Como Hacer Que Una Mujer Te Desee Sexualmente, Sin Importar Tu Apariencia Física

Posteado: 19/01/2011 | Vistas: 6,428 |

Siempre que hablo de atracción natural estoy convencido plenamente que ni la apariencia, ni el dinero, ni cualquier situación superficial toma parte en este juego de la seducción, definitivamente creo en esto, por mi experiencia he visto a hombres lo suficientemente bien parecidos y verlos caer trepitosamente justo enfrente de una mujer, mientras que hombres que no son lo suficientemente bien parecido (según las normas de la sociedad) obtienen lo que quieren, primero porque tienen una confianza indestructible, tienen una actitud positiva y finalmente saben lo que quieren, no temen tomar decisiones, no temen adentrarse y poder sufrir algún revés, simplemente no tienen miedo a nada.

Para que una mujer te desee sexualmente, obviamente no vamos a tomar tu apariencia física, y a mí no importa si eres el nuevo Brad Pitt del planeta, francamente no te va a servir de nada serlo. Tienes que tener una confianza de hierro, una tranquilidad impresionante y una no reactividad al medio ambiente o a los miedos que te puedan surgir en el camino al éxito. Ese es el principio.

Usualmente cuando te acercas a una mujer, ellas pueden oler desde lejos que tan bueno eres con las mujeres, si eres bueno de seguro serán más receptivas y obtendrás los resultados más fácilmente, si no lo eres las cosas se te complicarán en un principio, todo esto se va moldeando con práctica.

Las mujeres te van a desear por el nivel de confianza y capacidades que tengas, por lo bien ubicado que estés en la vida, por lo bien centrado emocionalmente que estés en todo momento, este tipo de características nadie las puede comprar, no es como comprar un Ferrari y escudarte en él para atraer a las chicas.

Francamente a las mujeres no les importa este tipo de cosas, no importa que es lo que me digas, tal vez a estos tipos que tienen mucho dinero o apariencia les da una subida de confianza tener esto, ¿pero qué pasaría si se los quitas?, así es su confianza desaparece, este no es tu caso.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-que-una-mujer-te-desee-sexualmente-sin-importar-tu-apariencia-fisica-4070862.html

    Agregue un nuevo comentario

    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Si de verdad existe una fórmula secreta para conquistar a las mujeres entonces los pocos hombres afortunados de conocerla serían los que obtienen a las mujeres más hermosas, y en parte funciona así, pero no es algo tan sencillo como parece, pero tampoco es algo tan difícil

    por: Marcol Relaciones Humanasl 19/01/2011 lVistas: 611

    Este tema del que te voy a hablar es para que precisamente tú seas el primero que te conviertas en un verdadero acechador de mujeres, con un instinto casi animal, sin detenerte y obteniendo lo que quieres en ese preciso momento

    por: Marcol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2011 lVistas: 210

    E l lenguaje corporal es sin duda un factor a tomar en cuenta si quieres ser atractivo. Inconscientemente la mayor parte de información que obtenemos a la hora de comunicarnos es por parte del lenguaje corporal.

    por: Marcol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2011 lVistas: 433
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast