Como Conseguir Una Mujer De Forma Facil

Posteado: 06/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 794 |

Si sólo fuera tan fácil conseguir a una mujer como lo es para ir sólo conseguir un coche nuevo. Tienda de las características que desea, obtener algún tipo de financiación, regatear un poco el precio, y luego tomar esa casa elegante, el modelo de curvas.

Bueno, no puede ser es tan fácil, pero definitivamente se puede utilizar algunas estrategias y tácticas para descubrir la manera de conseguir a una mujer en su vida. Atracción no es una opción, y cuando usted aprender a usar las leyes de la atracción a su favor, usted tendrá todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir a una mujer.

Yo te voy a mostrar tres técnicas secretas de cómo conseguir que una mujer quiere, y cómo se pueden utilizar para convertirse en el premio que la mujer daría cualquier cosa por poseerla.

¿Cómo conseguir a una mujer - Técnica 1: Comprender cómo las mujeres trabajan.

Esto es en realidad mucho más fácil de lo que parece. Te voy a dar unos cuantos principios básicos para empezar.

En primer lugar, las mujeres están condicionadas para fomentar las conexiones.

Es la parte más importante de su vida. Durante todo ese tiempo que pasa en el teléfono?

Sí, eso es para mantener y cultivar una relación. A fin de utilizar ese conocimiento para construir sus propias habilidades de relación para establecer un puente fuerte y duradero entre usted y ella. (La mejor manera de hacer esto es el uso compartido experiencias emocionales.)

La siguiente cosa que usted debe saber es que una mujer desea más si ella se siente como usted puede hacer fácilmente sin ella. Eso significa que ella no está buscando a un hombre que está dispuesto a llegar a ser demasiado dependiente de su demasiado rápido - ". A completar" o un hombre que es tan inseguro que quiere una mujer

Ella tiene que sentir que usted es una persona independiente y separada de ella para que ella sepa que usted es lo suficientemente fuerte como para protegerla en el futuro.

No es difícil aprender a conseguir a una mujer a la que usted desea cuando usted realmente entiende estos dos principios.

¿Cómo conseguir a una mujer - Técnica 2: Todo tiene un contenido emocional.

Una de las partes más difíciles de atracción para los hombres a entender es que todo en la vida tiene un contenido emocional. Cuando los hombres sólo hablan de los hechos y la "acción", se pierden en la mayoría de la oportunidad de conectar con las mujeres. Y quieres saber cómo conseguir una mujer para hablar de sus sentimientos.

Así que para convertirse en un verdadero Casanova de la mejor clase, usted tiene que realmente aprender a centrarse en el contenido emocional de lo que dice. Ella te dará pistas sobre su enfoque emocional, o puede que descubras por ti mismo con este truco una conversación - pedirle esta pregunta: "¿Qué hiciste pensar en eso"

Al igual que en, ella está hablando de que uno de sus amigos ha estado evitando a ella, por lo que preguntan "¿Qué piensas de eso?"

Ahora, por supuesto, que los hombres se procederá a analizar la situación en lo que "lógicamente" deducir, pero una mujer se oye "¿Qué piensas de eso?" e inmediatamente le dirá cómo se siente al respecto. Y esto es lo que queremos saber de ella. Sólo se quedan atrás y escuchar, y al instante estará más atraído a usted sin estar seguro por qué.

Una vez que obtenga el don de hacer esa pregunta de la mujer, vas a encontrar a su inclinación de más cerca, sonriendo más, y cada vez más interesados ​​en que con cada minuto que pasa. 
¿Cómo conseguir a una mujer - Técnica 3: Todo está en el espacio entre las notas.

Esto puede parecer contrario a lo que piensa, sino por la manera de conseguir a una mujer, por lo menos la mitad de la atracción que queremos construir se hace cuando no estás allí. Hay un ritmo de estar allí con ella, conseguir su involucrados e interesados ​​en usted, y - como dice el refrán - la falta que le hará crecer el cariño.

La mayoría de atracción se basa en este ritmo.

Siempre asegúrese de dejar espacio reflexivo en sus tiempo que pasa con una mujer para que cómodamente pueden disfrutar de su ausencia. Como una mujer dijo: "Es el espacio que necesitamos para que sepamos que no nos va a atropellar".

Usted puede simplemente bajar un poco al ir de compras con ella, o esperar un día antes de su llamado de nuevo. Existen numerosas formas para insertar estos espacios en su ritmo, así que asegúrese de usarlos. Se requiere dominio de sí mismo, pero eso es lo que espera de todos modos.

http://comoconseguiraunamujer.net84.net

Cómo conseguir que una mujer es tan simple como el empleo de estas tres técnicas básicas en todas sus interacciones con las mujeres.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-conseguir-una-mujer-de-forma-facil-5101489.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ofertas tentadoras: Intenta proponer planes que no pueda rechazar y para ello proponlos poco a poco. Por supuesto un seductor no invitará a una chica a ver un partido de fútbol en la segunda cita; Primero querrá conectar con ella (sin demasiada gente) para ver si realmente le interesa y si realmente ella muestra interés por él.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 26
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 54

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 71

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 47

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 97

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 118

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 66

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 81

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast