Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu

Posteado: 09/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 425 |

Como conquistar a una mujer mayor que tu, es más fácil de llo que crees.

Permiteme asegurarme de que tu antes de que tu pensaste en como conquistar a una mujer mayor que tu la primera cosa que le viste fueron sus fascinantes curvas, y es que a pesar de todo el tiempo, todavía se le notan sus atributos casi igual o quizás mejor que cuando ella tenía los 20, excepto que ahora en sus 40 por lo general tu chica objetivo tiene su vida más organizada, ella quizás posee mucho mas confianza en sí misma que antes e incluso quizá ella tenga guardado un poquito más de dinero en el banco!

Tu primer problema en el camino para saber Como conquistar a una mujer mayor que tu.

Antes de pensar en como conquistar a una mujer mayor que tu, piensa esto, y es que a estas alturas ellas ya no están buscando juegos, este tipo de mujer ya sabe lo que quiere, y este tipo de mujer por lo general te lo van a dar a saber – sin pelos en su lengua ella te va a decir lo que quiere. Y por ello es que tienes que estar preparado, pues en un abrir y cerrar de ojos ella te podría decir lo que en realidad desea, y sin ninguna pena ella cortaría todas tus intenciones, y tú quizas no vas a saber que hacer ni que decir ante sus palabras si ella te gustara, o quizas no tendrías problemas, pero que tal si si lo lo tuvieras.

Que tal si no te gustaría seguir adelante en tus planes de como conquistar a una mujer mayor que tu por simplemente no saber como proceder, o simplemente si quieres continuar, pero no tienes el conocimiento de la mente femenina y no tienes ni idea de esto. Cuando ella te hablo, ella te puso filtros, y no lo pasaste, no la impresionaste, pues no le diste lo que ella en realidad buscaba. Dime algo, estas tu destinado a no saberlo, o vas a tener que esperar a ser mas mayor para comprender lo que ellas te quiere decir.

¿Gustas saber más sobre como lograr tu objetivo de como conquistar a una mujer mayor que tu?

Si tu prefieres ser parte de nuestro grupo selecto y aprender a como conquistar a una mujer mayor que tu, vas a tener que poner atención a lo que te voy a decir. Tu tienes que ser bien decidido divertido e interesante, pues vas a tener que destacarte sobre los otros tipos que muy seguramente están detrás de la misma mujer mayor a la que le estas tirando – y quiero que sepas, que a muchas mujeres mayores no la vas a atraer, pero también muchas te podrían llegar a amar a causa de estas mismas razones. Te explicaré....

En la pelea de como conquistar a una mujer mayor que tu piensa lo que te hace distinto a tus adversarios.

==> La edad que tienes

Aquí, al intentar saber como conquistar a una mujer mayor que tu, no vas a poder ocultar que andas quizás por los 18 o 20. Te aconsejo que en ves de decirle que a ti no te importa eso sobre las diferencias de edades y que juntos van a superar cualquier tipo de problemas que esto les pueda ocasionar y demás. Lo que si te recomiendo es que mejor le preguntes si necesita que tu la ayudes a cruzar la calle, o que si acepta tu invitación para ir por la noche al casino. Créeme, a las mujeres mayores muy generalmente les encantan las bromas al igual que las jovenes, si, ellas aman este tipo de bromas, y esto es producto de que ellas poseen suficiente confianza en ellas mismas como para tomar una broma como algo personal, y de seguramente ellas te van a contestar con algún igual comentario divertido.

==> Sobre Tu físico

Lo se, allá afuera hay muchos chicos que son jóvenes que no están en buena forma, pero también son la gran mayoría de los hombres mayores que tienen en promedio 40, estos presentan ya signos de su mediana edad – ese gran michelin (neumático) de grande tamaño que esta todo alrededor de su cintura y que lo acompaña todo el tiempo. Añádele también a esto las feas bolsas debajo de los ojos, y podrías también verles unas pequeñas manchas rojas en la cara producto de haber bebido mucho alcohol por un largo tiempo, en cambio en ti se esta manifestando toda juventud – y estoy muy seguro de que te ves mucho mejor que tus adversarios.

==> Define tu objetivo al querer saber como conquistar a una mujer mayor que tu.

No es un secreto que este tipo de mujer mayor y a la vez atractiva, tienen a varios pretendientes que son ya mayores. Cuando ellas los rechazan, estos tipos negocian con pésimas estrategias, pues ellos en su desesperacion por tenerla les ofrecen cosas para comprarlas tales como mantenerlas si fuera necesario.

Ellos están actuando claramente como desesperados, tu no vas a necesitar que seguir ese mal camino, pues esta no es una buena manera de como conquistar a una mujer mayor que tu, lo mejor la puedes invitar a que se suelte el pelo, y ayúdala a tener mas diversión, mas momentos de éxtasis en su vida.

Creeme que de esta forma, la vas a ser sentirse mas joven, y con esto, ella se relajará, y sin duda ella se divertirá, no le quedará de otra, ella te va a extrañar, pues con tu comportamiento le vas a generar atracción y esos pensamientos sobre matrimonio u otro tipo de compromisos, si la pones en esa fase, no les vendrán a su cabeza, al menos por los próximos meses ;)

Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu - Conclusión

Si me sigues con estos fáciles pasos, vas a ver lo fácil que es saber como conquistar a una mujer mayor que tu, también vas a ver como de repente estas mujeres mayores se van a sentir mas atraídas hacia ti, y lo mejor es que ellas lo harán de una manara diferente a como nunca antes la habían sentido…

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-conquistar-a-una-mujer-mayor-que-tu-6040623.html

    Agregue un nuevo comentario

    Guillermo Palomo

    ¿Te Gusta Una Chica y Quieres Conquistarla? Este Articulo Te Dira Como Seducir a La Mujer Que Tanto Te Gusta y Tener Una Noche De Pasión Con Ella, No importa Si No Eres Guapo o Fuerte, Tu Puedes Conquistarla.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/04/2013 lVistas: 164

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 275
    Andrés Orraca

    Hoy vamos a entrar las en la practica que en la teoría, vamos a ver Como Conquistar A Una Mujer haciéndole estas simples pero poderosas preguntas, con ellas vas a poder entrar en su cabeza....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 676
    Andrés Orraca

    Como Conquistar A Una Mujer... quiero revelarte 3 Secretos con los cuales vas a poder conquistar a una chica de la manera mas efectiva y que ella sienta atracción hacia ti

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 422
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Conquistar a Una Mujer Cancer? Sigue Estos 4 Sencillisimos Consejos y Descubre Como Seducir a Una Mujer De Signo Cancer.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/04/2013 lVistas: 382
    Camilo Rodriguez

    Menos teoria y mas practica, aprende a conquistar y seducir a una mujer, diciendole estas simples pero efectivas frases.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 1,437

    Si quieres saber como enamorar a una mujer y salir victorioso en un 90% de la conquista, aqui te dejo 7 de los mejores tips que te ayudaran a enamorar a la chica de tus suños.

    por: Ricardo Avilal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/04/2011 lVistas: 1,663 lComentarios: 1
    Carlos Cifuentes

    Descubre cuatro puntos claves para acercarte a las chicas, conoce como convertirte en un verdadero seductor para que todas las mujeres se sientan atraídas por ti, sigue leyendo y conoce como pase de ser un hombre tímido a ser un hombre extrovertido e irresistible para las mujeres...

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/02/2012 lVistas: 736

    ¿Quieres Saber Como Seducir Mujeres Rapido? ¡Este Metodo Te Ayuda a Seducir Mujeres Rapidamente Usando Tecnicas De Grandes Maestros Seductores.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 111

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 798

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 29

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 77
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 123
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 62
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 86
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 110
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 120
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 50
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 50
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast