Cómo Enamorar Una Chica: Los 4 Principios Fundamentales

Posteado: 12/11/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 1,004 |

Si has decidido que quieres enamorar a una chica específica, es porque ya te interesa y no es sólo cuestión de querer conquistarla o seducirla. Si viniste a esta página buscando consejos para seducción o conquista, te recomiendo mejor que vayas a mi blog donde hay varios posts especializados en ello, o al menos haz la diferenciación, es diferente enamorar o conquistar, al final de este artículo te proporciono el link a mi blog por si te interesa.

Quedando claro esto y si sigues leyendo es porque te interesa la parte de cómo enamorar a una chica. En este sentido hay cientos de reglas y consejos dando vueltas por ahí, hoy te daré sólo 4 principios básicos con el fin de que logres tu propósito y que enamorarla sea un proceso natural que surja de ti.

  1. El amor es natural: el primer consejo es enfocado a que no te cierres a la idea de una sola persona y trates de forzar el amor en esa persona; tú deseas enamorarte y habrá alguna chica deseando que se enamoren de ella, luego de estar tú y ella juntos se dará naturalmente que tú te enamores de ella y ella de ti, si ambos tienen esa magia. Sólo mantén tu radar abierto a las posibilidades, y conoce gente, entre más gente conozcas es más probable que la encuentres a ella.
  2. No crees expectativas: si creas expectativas será más fácil que las personas que conozcas te vayan a decepcionar, pues entre más expectativas crees más específica será la persona que estás buscando y menos probable que personas igualmente apropiadas para ti vayan a pasar ese filtro. No se trata de que cuanta mujer te aparezca al frente puede ser lo que deseas, es más como que sabes qué te gusta y cómo, y cuando encuentras alguien que está en esos parámetros no pongas presión a la naciente relación con expectativas puestas tan alto que ella no pueda cumplirlas, así como que lucirás necesitado y desesperado.
  3. Muéstrale qué tan apto eres para amar: no pienses que encontrar a la mujer que cumple con los dos puntos anteriores es suficiente, o que en ese momento aparecerá Cupido y los va a flechar o algo así mágico. Tienes que darle tiempo, si piensas que es la mujer que cumple con lo anterior y que va a funcionar, debes creerlo y sólo mostrarle como funcionarías en la relación sin crear peso en ello o presión para determinada fecha. Si te pones una fecha límite para que se enamore de ti es probable que falles en tu misión, pues los sentimientos no surgen así. Lo que puedes hacer es demostrarle que ella pasa buen tiempo contigo y que debería conservarte como algo más que un amigo.
  4. Dale su espacio: si la presionas, si la acosas y no le das su espacio, sólo la estás alejando más de tu meta de enamorarla. Tiene que tener su espacio para decidir qué siente por ti. No significa que debes de jugar al difícil, o que ella sea la que maneje la relación, es sólo que permitas a la relación tomar su ritmo y que las cosas sucedan progresivamente. Además de esta forma te divertirás más, que si estás obsesionado y frustrado por la evolución de la condición de la relación.

Estos consejos te ayudarán a lograr el amor de tu vida, pero para poder desarrollar esa relación en el tiempo y lograr tu meta de conseguir a tu mujer ideal debes leer los consejos que se presentan en esta página: seducción, conquista y amor.

En caso de interesarte la conquista, puedes visitar mi blog http://www.conquistar-chica.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-enamorar-una-chica-los-4-principios-fundamentales-3659151.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    No se si eres de los hombres que piensan que para seducir a una mujer, se necesita una gran cantidad de esfuerzo y que por ello te puedes desanimar a aprender a cómo seducir a las mujeres, simplemente porque no..

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/03/2013 lVistas: 62
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Seducir a Una Mujer Que Te Gusta? Estos 3 Consejos Claves Te Ayudaran a Seducir a Una Mujer Que Te Gusta Sin Fallar En El Intento.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2013 lVistas: 99

    Como seducir a una mujer dificil: Con estos 2 simples y efectivos consejos podras conquistar a una mujer dificil.

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2012 lVistas: 500
    Camilo Rodriguez

    Aprender a comportarse desempeña un papel importante en el coqueteo y la forma correcta de como seducir a una mujer. El "Incorrecto" lenguaje corporal o la compostura pueden arruinar pasar un excelente momento con una mujer. Por ello, te presento con toda la autenticidad y la sinceridad que necesitas saber sobre los rasgos de comportamiento que te ayudarán en tu viaje para aprender como seducir a una mujer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/12/2009 lVistas: 1,036 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Saber Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu no es cosa difícil, es mas saber como ellas piensan, es casi igual que las jóvenes, la diferencia están en que ella ......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 419
    Kevin Sardini

    Quienes se preguntan ¿como conquistar a una Mujer si soy feo? en este artículo encontrarán una respuesta que hasta ahora NADIE se había atrevido a decirles...

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/10/2011 lVistas: 1,954
    Andrés Orraca

    Muchos de mis lectores me hacen esta pregunta, Como Seducir a una Mujer con la Mirada, si es posible hacerlo, si solo con ver a esa mujer a sus ojos proyectarle....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 441
    Guillermo Palomo

    ¿Te Gusta Una Chica Pero No Sabes Como Conquistarla? Estos Consejos Te Van a Ayudar a Atraer a La Chica Que Tanto Te Gusta.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/05/2013 lVistas: 110
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Seducir a Una Mujer Rapidamente? ¿Crees Que No Eres Un Tipo Lo Suficientemente Guapo Para Seducir a Una Mujer? Estas Equivocado! Descubre Como Seducir a La Chica De Tus Sueños Sin Ser Guapo.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/04/2013 lVistas: 56
    Guillermo Palomo

    Quieres Enamorar a Una Mujer? Estos 5 Consejos Te Ayudaran a Conquistar a La Chica De Tus Sueños. Seducir a Una Chica No Es Tan Dificil Como Lo Crees, Solo Necesitas Conocer Las Estrategias Adecuadas.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2013 lVistas: 153

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13
    Miguel LaMarque

    Cuando estas con una mujer en una cita, uno de los puntos mas importantes es interpretar las señales que ella te da para saber si lo estas haciendo bien o no; toma nota de los siguientessonr puntos

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/08/2012 lVistas: 227
    Miguel LaMarque

    Seducir y satisfacer mujeres se encuentran entre las primeras metas para realizarse de cualquier hombre, pero cuando no logras durar el suficiente tiempo en la cama con ella esto se puede transformar en un problema o una razón para decepcionarse. Mira tus opciones para solucionar este problema.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Sexualidadl 02/09/2011 lVistas: 150
    Miguel LaMarque

    La eyaculación precoz es un problema que frustra a muchos hombres aún sin que ellos se percaten de que padecen de este problema. En la mayoría de los casos este problema separa a parejas, pues el hombre se frustra de no lograr durar lo suficiente para satisfacerla y ella de la frustración del hombre. En este artículo te daré la noción sobre los tratamientos disponibles para este problema y cómo encontrar el que necesitas para tu caso

    por: Miguel LaMarquel Salud & Ejerciciol 07/01/2011 lVistas: 330
    Miguel LaMarque

    Conquistar a una chica empieza por conocerla, y dejar que ella te conozca, en este proceso le demuestras qué tan agradable eres y especial, así como ganas su confianza. Para lograr esto exitosamente sigue los siguientes tips para crear una oportunidad.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/01/2011 lVistas: 420
    Miguel LaMarque

    Ser divertido en una cita es uno de los factores más importantes y determinantes de si lograrás "anotar", es decir seducir a una chica o no. Si una chica te cataloga como aburrido, lo más probable es que empiece a buscar formas de terminar con esa cita o pierda el interés.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 2,751
    Miguel LaMarque

    Te gusta una mujer y no sabes si eres correspondido, te daré una breve explicación de cómo reconocer en ella la atracción y basado en ello tomar acción para conquistarla. Estas señales son innegables en ellas y son respuestas instintivas, así que podrás reconocer una o todas en ella si está atraída por ti.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/12/2010 lVistas: 6,373 lComentarios: 2
    Miguel LaMarque

    ¿Te gustaría saber qué es lo que las mujeres piensan o como lo piensan? Bueno encontré una lista interesante y quiero compartirla, es acerca de lo que las mujeres dicen en encuestas recientes sobre los hombres y lo que desearían que ellos supieran. Puede serte de utilidad cuando desees atraer a una mujer. Recuerda que la información es poder.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/11/2010 lVistas: 717
    Miguel LaMarque

    Ves a un hombre con una hermosa mujer y piensas que él nació para tener a la mujer que quiera y por eso ella está con él? O piensas que él tiene genes que tú no tienes? O piensas que él tiene recursos que tú no tienes? A decir verdad, lo que lo diferencia de ti es que él sabe técnicas para seducir a esa mujer.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/11/2010 lVistas: 397

    Comments on this article

    0
    Marc 12/03/2011
    Es muy sencillo, si no has coqueteado lo suficiente con ella para hacer que ella desarrolle una atracción sexual hacia ti ella seguirá siendo solo tu amiga. Te invito a visitar mi pagina www.enamorarunachica.com , dime que piensas ! Gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast