Como Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Mi – 5 Consejos Clave Para Atraerlo

Posteado: 29/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,992 |

Si has estado involucrada con un hombre y no has podido entender sus sentimientos hacia ti y te estás preguntando como hacer que un hombre se enamore de mí. Aunque es posible que tengas planes serios acerca de la relación con tu hombre, y estés lista para el siguiente nivel, los pensamientos íntimos de un hombre aún no son entendidos.

Es imposible entender a un hombre hasta que él diga las dos palabras mágicas que has estado esperado durante mucho tiempo, pero todavía no puedes comprender su corazón o su sentimiento emocional.

Bien, si este es tu caso o quieres saber como hacer que un hombre se enamore de ti, estos 5 efectivos y poderosos secretos van a ayudarte a lograr tu objetivo.

(1) Las actitud

El primer aspecto importante  sobre como hacer que un hombre se enamore es una actitud positiva, y cuenta para todo. Hay que dejarlo en claro, a todo el mundo le gusta la gente feliz, y con los hombres aplica el mismo caso.

Las mujeres que encuentran pequeñas faltas con su hombre les resultará difícil encontrar la felicidad para su relación y para el hombre del que ella está perdidamente enamorada. Si tú sonríes, te ríes y te diviertes lo atraerás.
(2) Lo que atrae la atención de los hombres

Las mujeres atractivas tienden a hacerse notar en todas partes. Por lo tanto trata de estar limpia, viste con elegancia y tendrás tendencia a parecerle atractiva a los hombres. Los hombres disfrutan mirar a las mujeres que se ven bien. Necesitas tomar tiempo para elegir la ropa que realza tu cuerpo. Los hombres aman el aspecto natural de la mujer, pero es recomendable no uses ropa que muestre demasiado de tu cuerpo y una máscara como maquillaje.

(3) Confianza en ti misma

Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas. Por lo tanto, las mujeres seguras de si mismas son una prioridad para los hombres que las miran con admiración. Incluso tener un trabajo que no paga te ayudará a aumentar tu confianza en ti misma cuando se trata de saber como hacer que un hombre se enamore de mi.

(4) Independencia

Las mujeres independientes son respetadas y se piensa que también son demasiado dominantes. Un ejemplo clásico son las mujeres independientes que pueden cuidar de sí mismas. Ellas tienen un trabajo y ganan dinero y lo gastan de acuerdo a su voluntad. Sin embargo, los hombres todavía aprecian a las mujeres que reciben regalos y lo reconocen. Los hombres disfrutan de pasar o hacer cosas para las mujeres que aman y muchas veces pagan por la cena o pasan unas mini-vacaciones. Los hombres cuidan y disfrutan de dar regalos a la mujer que les importa y esperan pasar tiempo con ella.

(5) Nunca seas falsa

Es importante que nunca seas falsa con un hombre que realmente amas y con el que deseas pasar el resto de tu vida. Las pequeñas cosas con las que él se irrita se pueden convertir en una oportunidad para la decepción de una vida. Los hombres también pueden descubrir un comportamiento falso, por lo que es importante ser genuina con tu hombre siempre. Las discusiones o cosas con las que no estás de acuerdo deben ser claras para él.

Cuando se trata de saber como hacer que un hombre de enamore de mi, tan sólo debes ser tu misma, apoyarlo y él será tuyo para siempre. Esto demuestra que eres dedicada, y también verdadera en la relación.

Sólo sigue estos consejos y te aseguro que la pregunta como hacer que un hombre se enamore de mi no será más un problema!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-que-un-hombre-se-enamore-de-mi-5-consejos-clave-para-atraerlo-5785243.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando estés escribiendo tu descripción en los sitios web de contactos, asegúrate de ser un poco más específico que el resto de los hombres, no solo coloques que te gusta la música, coloca los nombres de las bandas que más te gustan, coloca una descripción un poco más detallada de la clase de mujer que te gusta.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 73
    Andrés Orraca

    Estas buscando técnicas de Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore, bien cuando leas este artículo vas a saber que NO hacer para que puedas atraer a cualquier

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 413

    Cuando alguien piensa mucho en algo comienza a apegarse a esto y piensa en eso aún más. Las grandes empresas entienden este hecho y por eso siguen bombardeando con publicidad todo el tiempo. La mente subconsciente absorbe nuevas creencias por repetición y si algo agradable se repite suficientes veces la persona se apegará a eso. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con atraer a alguien que no está interesado en ti?

    por: Verena Biermeyerl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/04/2013 lVistas: 244

    Si alguna vez has sentido MIEDO o a te has sentido un poco intimidado cuando una mujer en verdad te gusta, entonces HOY vas a aprender un secreto que va en contra de la lógica para seducir a una mujer. Haz clic aquí y lee!

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 415

    Muchos hombres viven un poco decepcionados de si mismos porque no han tenido el exito que esperan con las mujeres, incluso hombres que son catalogados por muchas mujeres como apuestos, y aun asi no han logrado tener una mujer, eso quiere decir que no solo cuenta ser un hombre apuesto en el proceso de conquista de una mujer.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 63

    Aprender a seducir no es fácil, se requiere de perseverancia pero sobre todo de práctica, mucha práctica, siempre con el riesgo de ser rechazado, pero con el tiempo los frutos será muy jugosos y te verás rodeado de chicas hermosas…aquí en este artículo te dejo algunos consejos si quieres hacer que una mujer se enamore de ti.

    por: Zeductionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/08/2011 lVistas: 333

    ¿Sirve verdaderamente la magia y los conjuros ancestrales para conquistar y enamorar a un hombre? ¿Aún estas prácticas milenarias son actuales en nuestra época y tienen la misma efectividad?

    por: Andreal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/08/2011 lVistas: 738

    Las mujeres son obviamente muy diferentes a los hombres, por lo tanto hay que saber lo que la mujer encuentra atractivo en un hombre. Es por eso que aquí te doy algunos tips para enamorar a la mujer de tus sueños.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/05/2011 lVistas: 456

    Conseguir una novia se tornará muy facil si sigues unas pequeñas recomendaciones

    por: joseDl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/10/2011 lVistas: 101

    IMPORTANTE: Te gustaría enamorar a una mujer? Dispones de un teléfono celular? Entonces, tienes en tus manos algo brutamente poderoso. Y te voy a enseñar cómo usarlo para seducir a una mujer...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2012 lVistas: 2,463

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 83

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 25

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 41

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 44

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 82

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 30

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 82

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 80
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast