiva-6043373.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 240

    Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 18/04/2014 lVistas: 49
    Vanesa Gutierrez

    AHORA más que nunca es absolutamente posible tener unas pompas hermosas y esbeltas, bueno, obviamente es posible si descubres la forma exacta de como engordar los gluteos, y eso es algo de lo cual te voy a hablar en este breve artículo...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 30/01/2013 lVistas: 1,216

    ¿Has leído una gran cantidad de libros sobre como seducir mujeres? ¿Y no has obtenido los resultados esperados? Seguramente te sientes frustrado por no conseguir los frutos por lo que tanto te has esforzado, no te preocupes vas por buen camino…lo único que te hace falta es perseverar y practicar mucho, recuerda que el éxito está en el ensayo y error, aprender a ligar con chicas es fácil en este artículo te digo como

    por: Zeductionl Autoayuda> Consejosl 09/08/2011 lVistas: 156

    En este post te mostrare formas facile para que puedas aumentar las nalgas y logres agrandar tus gluteos para que seas una mujer muy atractiva y deseada.

    por: juan21l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/10/2013 lVistas: 119
    Juan Pablo Beltrán

    4 pasos esenciales para ganar kilos de músculo

    por: Juan Pablo Beltránl Deportesl 13/10/2009 lVistas: 5,628
    Juan Pablo Beltrán

    El que estes obviando o no cumpliendo a cabalidad unos de estos pasos puede ser la razón por la cual no estás obteniendo los resultados que quieres en el gimnasio

    por: Juan Pablo Beltránl Deportes> Fitnessl 07/10/2009 lVistas: 2,908
    Carolina Durango

    Una de las formas que utilizan las mujeres para tonificar y aumentar el busto, pero ¿en realidad sirven las cremas para tonificar el busto?

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 10/10/2012 lVistas: 90

    Bien, antes de comenzar a revelar los detalles del plan para reconquistar a ese hombre que te abandonó, debemos analizar las razones por las cuales se separaron.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/10/2010 lVistas: 1,968
    Patricia

    Descubre el mejor método que te dará unos gluteos de escandalo. Grandes, firmes y redondeados para aumentar tu autoestima, sentirte mejor contigo misma(o), te ayudarán a encontrar pareja y te ahorrará mucho dinero!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2013 lVistas: 66

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 75
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 120
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 60
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 81
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 102
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 115
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 48
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 46
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast