Cómo Hacer Que Tu Ex Pareja Vuelva Contigo

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,851 |

Las relaciones a veces pasan por momentos difíciles que desencadenan una ruptura. Si consideras que tu antigua relación merece ser salvada y necesitas saber cómo reconquistar a tu ex, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir nuestros eficaces consejos.

1. Dale tiempo para pensar. No fuerces la situación para hablar de volver cuando la ruptura está demasiado reciente. Evita en lo posible llamar por teléfono o enviarle mensajes. Cuánto más forzada se vea la otra persona a hablar contigo, más te evitará y tú también necesitas un tiempo para ver las cosas con claridad.

2. Recupera la amistad. Si piensas que ya le has dado suficiente tiempo, trata de retomar el contacto con tu ex. Pregúntale si podéis veros como amigos, sin compromiso. De momento lo importante es mantener el contacto, así que no agobie con demasiadas propuestas. Mostrar sus buenas intenciones demostrará que eres madura y respetas su decisión.

3. No parezcas necesitado ni le ruegues regresar. Debes parecer mejor persona, alguien calmado con el que le apetezca reanudar una relación, no una persona débil y desequilibrada. Muéstrale tus cualidades positivas y recuérdale el motivo por el que se enamoró de ti al principio. Demuéstrale que es estupendo encontrarse ahora después de un tiempo y ver cómo has cambiado y lo que le puedes ofrecer.

4. Sé paciente. Roma no se conquistó en un día y precipitar las cosas no te dará los resultados que esperas. Necesitas paciencia y mucho trabajo para lograr la reconquista. Es importante que se dé cuenta de que echa de menos la antigua relación y necesita volver a estar a tu lado, pero si fuerzas las cosas, a lo mejor sale corriendo. La clave está en la paciencia.

Si sientes curiosidad por conocer más de estos sencillos consejos para reconquistar a tu ex, pincha en el enlace que aparece a continuación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-que-tu-ex-pareja-vuelva-contigo-5768499.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pascual

    Como reconquistar a tu ex te guiara paso a paso.Dame 5 minutos, y te mostraré los pasos fáciles de seguir que automáticamente disparan la atracción de tu ex hacia ti.Y cómo hacer que te quiera aún más cuando vuelvas con ella...para que nunca más quiera cortar contigo!

    por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 2,831 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 76
    Armando

    A ti que te ha dejado tu ex novia y quieres recuperarla, debo decirte que reconquistar a tu ex no es una tarea que no requiera de esfuerzo. Para ganar nuevamente el corazón de la mujer que amas y que te ha abandonado hay que recorrer un camino necesario y debes cuidar todos los detalles en cada paso que das. Por ello he preparado este artículo para que aprendas como reconquistar a tu ex novia con 5 tácticas psicológicas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2012 lVistas: 1,331
    Luis Soler

    Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio. Dejarlo ir asi nomas definitivamente no está en tu lista de prioridades si tu todavía sientes esa pasión ardiente en tu corazón por el amor que perdiste, aqui te dare algunas pautas para que puedas saber, cómo reconquistar a tu ex novio.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/11/2012 lVistas: 213
    Angela

    Apresúrate!!! lee este artículo porque en él descubrirás como reconquistar a tu ex novio aplicando 4 técnicas muy efectivas y además súper sencillas.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/10/2012 lVistas: 351

    La mayoría de los matrimonios y noviazgos que terminan se pueden recuperar mas fácilmente, para darte una cifra exacta mas del 90% de esas relaciones se pueden recuperar en una misma semana

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 19/01/2012 lVistas: 206

    ¿Estás buscando alguna estrategia para recuperar a tu hombre? ¿Estás harta y cansada de estar sola? Entonces necesitas poner un plan en acción. En este artículo vamos a hablar de tres cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex sin tener que rogarle a que regrese.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,549

    Así que tu novia termino contigo... Estas cosas pasan. En esta situación puedes acostarte en la cama y llorar o puedes usar toda esa energía negativa y hacer algo al respecto. ¿Sabes porque termino contigo? Fue porque ya no sentía atracción por ti. El fuego se ha apagado, como algunos dicen. Probablemente alguna parte de ella aun te quiera, pero sabe que no puede estar con un hombre (o niño) que no sabe cómo hacerla sentirse bien.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 2,222 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Si de verdad es tu deseo saber cómo reconquistar a tu ex, definitivamente este consejo que he incluido en este estupendo artículo acortara el camino para el proceso de volver a estar juntos nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/03/2013 lVistas: 47
    Franco Fenome

    Aprende como recuperar a tu ex y seguir con tu vida adelante rapidamente!

    por: Franco Fenomel Psicología> Generall 31/01/2010 lVistas: 1,257

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 29

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    ¿Necesitas recuperar a tu mujer desesperadamente tras una relación que no ha funcionado? ¿No sabes vivir sin la mujer con la que compartiste tantos momentos? Muchas relaciones rotas se pueden arreglar y para ello debes tomar las decisiones correctas para recuperarla. Quédate con nosotros y te descubriremos la fórmula para saber cómo reconquistar una mujer de una manera efectiva.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/03/2012 lVistas: 235

    Reponerse de una infidelidad nunca es algo fácil y probablemente sea un sentimiento que nos acompañe toda la vida. A veces incluso hace mella en nuestra concepción de la voluntad y la bondad humana y sobretodo en nuestro autoestima. ¿Quieres conocer algunas de las claves para sobreponerte a una infidelidad en la pareja? Continúa leyendo y las descubrirás.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/03/2012 lVistas: 169

    Todas las parejas pasan por crisis y tienen sus problemas, pero si estos impiden tu felicidad estamos hablando de un caso grave. Si estás sumergido en una de esas parejas con problemas, continúa leyendo para saber cómo lidiar con ello.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/03/2012 lVistas: 94

    ¿No estáis pasando por una buena racha? ¿Tu relación va en una dirección que desembocará en una separación o una ruptura? Mantener una relación nunca es fácil, pero si realmente quieres que las cosas funcionen, necesitas saber cómo recuperar el amor que habéis perdido. Sigue leyendo y descubrirás algunos trucos para conseguirlo.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Matriomoniol 21/03/2012 lVistas: 88

    Recuperar a un amor perdido en ocasiones es una tarea realmente ardua y difícil. Te presentamos una serie de consejos para recuperar a tu ex y para saber cómo recuperar a un amor tras haber cometido un error. Sigue leyendo para conocerlos.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Matriomoniol 20/03/2012 lVistas: 164

    ¿En muchas ocasiones te encuentras perdido a la hora de saber cómo seducir una mujer? Entonces este es tu lugar. Te presentamos una serie de técnicas y consejos para conquistar a esa mujer que te está volviendo loco. Aunque no existe la fórmula mágica que resulte adecuada para seducir una mujer, seguro que te resultan útiles estas sencillas pautas. Para conocerlas continúa leyendo.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/03/2012 lVistas: 323

    A pesar de que no existe la fórmula infalible porque cada persona es diferente, aquí presentamos unas sencillas pautas para saber cómo enamorar a un hombre. Si quieres conocerlas, continúa leyendo este interesante artículo.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/03/2012 lVistas: 155

    Saber cómo atraer a una mujer es algo que todos los hombres quieren saber pero sólo algunos tienen la clave del éxito.

    por: LatinWordsl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/03/2012 lVistas: 145
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast