Como Enamorar A Una Mujer: 4 Consejos Para Ser Mas Romantico

Posteado: 17/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 713 |

Si bien es cierto todos tenemos una definición diferente para "ser romántico", el romance siempre se basa en una acción que expresa afecto a esa persona que queremos de una manera significante e inesperada. Un acto de romance requiere creatividad y sinceridad, generalmente inspirada por amor. Si bien es cierto considerar el afecto para esa persona es fácil, traducirlo a romance concreto no lo es. Hay muchísimas ideas de cómo enamorar a una mujer en libros, películas, etc; sin embargo en este artículo te daré consejos para que logres expresar esos sentimientos de una forma genuina.

Rompe la monotonía: mucha gente asocia el principio de una relación con romance, inspiración y emoción por el hecho de que todo es una experiencia nueva. Por ejemplo: acabas de conocer a esa chica y te preguntas.. que pasará mañana? La próxima semana? El proximo mes? Nos besaremos? Me visitará? Sin embargo una vez que ya la relación está establecida caemos en una rutina y todo deja de ser nuevo. Para ser romántico debes reintroducir esa emoción que caracterizó el comienzo de tu relación. Debes hacer cosas diferentes y estar siempre innovando. Mantén la chispa viva. Entre menos ordinario seas mejor.

Cortéjala: pretende que ustedes se acaban de conocer y que quieres enamorarla de ti. Que harías para impresionarla?  Que harías para mostrarle interés? Trata a esa chica como si estuviera soltera, como si quisieses ganar su cariño y confianza. Las mejores ideas para ser romántico llegan cuando empieza a tener miedo de perder a quien quiere. No debes esperar a que eso pase para empezar a ser más romántico.

Acción personalizada: el romance no es de una talla que le queda a todo mundo. Las acciones estereotipadas (candelas, rosas, chocolates) tienen su límite. Piensa con esfuerzo en que acciones van a emocionar a esa chica. Reconoce que esa chica es única y haz cosas por ella que sabes que de verdad apreciará. Cuales son sus intereses, fantasías, obsesiones? Es importante que siempre estés atento a este tipo de detalles para poder sorprenderla en cualquier momento. Es importante que le demuestres que eres tú quién mejor la conoce y más la aprecia.

Enfócate en cosas pequeñas: el romance lo puedes practicar a diario y no tiene porque ser caro ni demandante. De hecho a veces los momentos más románticos son sencillos, espontáneos y gratis. Piensa en el mundo como tu medio. Tú puedes escribirlo, decirlo, esculpirlo, verlo, esconderlo, gritarlo, besarlo, tocarlo, etc. Haz un hábito el buscar nuevas formas de ser romántico todos los dias. Que sea un proceso divertido y creativo!

ATENCION : Si necesitas más asesoría en como enamorar a una mujer échale un vistazo a mi sitio favorito de cómo seducir a una chica , de hecho mira el video completamente gratis con tips rápidos para lograr el dominio de eso que te hace falta!

Como enamorar a una mujer ? No es tan dificil como crees, te invito a aprender mas viendo ESTE VIDEO

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-enamorar-a-una-mujer-4-consejos-para-ser-mas-romantico-3868669.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se atrevido, tenlo muy en cuenta, pero por favor no te confundas, se caballero pero atrevido, eso hara que ella te vea con exitacion yt no simplemente como un hombre caballeroso que la mujer que te tenga va a ser muy afortunada, debes hacer que ella te vea con ojos excitados.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 39

    Conviértete en una persona mas aventurera y emocionante, eso atraerá mujeres como locas! ¡Transfórmate a ti mismo en el hombre de sus sueños, la clase de hombre con el que todas las mujeres quieren tener sexo.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2011 lVistas: 23

    La misión de María en la búsqueda de un compañero adecuado para el romance, parecía imposible. Encontró que la vida de soltera que llevaba, es decir las salidas a los clubes y fiestas, comenzó a ser incómoda. Su círculo social parecía haberse puesto de acuerdo ya que más de un amigo se casó, solo con haber salido con una cantidad mucho menor de parejas.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 107
    Andre Gamper

    Una de las mejores tácticas de seducción es saber dominar como actuar cuando consigues su numero de telefono. Cuando entras al campo (bar, fiesta, etc) y pones en práctica tus habilidades sociales empezarás a acumular números de teléfono de chicas. Llegará un punto en el que te preguntarás qué hacer con esos números de teléfonos, como hacer para convertir esos números en citas. Te explico:

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2010 lVistas: 599
    Andre Gamper

    Todo mundo se estresa a la hora que llega esa tan esperada primera cita , a la mayoría nos entra ansiedad cuando pensamos cómo actuar, qué decir, etc. A continuación encontrarás varios consejos para ligar y hacer que tu chica se sienta cómoda y atraída hacia ti en ese día especial.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/12/2010 lVistas: 797
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te seguiré contando más secretos de seduccion para que sigas conquistando mujeres. A continuación te daré tips sobre que hacer y que no hacer para estimular emocionalmente a las mujeres para que respondan de la mejor manera cuando estás tratando de seducirlas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2010 lVistas: 1,061
    Andre Gamper

    Si eres como todos nosotros y siempre andas buscando nuevos consejos para conquistar chicas pues has encontrado el artículo ideal. A continuación te presento y te detallo 4 fáciles consejos que te servirán como técnicas de seducción a la hora de conquistar a la chica que te gusta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/12/2010 lVistas: 599
    Karolina Martinez

    Mientras lees éste artículo hay millones de personas en los chats, en las redes sociales, en los foros, en los blogs, hablando de romance, cantando un romance, viviendo un romance, terminando un romance, iniciando un romance, etc. Pero que pasa si una persona casada tiene un romance virtual. ¿Es infiel?...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/07/2010 lVistas: 294
    Andre Gamper

    En este artículo te voy a contar uno de los mejores tips de seducción que existen para generar ligue y atracción con las chicas. Muchos hombres no lo saben pero el contar historias a un grupo mixto de personas es una de las mejores formas para generar atracción y valor social, siempre y cuando se haga de manera correcta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/12/2010 lVistas: 1,519 lComentarios: 1

    Quiero que te detengas por un momento... e imagines... que estas en la calle y ves a una mujer verdaderamente atractiva... te diriges hacia ella y le hablas, ¡antes de que te des cuenta ya estas tomando un café con ella y luego van a su departamento y tienen una maravillosa relación sexual!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 15

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 15

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14
    Andre Gamper

    Una de las partes más importantes del proceso de seducir a una mujer es saber reconocer el interés de partes de ella para luego poder jalar el gatillo con confianza. En este artículo voy a darte 10 señales del comportamiento de la chicas que delatan cuando sienten atraccion por ti.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 2,261
    Andre Gamper

    En el siguiente articulo te estaré hablando sobre uno de los aspectos mas importantes a la hora de conquistar chicas . Se trata del trabajo previo que debes hacer antes de salir de cacería y de cómo debes comportarte en estas situaciones para maximizar tus chances con las mujeres.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/12/2010 lVistas: 521
    Andre Gamper

    En este artículo te estaré dando uno de los mejores consejos para conquistar chicas que se concentra en "abrir" a un grupo de mujeres, ya sea en un bar o una fiesta, etc. Por "abrir" me refiero a romper el hielo y lograr una conversación dinámica que te ayudará para luego tener la confianza de aproximarte a la chica que te guste.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2010 lVistas: 833
    Andre Gamper

    Existe una delgada línea que separa a una amiga de una novia, esta línea existe debido a la falta de atracción sexual y de coqueteo entre ambos. Básicamente seguirás siendo su amigo si no has coqueteado con ella lo suficiente para que ella tenga sentimientos sexuales hacia ti. Es importante lograr esta transición de manera discreta y paciente, a continuación varios tips para conquistar a esa amiga que tanto te gusta.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/12/2010 lVistas: 1,155
    Andre Gamper

    Para el siguiente artículo quiero enfocarme en cómo debes comportarte cuando estés en lugares publicos como bares y en fiestas. Es claro que los bares y las fiestas no son los lugares ideales donde esperarías conocer a tu futura esposa, sin embargo estos lugares son los mejores ambientes adonde puedes practicar tus habilidades sociales con las mujeres (tu juego).

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 715
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te voy a dar uno de los mejores consejos para seducir mujeres. Saber como desenvolverse en un espacio social (bar, fiesta, etc) rodeado de mujeres es sumamente importante para todos los hombres que pretendan conquistarlas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 2,772
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te voy a dar uno de los tantos tips para conquistar chicas que los hombres desconocen.. como lidiar cuando una chica que te atrae te dice "tengo novio". Cuando estás hablando con una chica que te interesa y de repente te dice "tengo novio" el 90% de las veces lo que te quiere decir es "Me estás demostrando demasiado interés muy pronto". Te cuento..

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/12/2010 lVistas: 1,041
    Andre Gamper

    En el siguiente artículo te seguiré contando más secretos de seduccion para que sigas conquistando mujeres. A continuación te daré tips sobre que hacer y que no hacer para estimular emocionalmente a las mujeres para que respondan de la mejor manera cuando estás tratando de seducirlas.

    por: Andre Gamperl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2010 lVistas: 1,061
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast