Cómo Generar Atracción En Un Hombre O Una Mujer: El Misterio

Posteado: 21/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 313 |

Alguna vez te gustó mucho una mujer, os conocisteis, no os besasteis pero te pareció ver que ella mostraba signos de interés hacia ti y a partir de eso momento, te convertiste en su pagafantas. Conozco infinidad de casos así, de hecho, yo también he pasado por esa situación, la cual no me arrepiento haber atravesado pues fue algo que me hizo tocar fondo y gracias a esta caída tan fuerte, al levantarme pude ver la vida desde una perspectiva completamente distinta. También puede que os llegaseis a besar y a partir de ahí, perdiste la cabeza por ella y te convertiste en su fiel acosador, lo que te fue distanciando cada vez más de ella.

Entonces, es cuando comienzas a pedir consejo en tu círculo de amigos:

Tu: "Tío, no entiendo a las mujeres. La cosa iba genial, nos liamos el otro día y ahora no me hace ni caso. ¿Qué hago?".

 Amigo: "Tu lo que tienes que hacer es pasar de ella, mostrarte duro, como que no te interesa y ya verás como vuelve a ti".

Cuanta sabiduría popular, cuanto sabe la gente sobre mujeres, que fácil es la teoría y que difícil es la práctica. Al final nos acabamos saboteando a nosotros mismos debido a nuestra mentalidad de escasez y no hacer caso a los sabios consejos de nuestros amigos. Otras veces, hacemos tanto caso, nos los tomamos tan en serio y las ignoramos tanto, que al final son ellas las que se autodescartan como posibles candidatas. Bien es sabido que los extremos nunca son buenos.

Hay que saber jugar al juego que es bastante típico conocido como "El gato y el ratón". Es un juego de contrastes, se podría resumir como "una de cal y otra de arena". Un juego en el que no te decantas por ninguno de los dos extremos mencionados anteriormente. Un juego en el que mantienes a la otra persona siempre en vilo porque eres tan impredecible que no tiene ni idea de cual va a ser tu próxima acción.

Los mensajes ambiguos, el no saber que puede pasar, el crear una atmósfera plagada de misterio resulta muy seductor. Lo vemos en muchas películas donde los personajes misteriosos e incluso raros son los que más seducen, un buen ejemplo podemos encontrarlo en la saga de Crepúsculo.

El misterio es un generador de atracción, pero pienso que las personas inteligentes, interesantes, con buen sentido del humor y con una buena capacidad empática también generan mucha atracción. Creo que la combinación de todas estas facetas son las que dotan a las personas que las poseen de cierto magnetismo, así que no os centréis solamente en ser seres misteriosos, porque al final no conseguiréis los resultados esperados.

Esto que estoy comentando ha sido estudiado por las Universidades de Harvard y Virginia y se ha llegado a la conclusión de que la incertidumbre aumenta la atracción entre sexos opuestos.

¿El misterio es un generador de atracción?

EL EXPERIMENTO:

Los investigadores Erin R. Whitchurch y Timothy D. Wilson, de la Universidad de Virginia (EE.UU) y Daniel T. Gilbert, de la Universidad de Harvard (EE.UU), en su artículo científico "He loves me, he loves me not . . . ": uncertainty can increase romantic attraction.", llegaron a la conclusión de que cuando un hombre juega a no dejar claro a una mujer si siente atracción por ella, aumentan sus posibilidades de consquistarla.

Muchas investigaciones psicológicas están de acuerdo en que, normalmente, a un chico le gusta a una chica tanto como ella cree que le gusta a él. Los investigadores tratan de explicarlo de una manera muy sencilla recurriendo a dos personajes: Bob y Sarah. Ellos afirman que "Si queremos saber cuánto le gusta Bob a Sarah, una buena forma de predecirlo es saber cuánto cree Sarah que ella le gusta a Bob." Pero, ¿qué ocurre si Sarah no está segura de cuánto le gusta a Bob? Esto hará que ella invierta mucho tiempo pensando en él, preguntándose qué es lo que siente, lo que lo convertirá ante sus ojos en alguien más atractivo cuanto más piense en él.

Y os estaréis preguntando… ¿Cómo llegaron a esta conclusión?

Estos investigadores realizaron un estudio en el que reunieron a un grupo de 47 estudiantes universitarias y les dijeron que iban a participar en una investigación para estudiar la viabilidad de la red social "Facebook" como lugar para conseguir citas, escondiéndoles el objetivo final del experimento.

El objetivo de los investigadores era ver si las mujeres se sienten más atraídas cuando saben que los hombres las encuentran atractivas o cuando las encuentran poco atractivas. Además los científicos querían saber si la incertidumbre, el misterio, es algo que atrae.

A las estudiantes universitarias elegidas, les dijeron que había chicos de otras universidades que habían visitado su perfil, pero en realidad los chicos en cuestión no existían realmente. A cada una de las estudiantes se le mostraron los perfiles de cuatro chicos:

  • A un grupo de ellas se les dijo que les habían mostrado a los chicos que más se habían interesado por ellas.

  • A otras grupo de ellas se les dijo que que les habían mostrado a los chicos que se habían interesado algo.

  • Por último, a otro grupo de ellas se les dijo que les habían mostrado a chicos que podían estar muy interesados o algo interesados.

A todas les preguntaron si consideraban atractivos a esos chicos y … ¿Cuales fueron los resultados?.

 A las mujeres de este experimento les atraían más los hombres que ellas sabían las encontraban atractivas y las valoraban positivamente, más que los que las valoraban negativamente, cumpliendo con el principio de reciprocidad. El principio de reciprocidad dice que las personas están más dispuestas a corresponder contigo si éstas sienten que has hecho algo por ellas en el pasado.

Lo que también se vió reflejado, es que a las mujeres les atraían más los hombres que eran una incógnita, de los que no sabían bien lo que podían sentir por ellas. Y aquí se pudo contemplar que el misterio y la incertidumbre tenían un efecto generador de atracción.

Tras estos resultados obtenidos en la investigación, podemos concluir que cuando conozcamos a una persona, lo más efectivo sería no mostrarle nuestro interés desde un principio. A todos nos gusta jugar, a todos nos gustan los retos y a nadie le gusta que le regalen las cosas, por lo que convertir la atracción en un juego como el de "El gato y el ratón", hará que disfrutemos mucho más de la interacción, nos quitemos presión por conseguir resultados y consigamos permanecer más tiempo en la cabeza de la otra persona.

¡Saludos!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-generar-atraccion-en-un-hombre-o-una-mujer-el-misterio-6560138.html

    Agregue un nuevo comentario

    Raphael

    ¿Estás enamorado y quieres saber como enamorar a una chica o más? Hay varias formas pero va a depender de cómo es la chica, de su forma de ser. Primero que nada tienes que tener en cuenta algunos detalles en tu apariencia personal Como: Estar aseado, y echarte una o otra colonia. Seguridad, tienes que estar seguro de ti mismo y lo que dices y siempre tener la idea "soy el mejor y voy a conquistarla". Vestuario, ojo con lo que te pones, ponte algo que valla contigo y tu personalidad y siempre

    por: Raphaell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/09/2010 lVistas: 399
    Andre Gamper

    Quieres ser un imán de chicas? Pues claro quien no! Atraer chicas no es un gran misterio dificil de resolver. Tan solo requiere la práctica constante de técnicas comprobadas por su efectividad con las mujeres. A continuación te explico 5 técnicas que son infalibles con las damas. Son sencillas, apréndelas, practícalas y en poco tendrás un mejor éxito con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 1,402 lComentarios: 1
    Andre Gamper

    Hay muchísimas ideas de cómo enamorar a una mujer en libros, películas, etc; sin embargo en este artículo te daré consejos para que logres expresar esos sentimientos de una forma genuina.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/12/2010 lVistas: 757
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te seguiré contando más secretos de seduccion para que sigas conquistando mujeres. A continuación te daré tips sobre que hacer y que no hacer para estimular emocionalmente a las mujeres para que respondan de la mejor manera cuando estás tratando de seducirlas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2010 lVistas: 1,377

    Recuerdo que, un mes de Enero, cerré con mail a una chica en la piscina. Nunca más la volví a ver desde ese día, habíamos hecho una buena conexión, de hecho habría podido cerrar con beso si su familia no hubiera estado presente todo el tiempo. La cosa es que, cuatro meses más tarde, nos encontramos en el msn.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 15

    Este titulo ya puede sonar muy trillado, y la mayoría supongo se estarán preguntando si es que no tengo de que mas hablar, pero he recibido varios correos y casos donde el problema para seducir a una mujer no es ni la apariencia, ni el dinero, y mucho menos la suerte.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 29

    Quiero que te detengas por un momento... e imagines... que estas en la calle y ves a una mujer verdaderamente atractiva... te diriges hacia ella y le hablas, ¡antes de que te des cuenta ya estas tomando un café con ella y luego van a su departamento y tienen una maravillosa relación sexual!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 32

    Muestra lo confiado que eres a través de tu cuerpo, que tus estés cómodo hará que el resto este cómodo contigo. Y eso es exactamente lo que queremos que una chica sienta mientras está con nosotros. Así que ya sabes todo lo importante del lenguaje corporal, el cual es el mecanismo más efectivo para expresar tanto tus estados de ánimo como tus intenciones.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 12

    Ponerte los dedos en la boca. Si lo hace frente a ella, ella podría pensar que tienes una muy baja educación o que eres una persona muy pobre que en su niñez no tenias comida, o peor aún, ella consideraría que se trata de un gesto vulgar. Tratando de mantener tus manos en un estilo extraño, no sobre actúes con las manos y no te comportes de una forma que no eres.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 45

    La comunicación humana se da principalmente por canales no verbales mas que por las cosas que dices. Una mujer puede saber mucho de ti en base a la forma en que te mueves, tu seguridad al caminar, la forma en que te sientas, etc.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/12/2011 lVistas: 20
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89
    Álvaro Reyes - Daygame

    Este es un testimonio de una chica a la que conocí en Barcelona. ¿Quieres que otras mujeres digan los mismo de ti? ¿Quieres aprender a seducir con confianza en ti mismo y naturalidad?

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 89
    Álvaro Reyes - Daygame

    "El físico no importa" es lo que dicen tantos y tantos grupos de seducción. Hoy vengo a destrozar y reventar este mito que nos han querido vender para ellos ganar aún más, pero lo cierto es que si que tiene cierto peso en las interacciones.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Deportes> Fitnessl 04/11/2013 lVistas: 139
    Álvaro Reyes - Daygame

    Storytelling | Cómo contar historias que atraigan: te acercas a una chica, la bombardeas a base de preguntas, no compartes información tuya pero quieres saber la vida de ella entera, ella se pone nerviosa y se cree que eres un vendedor y acaba por irse. Esta es la situación típica que veo en todos los novatos que están iniciándose en el mundillo de la seducción.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 107
    Álvaro Reyes - Daygame

    La mayoría de los hombres pone a la mujer de entrada en un pedestal y eso hace que no quiera bajarse de ahí jamás por lo que si tu te diferencias de ellos, siendo tu el que está en el pedestal y siendo ella la que tiene que ganarte, estarás un paso por delante que el resto. A las chicas no les gustan las cosas fáciles, quieren también currárselo aunque os parezca mentira. ¿Si no porque van muchas veces a por ese tío que está con muchas mujeres? Por esa sensación de reto y hacen todo lo posible p

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 168
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Este tio no te enseña teoria y nada más sino que lo aplica y el mismo te lo enseña a hacer, siempre a tu lado animandote y para mi como si lo conociera de hace mucho por el grado de cercanía que da a todos y cada uno de los asistentes."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 89
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Desde que tengo uso de razón la sensación de nudo en la garganta y de quedarme petrificado al ver a una mujer atractiva y desconocida lleva persiguiendome implacablemente. No tengo problemas en hablar con chicas que ya conozco o que me presenta algún amigo pero jamás he podido abordar a una chica que no conociese y mucho menos mantener una conversación con ella."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2013 lVistas: 92
    Álvaro Reyes - Daygame

    "Soy un chico de 19 años que nunca tuvo relaciones con ninguna chica, empecé el verano pasado entonces a sargear y en principio mejoraba poco a poco aunque todavía me queda por mejorar mucho, prácticamente soy un novatillo todavía, pero poco a poco progresando porque tengo un gran amor por el género femenino."

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2013 lVistas: 120
    Álvaro Reyes - Daygame

    Existe un error generalizado por parte de la sociedad, sobre todo masculina y es que intentan convencer a la otra persona de realizar el acto sexual de una manera lógica y es un gran error, porque algo que es emocional no se puede convencer con razonamientos lógicos, es muy difícil y lo único que vas a conseguir con la chica que tienes delante cuando la intentas convencer mediante esta serie de razonamientos, es que se ponga mucho más a la defensiva.

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Sexualidadl 04/10/2013 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast