Cómo Gustarle A Una Chica Para Y Que Confié En Mi

Posteado: 17/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 163 |

Cómo Gustarle A Una Chica Para Y Que Confié En Mi

Hace unos días este suscriptor me envió un correo en el cual quería saber cómo gustarle a una chica y a la vez ella confíe en el.

Quiero que leas con enfoque lo que él escribió:

Hola Andrés sabes me sirve de mucho tus concejos. Bueno el punto es que como te decía hay una chica del 6to ciclo y yo estoy en el 10mo, somos de diferentes carreras.

Es una chica guapísima a pesar que no me conoce casi nada me gusta demasiado, además que mi amiga me está dando una empujadita con ella ya que también es su amiga de la misma carrera estamos en turno noche .

Hace 3 días fui al salón de mi amiga para entregarle un recado como ya habíamos quedado, mi amiga estaba con la chica que me gusta, como son amiguísimas...

En fin como ellas estaban esperando al siguiente profesor que les tocaba no había oportunidad de poder conversar con la chica que me gusta, mi amiga me la presento por segunda vez, la salude y cuando conversaba con mi amiga por otra parte me daba cuenta que la chica me gusta ni siquiera me miraba.

Me sentí un poco afectado, pero en fin, hasta que mi amiga me quiso ayudar yéndose al baño en ese momento para dejarme a solas con la chica que me gusta pero esta opto por decir:" entonces mejor me voy al salón". Sentí que me ignoro por completo, creo que es porque nunca converse con ella solas a veces pienso que debe tener miedo o algo así.

Entonces mi amiga se quedo un ratito conmigo pero la chica que me gusta entro al salón, entonces cuando vino su profesor mi amiga me dijo que espere un ratito y entro a su salón dejándome solo con mí recado.

Después de unos minutos le mensajeo por celular a mi amiga para que salga al menos un rato para darle su recado, en ese momento yo pensativo en que saldrá mi amiga... en realidad sale la chica que me gusta y sentí que el mundo se me venía encima.

Entonces la mire fijamente, la mente se me puso en blanco, no sabía que hablar solo atine a decirle un poco serio que por favor le diera este recado a mi amiga un poco tartamudo y me despedí admito que la chica en ese momento me gusto muchísimo pero me agarro frio...

Por favor aconséjeme, en que falle y como debería actuar y como puedo gustarle a esa chica, a veces pienso que me falta ser un poco atrevido en preguntarle algo a la chica que me gusta.

Por otro lado me intimido un poco por que en su salón hay chicos con buena pinta. La chica que me gusta es un poco loca es decir es bromista, se ríe mucho de chistes de doble sentido, pero mi amiga me dijo que ella es un poco tímida cuando sospecha que un chico le gusta a ella...

Muy aparte de esto te digo que me es difícil ser natural al conversar con una mujer bellísima me dejo levar por la apariencia y ahí es donde me pongo tímido.

Pero los concejos que me das me ayudan muchísimo.

Por favor dime como actuar con esa mujer y como gustarle a esa chica, cual es la clave para entrar en su círculo y me considere alguien especial para que ella sienta confianza en mí y al menos me gane su amistad claro todo con respeto.....gracias de antemano...¡¡¡

Hola.... He leído tu historia y veo algunos puntos que debemos cambiar...

Por ejemplo no vayas a donde tu amiga para poder acércate a la que te gusta, no la uses para eso, porque la chica que te gusta te verá como un hombre cobarde e inseguro.

Yo te recomiendo que hables con la chica que te gusta y le hagas reír, se divertido con ella! ... ya sabes que ella es divertida, que les encantan las bromas, entonces hazle REÍR!

Olvida de que ella es hermosa y tímida, enfócate en hablarle con la misma confianza con la que le hablas a tu amiga, pero a diferencia de que uses un lenguaje diferente, donde la vas a ser reír, tócala y coquetéale....

Es así como se atrae a las mujeres, no es diciéndole me gustas, o enviando mensajitos con terceros. Es haciendo todo esto que te digo, tienes que reflejar seguridad y confianza al estar con ella, y hacerle saber que eres un tipo divertido.

Te diré algo: Ella ya olio tu miedo, ella sabe que ella te provoca miedo, inseguridad, así no vas a conseguir NADA de ella.

Entonces, si no puedes empezar a atraerla como se debe, si ves que no puedes hacerlo rápidamente con ella, pues quizás ya estés momentáneamente bloqueado, busca a otra y empiézalo desde cero, ya lo practicaras y podrás, dentro de un tiempo, volver a ella con tus nuevas habilidades y hacerlo con más seguridad.

Te recuerdo algo, las mujeres no son como nosotros, ellas no se enamoran tan rápido, a ellas hay que atraerlas, ellas no ven carita bonita de cuerpos, ellas ven carácter y personalidad.

Te recomiendo que leas estos artículos que he hecho si realmente quieres aprender a como gustarle a una mujer y generar esa atracción hacia ti:

Debes de aprender a generar ATRACCIÓN! esa es la clave!

Para saber más sobre generar atracción lee esto: =>Cómo Conversar Con Una Mujer 

Para aprender a cómo no sentir miedo a las mujeres hermosas lee esto: =>Venustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas

Para aprender a como gustarle a una mujer lee esto: =>Como Gustarle A Las Mujeres Utilizando Tu Lenguaje Corporal 

Estos 3 artículos te ayudarán a potenciar tu personalidad y habilidades para aprender a como gustarle a una chica y que ella confíe plenamente en ti.

Te mando un fuerte abrazo!

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-gustarle-a-una-chica-para-y-que-confie-en-mi-6192484.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 22
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 70
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 111
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 53
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 77
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 92
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 108
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 43
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast