Como Hacer Que Una Mujer Se Enamore De Ti

Posteado: 09/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 371 |

Imagina esto...

Te encuentras a una chica increíble, Ella es atractiva,  inteligente y tiene una personalidad increíble. De hecho, es tan maravilloso que no sabes cómo actuar ante ella.

Con esta chica, sueñas que tu vida estará completa.

El problema es: ¿cómo conseguir que le guste?

El corazón de una mujer es misterioso. Así como le atrae cierto tipo de hombre, rechaza otras maneras de ser.

Sin embargo, hay  rasgos comunes de personalidad que a las mujeres les gustan de los chicos. En este artículo, usted aprenderá 7 rasgos que puedes desarrollar para hacer que una mujer se enamore de ti.

1 - Conviértete en su amante, no en su mejor amigo

Desde la primera vez que hables con una mujer,  tienes que actuar como su fueras su amante en lugar de su amigo. En otras palabras, tienes que ligar y crear un ambiente sexual a tu alrededor.

Así que en lugar de actuar como su amigo, debes centrarse en establecer contacto físico y comportarse como todo un seductor.

2 – Se gracioso.

Las mujeres aman los hombres con sentido del humor. Así que procura desarrollar tu lado simpático, y trata de mantenerla siempre alegre.

No obstante, ser un hombre con mucha actitud es tan importante como conseguir que ella se ría. Así que se una persona chistosa, pero no actúes como un payaso o un tipo ridículo.

3 - estar a la moda

Aunque a veces no es tan importante para crear atracción y sentimientos, procura siempre cuidar tu imagen y tu aspecto, para lograr esto es necesario que trabajes en la manera que te vistes según tu personalidad y estilo.

Toma el tiempo necesario para ver cuál es tu estilo preferido y cual es lo que atrae a las mujeres. Lo  que tienes que hacer es encontrar  ropa que te hagan ver bien según tu personalidad para que conviertas en un hombre a la moda.

4 - Se una persona interesante

Ser un hombre interesante es tan importante como ser alguien divertido. Todas las mujeres necesitan y quieren un poco de aventura en sus vidas. Así que si eres una fuente constante de excitación, vas a lograr que pase más tiempo contigo.

Convertirte en una persona interesante se puede lograr fácilmente, ¿Cómo?... pues leyendo el periódico en la sección de eventos de la semana. Si puedes mostrarle algo nuevo cada vez y darle experiencias interesantes, va a sentirse a traída por ti.

5 - ¡Se un hombre!

Hay muchas características de los hombres que a las mujeres les encanta. De hecho, hay un conjunto básico de rasgos de personalidad que todos los chicos debemos cultivar si de verdad queremos llegar a ser atractivo para las mujeres. Éstos son algunos rasgos básicos de un verdadero hombre:

° Confianza

° Integridad

° fuerza del carácter

° Decisivo

° Inteligente

6 - Se atento

Si bien es importante actuar de una manera enérgica y segura, debes estar atento a la mujer con las que estas conversando.

En primer lugar, tu objetivo es prestar mucha atención a las cosas que te está diciendo. Y así puedes utilizar esta información para crear interés y atracción.

7 - Se sexual

La última forma de hacer que una mujer se enamore de ti es convertirse en un hombre sexual. La atracción y el amor comienzan a través de las emociones. Esto significa que es importante aprender a ser una fuente constante de placer sexual para ella.

Ahora bien, si no estás en buen estado físico, entonces usted debes actuar de una manera que demuestre que tienes el dominio de tu sexualidad. Entonces así es como puedes hacer acopio de seguridad en ti mismo.

Que una mujer se enamore de ti ni es muy difícil de lograrlo. Si pones en práctica estos siete rasgos de carácter,  te convertirás en el tipo de persona que las mujeres encuentran atractivos, y que a TODAS las mujeres les encanta.

¿Quieres aprender  a convertirte en un Experto En Seducción  para acercarte, atraer y seducir a las mujeres? Si es así, echa un vistazo a mi blog donde encontraras información para convertirte en una persona seductora

AprendeASeducir.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-que-una-mujer-se-enamore-de-ti-5111284.html

    Agregue un nuevo comentario

    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    ¿Has leído una gran cantidad de libros sobre como seducir mujeres? ¿Y no has obtenido los resultados esperados? Seguramente te sientes frustrado por no conseguir los frutos por lo que tanto te has esforzado, no te preocupes vas por buen camino…lo único que te hace falta es perseverar y practicar mucho, recuerda que el éxito está en el ensayo y error, aprender a ligar con chicas es fácil en este artículo te digo como

    por: Zeductionl Autoayuda> Consejosl 09/08/2011 lVistas: 172
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast