Como Hacer Que Una Mujer Te Desee Sexualmente, Sin Importar Tu Apariencia Física

Posteado: 19/01/2011 | Vistas: 5,900 |

Siempre que hablo de atracción natural estoy convencido plenamente que ni la apariencia, ni el dinero, ni cualquier situación superficial toma parte en este juego de la seducción, definitivamente creo en esto, por mi experiencia he visto a hombres lo suficientemente bien parecidos y verlos caer trepitosamente justo enfrente de una mujer, mientras que hombres que no son lo suficientemente bien parecido (según las normas de la sociedad) obtienen lo que quieren, primero porque tienen una confianza indestructible, tienen una actitud positiva y finalmente saben lo que quieren, no temen tomar decisiones, no temen adentrarse y poder sufrir algún revés, simplemente no tienen miedo a nada.

Para que una mujer te desee sexualmente, obviamente no vamos a tomar tu apariencia física, y a mí no importa si eres el nuevo Brad Pitt del planeta, francamente no te va a servir de nada serlo. Tienes que tener una confianza de hierro, una tranquilidad impresionante y una no reactividad al medio ambiente o a los miedos que te puedan surgir en el camino al éxito. Ese es el principio.

Usualmente cuando te acercas a una mujer, ellas pueden oler desde lejos que tan bueno eres con las mujeres, si eres bueno de seguro serán más receptivas y obtendrás los resultados más fácilmente, si no lo eres las cosas se te complicarán en un principio, todo esto se va moldeando con práctica.

Las mujeres te van a desear por el nivel de confianza y capacidades que tengas, por lo bien ubicado que estés en la vida, por lo bien centrado emocionalmente que estés en todo momento, este tipo de características nadie las puede comprar, no es como comprar un Ferrari y escudarte en él para atraer a las chicas.

Francamente a las mujeres no les importa este tipo de cosas, no importa que es lo que me digas, tal vez a estos tipos que tienen mucho dinero o apariencia les da una subida de confianza tener esto, ¿pero qué pasaría si se los quitas?, así es su confianza desaparece, este no es tu caso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-que-una-mujer-te-desee-sexualmente-sin-importar-tu-apariencia-fisica-4070862.html

    Agregue un nuevo comentario

    Victor Alexander Quintana

    La adolescencia es una etapa muy importante en la vida de los seres humanos. Socialmente, es el periodo de transición que media entre la niñez dependiente, y la edad adulta autónoma, económica y socialmente. Psicológicamente, es el periodo que empieza con la adquisición de la madurez fisiológica y termina con la adquisición de la madurez social, cuando se asumen los derechos y deberes sexuales, económicos, legales y sociales del adulto (Montenegro y Guajardo, 1994).

    por: Victor Alexander Quintanal Psicología> Generall 21/10/2011 lVistas: 1,924
    Sanatusexo.com

    Hombre y mujer deben afrontar la cuarta década de su vida con optimismo, para así aprovechar las ventajas que esta época les ofrece. A los cuarenta años, existen varios que factores contribuyen a favorecer la sexualidad del individuo sano y maduro.

    por: Sanatusexo.coml Medicinal 06/10/2009 lVistas: 182
    Hector Castellares Rosas

    Preguntas que nos invaden a hombre y a mujeres sobre las relaciones de pareja son muchas. Una de ellas tiene que ver con la percepción física y con como subir el autoestima para eliminar los complejos.

    por: Hector Castellares Rosasl Autoayuda> Consejosl 09/11/2012 lVistas: 155

    Somos seres de hábitos, y cuando están registrados en nuestro subconsciente, funcionan en piloto automático y dan forma a nuestra vida, tanto en lo que pensamos como en lo que sentimos y hacemos. La fuerza que tienen es tan grande que no nos diferenciamos de nuestros hábitos y más bien dan forma a una imagen que nos creamos de nosotros mismos.

    por: Goy Pazl Autoayuda> Consejosl 05/04/2011 lVistas: 97
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,667 lComentarios: 1

    El artículo aporta datos biográficos y acercamiento a sus teorías como también a su metodología psicoanalítica.

    por: Albert Giménezl Psicología> Psicoanalisisl 10/02/2013 lVistas: 55

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 15

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    Si de verdad existe una fórmula secreta para conquistar a las mujeres entonces los pocos hombres afortunados de conocerla serían los que obtienen a las mujeres más hermosas, y en parte funciona así, pero no es algo tan sencillo como parece, pero tampoco es algo tan difícil

    por: Marcol Relaciones Humanasl 19/01/2011 lVistas: 558

    Este tema del que te voy a hablar es para que precisamente tú seas el primero que te conviertas en un verdadero acechador de mujeres, con un instinto casi animal, sin detenerte y obteniendo lo que quieres en ese preciso momento

    por: Marcol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2011 lVistas: 187

    E l lenguaje corporal es sin duda un factor a tomar en cuenta si quieres ser atractivo. Inconscientemente la mayor parte de información que obtenemos a la hora de comunicarnos es por parte del lenguaje corporal.

    por: Marcol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2011 lVistas: 394
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast