Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,255 |

Hay muchas maneras de comunicarse con las mujeres. Pero definitivamente manera más fácil y agradable de decirle a una mujer que te gusta es coqueteando con ella.

El coqueteo es lo que me gusta llamar la pre-aproximación. Una vez que has identificado a una mujer con la que deseas estar, y has decidido acercarte a ella, el miedo al rechazo asoma su horrible cabeza. Es el miedo se presenta porque a nadie le gusta ser rechazado. Coquetear te permite realizar la aproximación sin comprometerte. Es como decirle a una mujer que te gusta, sin perder estatus o pasar vergüenzas.

¿Alguna vez has visto tipos que abordan mujeres sólo para ser rechazados? Piénsalo. Una aproximación directa no es la forma de decirle a una mujer que te gusta. A las mujeres les gusta ser coqueteadas, que les hagan bromas y ser motivadas a interesarse por un hombre. Si coqueteas vas de incógnito. Permites que ella sepa que estás interesado, y si no ella no te responde positivamente, entonces sabrás que es una situación donde no habrá avances. No hay daño, no hay falta.

Entonces ¿Por qué coquetear es absolutamente necesario? Las mujeres necesitan saber que sabes cómo decirle a una mujer que te gusta. Si no puedes dejárselo saber, ella no va a estar interesada en absoluto. A las mujeres les encantan las palabras, así como los juegos de palabras. Les gustan tanto que puedes cambiar la palabra "foreplay" (juegos eróticos) por "wordplay" (juegos de palabras). Para ellas todo se trata de relaciones. Las palabras transmiten eso. Si no eres capaz de coquetearle de una manera graciosa, estarás queriéndole decir que deseas una relación, sin importar que realmente quieras una o no.

Es un fino acto de equilibrio; una habilidad que cada tipo que quiera tener éxito con las mujeres debe desarrollar.  Y sin esta, no tendrás alguna esperanza de conseguir la mujer que deseas. Al estimular su mente con el coqueteo, das la sensación de ser peligroso en una forma segura. Haz tus coqueteos demasiado agresivos, y te convertirás en un chupamedias o adulador. Esa NO es la manera de decirle a una mujer que te gusta. Intenta bromear sin un poco de picardía, y te convertirás en un imbécil aburrido.

Las mujeres quieren un chico malo. Alguien que sea peligroso también es un poco misterioso. Él será alguien atractivo e interesante. Recuerda, mientras que ella esté en una relación, también lo estará en experiencias.  Permítele que viva un poco de peligro a través de ti, y ella tomará todo el paseo. Coquetearle le dará la emoción del peligro sin sentirse realmente mal. Si sabes cómo decirle a una mujer que te gusta coqueteándole, podrás tener a todas las mujeres que quieras.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-decirle-a-una-mujer-que-te-gusta-3258831.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 27

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 278

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 314

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 150

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 212

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 175

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 135

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 125

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 128
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast