Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque

Posteado: 10/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 386 |
¿Te Estas Preguntado Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque?

Bueno.... te cuento una breve historia de mi amigo, el conoció a una chica, el me dijo que ella era inteligente, hermosa, y que además ella compartía ciertos gustos con el. Lo que tanto a mi como a el nos vino a la mente que esta chica seria un buen partido, y de verdad, yo estaba feliz por el.

Después de un par de semanas recibí una noticia la cual me entristeció bastante. Mi amigo me llamo bastante deprimido diciendome que su chica le había dejado..... en un mensaje de texto le estaba diciendo "Necesito tiempo para mi". Te repito, esto me entristeció bastante, pero me hizo pensar muchas cosas.

No se si ya estas entendiendo lo que le paso a mi amigo, por lo que si te estas preguntando como hacer para que una mujer me busque, yo te digo que le des su espacio, este es sin duda uno de las mas guardados secretos de seducción que hay, para que sea la mujer quien te persiga o te busque.

Yo se que esta chica quien abandono a mi amigo estaba muy interesada en el, pues el es un tipo carismático, divertido, apasionado y compartían hobbies. Y yo conociendo a mi gran amigo se que el por su gran compatibilidad con la chica, ella quedó muy impresionada con el.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque - El Problema

Debido a esos hobbies en comun que ellos tenian, esa compatibilidad, mi amigo empezo a esforzarse demasiado, ya que se dio cuenta de que el la queria en su vida, el sin darse cuenta en esas dos semanas estaba necesitado de ella. Y ella lo noto. Mi amigo se esforzo a un nivel que hizo que la magia , la quimica que existia se desvaneciera, no dejo que el camino siguiera su flujo natutal. Y esto si qu ees un error a la hora de querer que sean ella, la mujer quien te busque.

Tu como mi amigo virtual que eres tienes qu esaber algo, y es que a las chicas les encantan hablar mucho sobre nosotros los hombres. Ellas se comentan entre si cosas como de que ellas están emocionadas por saber tu le llamará otra vez, cosas asi. Pero estas conversaciones solo podran suceder si tu le das espacio para que esto suceda. El trabajo tuyo como hombre alfa es que le envies un hueso, el cual tu chica te lo va a traer vuelta. Pero el error es que si tu le envias demasiados huesos, pasara lo que siempre pasa, ella simplemente perderá el interés en ti.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque - Mi pensar

Entonces, dale su tiempo, no la hartes, dejala respirar, no estés siempre ahí cuando ella te necesite, se que carece de sentido común, pero creeme ellas funcionan así. Busca pasar mas tiempo con tus amigos, no la veas tanto a la semana, no estes hablando tanto con ella por telefono, no estes siempre tan disponible para ella. Si haces esto tu relación va a cambiar, y será ella la que te va a buscar. Espero contestar bien a tu pregunta sobre como hacer para que una mujer me busque.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque, o mejor dicho que no hacer para que una mujer me busque, te daré 2 pasos.

Aquí te escribo un par de ideas sobre las cosas que no debes hacer desde el día en que encuentras a tu chica soñada:

1. No te obsesiones con tu chica. Te repito, dale su espacio a ella y así le vas a dar la oportunidad de que tu chica sea quien te busque y también este pensando todo el día en ti. Este es de los secretos de como hacer que una mujer te busque, créeme esto es super poderoso.

2. Vas a repetir el paso 1 a pie de letra!

Quizás ahora te preguntes. ¿Y Ahora Que Hago? Cuando tu conozcas a una chica, lo que vas hacer es seguir con tu vida NORMAL, ve al super a hacer tus compras, vas a salir como siempre lo hiciste con tus amigos, ve a tu trabajo, si estas en el gym ve y entrena, te recomiendo de sobre manera que hables con otras mujeres (siempre lo vas a necesitar) y le puedes enviar un mensaje a tu chica cuando tu así lo creas apropiado. Amigo te vas a dar cuenta de que todos los secretos de seducción se juntan en un mismo camino, y este es que le des a tu chica el espacio que ella necesite, así que dale a ella el premio que te extrañe de vez en cuando.

Como Hacer Para Que Una Mujer Me Busque - Mi conclusión

Si haces lo que te digo hoy, sin darte cuenta vas a tener a esta chica de tus sueños persiguiéndote. No le hagas caso cuando ella te diga que necesita pasar mas tiempo a tu ladoella no sabe lo que dice!. Llevate de estos consejos y ya no te harás mas la pregunta de como hacer para que una mujer me busque.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-hacer-para-que-una-mujer-me-busque-6043347.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marco Di Calderón

    "…Hola marcos, quiero preguntarte cómo uno sabrá que ella se esta fijando de nuevo en mi; ¿tengo que esperar a que ella se acerque? ¿Para poder reconquistarla?.." Una duda justa, y en este mismo instante voy a responder esta duda, lo único que tienes que hacer es ingresar a este artículo para ver mi respuesta; ¿de acuerdo? A disfrutarlo entonces...

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/11/2012 lVistas: 506

    Para aprender cómo recuperar a un ex novio efectivamente, vas a tener que poner en práctica algunas reglas y utilizar un plan. Necesitas tener la actitud y mentalidad apropiada para recuperar a un hombre. Cuando entiendas esto puedes recuperar al amor de tu vida para siempre.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 06/01/2010 lVistas: 1,559
    Isaac Bigio

    Este 5 de Febrero es el “Súper-Martes”. Tras esa fecha ya se podría ir sabiendo quienes serán los candidatos que serán proclamados por sus respectivos partidos para competir en las presidenciales del 4 de Noviembre. He aquí una guía de las fuerzas e intereses que están en juego y como ello puede afectar no solo a esa potencia sino a todo el mundo.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 31/01/2008 lVistas: 142
    Roberto Cruz Acosta

    Los Métodos de penden de los objetivos y del contenido de la educación en un momento determinado, según el nivel de enseñanza de que se trate, lo que condiciona cuando resulta mas oportuno utilizar uno o otro. A su vez constituyen un instrumento de ayuda al educador, para ejercer influencia en la conciencia, los sentimientos y las actitudes y conductas manifiestas de los alumnos.

    por: Roberto Cruz Acostal Educaciónl 28/05/2010 lVistas: 3,830
    Moises Hernandez Luciano

    El egoísmo, la manipulación, el chantaje y un amor enfermizo; solo son características del ser humano. Las plantas, los árboles y los animales, no se casan, no tienen novias y no esperan nada de nadie; son felices como son.

    por: Moises Hernandez Lucianol Literatura> Ensayosl 28/11/2012 lVistas: 23

    Muchos hombres demuestran una gran seguridad en sí mismos, pero tras de esa pantalla se esconde una gran timidez e inseguridad y sobre todo el enorme temor de ser rechazado. Si el hombre que te gusta, sólo habla de sí mismo, de lo maravilloso que él es, de su dinero, de sus talentos, de su trabajo, de sus estudios, puede significar varias cosas...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 416

    La familia Zapp responde a las preguntas de LifeTRAVEL y nos brindan una inspiradora mirada sobre los viajes en familia.

    por: lifetravell Marketing> Notas de Prensal 05/09/2012 lVistas: 12
    Andrés Orraca

    Si quieres aprender a Como Conquistar A Una Mujer, primero debes de saber como piensan ellas.... Y es por eso que en este artículo te mostrara lo que realmente le gusta a una mujer, para que lo uses a tu favor, haz clic aquí y entérate sobre lo que a ellas de verdad les gusta!

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/08/2012 lVistas: 282
    Guillermo Palomo

    Alguna vez te has puesto a pensar por qué algunos pocos hombres logran conquistar mujeres? Yo sé que estás pensando que tu apariencia física, el dinero que tengas, o tu auto son factores claves para conquistar a las mujeres. Lo cierto es que NADA de esto es necesario, yo solía pensar eso pero me di cuenta de que eran puras EXCUSAS que yo mismo me daba para no sentirme mal con mis fracasos.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 27/07/2009 lVistas: 10,221 lComentarios: 4
    Arte de la seduccion

    Para enamorar a una mujer difícil debes de usar técnicas muy distintas, a las que estas acostumbrado a hacer, ten muy encuentra que debes de ser paciente y claro debes de aplicar las técnicas correctas, en el momento justo.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2014 lVistas: 36

    Uno de los momentos más románticos del día llega al caer la noche, una cena intima en un restaurante, una cita en la opera o el teatro, un paseo en limusina, etc.

    por: orquideal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/03/2014

    Descubre cómo puedes tener una relación estable y sincera en tu vida. El amor es una tarea de valientes.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2014 lVistas: 28

    Descubre cómo puedes seducir a la persona que te gusta, superar los miedos de dar el primer paso, sentir el vértigo del rechazo y triunfar.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2014 lVistas: 38
    Elsa Paola Atencia

    ¿Cómo saber si es mi amor verdadero? La respuesta es: Todo es un proceso en la vida. Existen pocas personas en el mundo que identifican su media naranja a simple vista, eso es realmente eso un porcentaje muy pequeño de la población. Para el resto de la población les diré que no se dejen llevar por la emoción de las primeras citas, la emoción es tan grande, es un estado de plenitud, como si la persona que estas conociendo tuviera todas las cualidades buscadas en la pareja...

    por: Elsa Paola Atencial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/02/2014 lVistas: 37

    ¿Porqué se regalan flores los enamorados? ¿Y porqué se depositan flores en las tumbas de los difuntos? ¿Qué simboliza en envío de flores? En este artículo resolvemos tus dudas y te contamos algunas curiosidades.

    por: Innova Publicidadl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2014

    El enamoramiento hace perder la perspectiva real de la situación a cualquier persona que se deja arrastrar por la corriente de una emoción que es tan fuerte que requiere de un claro control mental para poner en orden las ideas en medio de esa noria de sentimientos. Cuando se ensalza en exceso el poder de la pasión por encima del pensamiento, se corre el riesgo de caer en el sentimiento ciego.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/01/2014 lVistas: 17

    Descubre en qué situaciones de la vida tienes que aprender a estar solo por tu propio bienestar.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/01/2014 lVistas: 16
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 64
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 86
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 44
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 56
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 72
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 86
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 32
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 28
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast