Cómo Conquistar A Una Mujer Con Mensajes De Texto Para Enamorar

Posteado: 16/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,686 |

Aunque los mensajes de texto para enamorar al principio parecen ser un poco difícil, lo importante es que si sabes y aprender algunos principios, redactar mensajes persuasivos será tan fácil como hacer café instantáneo.

Si quieres saber cómo usar estos principios psicológicos para atraer a una mujer que te gusta y lograr que ella se interese de ti, tienes que leer esto…

Los 3 Principios Básicos Para Enamorar Mujeres por Mensajes de Texto son...

PRINCIPIO UNO: Despierta el Interés. Si has conocido a una chica y has podido obtener su número telefónico, ahora es el momento de entrar a sus sentidos a través de tu primer mensaje de texto.

Pero no me refiero a cualquier mensaje, me refiero a impactar en los ojos y la mente de una chica.

No tienes que escribir un sinfín de caracteres sin sentido, tienes que hacerlo de manera que ella te perciba como alguien interesante y divertido. El peor pecado que puedes cometer es ser aburrido. Así que despertar emociones es un deber!

En tu mensaje, trata de escribir cosas relacionadas a la primera vez que la conociste y conéctalo con una anécdota o historia interesante. Consejo: asegúrate de estar feliz y con actitud positiva, porque si tú puedes hacer reír a una mujer, ese es el mejor elixir para enamorar con tus mensajes de texto.

PRINCIPIO DOS: Usa el Escalamiento! En materia de seducción, el escalamiento significa que tienes que ir avanzando de nivel en nivel, no puedes simplemente hablar cosas muy sexuales cuando recién conoces a una mujer.

Poco a poco, empieza a subir el tono a tus mensajes de texto y deja un poco de intriga o curiosidad en la mente de ella, de modo que ella se quede pensando por más tiempo en lo que acaba de leer.

Cuando vas escalando y ganando la confianza de una chica, ella se va volviendo "adicta" a ti y a tus comunicaciones, muy pronto verás que ella se acostumbrará a bromear y responder a tus mensajes.

PRINCIPIO TRES: Pídele a cabo en el momento adecuado. Luego de ir avanzando y escalando en la interacción textual, tienes que lograr salir con ella, porque de nada sirve estar siempre enviando mensajes de texto y nunca disfrutar de las caricias y labios de ella.

Evita invitarla con preguntas trilladas y quemadas como "¿Te gustaría salir conmigo?" porque lo más probable es que te diga que "no", aunque así ella quiera, y esto se debe a que la mayoría de chicas no les gusta quedar como mujeres "fáciles" delante de ningún hombre.

En su lugar, puedes mandar un mensaje de texto en positivo y afirmativo como por ejemplo "Acompáñame al centro comercial este fin de semana", lo que sucede es que la forma como te expresas (verbal o textual) determina la reacción de los demás.

Por último…

Estos 3 principios pueden ayudarte a atraer a una mujer que te gusta y obtener una cita con ella, sólo con colocar tus pulgares en tu móvil.

Pero si deseas garantizar tú éxito con este método de los mensajes de texto para enamorar, tienes que armarte con un completo arsenal de seducción.

Para empezar tu entrenamiento en el uso de estas tácticas puedes ver ahora los 2 ingredientes claves para escribir mensajes de texto que impacten a cualquier mujer (incluso a la que te gusta).

Solo tienes que hacer CLIC AQUÍ

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-conquistar-a-una-mujer-con-mensajes-de-texto-para-enamorar-6127125.html

    Agregue un nuevo comentario

    En mi triste y solitario pasado, cuando no podía ligar a ninguna mujer por mucho que me esforzara, me la pasaba coleccionando mensajes de texto para enamorar. Y de ese secreto te quiero hablar hoy...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/08/2012 lVistas: 661

    Esto que vas a descubrir sobre los mensajes de amor cortos para celular te va a encantar y será la antesala para aprender a redactar mensajes que impactan desde el primer momento de ser leídos. Lee ahora!

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 961

    RÁPIDO: Tienes un celular? Estás dispuesto a tomar unos minutos de tu tiempo para aprender a seducir con el teléfono? Realmente quieres usar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta?... Entonces tienes que leer esto...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 692
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052

    Te gustaría saber como hacer que los mensajes de texto de amor funcionen para ti?, entonces apresúrate a saber "esto" ahora...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 470

    ALERTA! Existen diversas formas para conquistar a una mujer con mensajes de texto, algunos piensan que con solo enviar frases románticas y bonitas las chicas se van a sentir muy halagadas y correrán a decirles que los aman... pero eso...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 5,714
    carina

    Hoy estás por conocer los 10 Tips para mantener una relación de pareja a distancia, ya que es probable que hayas conocido a tu pareja en un sitio de citas on line y por ende te has enamorado de un chico o chica que se encuentras habitando lejos de tu ciudad.

    por: carinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/03/2016

    Si alguna vez has salido con un hombre que te gustaba muchísimo y de buenas a primeras dejó de llamarte y de interesarse por ti, y te dejó preguntándote qué había sucedido? Pues aquí te cuento una pequeña historia para que puedas analizar tu situación y saber si cometiste algunos de estos errores garrafales al conocer a un hombre.

    por: Yulissal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015

    Me gusta mi vida pero porque hay gente que hace que a veces no me guste. Creo que puede ser por muchos motivos.

    por: Paco García Solo de Zaldívarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2015
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    LEE ESTO! Cualquier hombre sensato no dudaría ni un segundo en "usar éticamente" a la mejor amiga de la chica que le gusta y que más si esta "amiga" te puede dejar plantado a ti como un hombre VERDADERAMENTE irresistible.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 2,796

    ES UN HECHO! A las mujeres les encanta divertirse y ahora les encantará más cuando estén contigo :) Porque ahora podrás usar tú celular no solo para hablar sino también para enviar mensajes de texto para enamorar a la mujer que te gusta...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,507

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 381

    OJO ACÁ! Aunque no es tan fácil hacer que una mujer se sienta atraída por ti, pero tampoco es algo que con que debas romperte la cabeza. Si otros hombres pueden seducir a la mujer que quieran, tú también puedes... y sólo usando el celular ;)

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 1,396

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 306

    RÁPIDO: Tienes un celular? Estás dispuesto a tomar unos minutos de tu tiempo para aprender a seducir con el teléfono? Realmente quieres usar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta?... Entonces tienes que leer esto...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 692

    MENSAJE IMPORTANTE: Algo sumamente interesante es que con el cambio de los tiempos, también evolucionan las maneras que un hombre puede conquistar a una chica, la respuesta para encontrar el amor de tu vida está en tu mano... ¡precisamente en tú celular!

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2012 lVistas: 1,125

    DETENTE! porque lo que vas a leer es por mucho una de las mejores técnicas de seducción del mundo actual y que para los hombres ahora es más fácil que nunca conquistar a la chica que nos gusta con mensajes cortos para enamorar.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2012 lVistas: 342
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast