Como Conquistar A Un Hombre Inteligente

Posteado: 21/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,546 |

La mayoría de las mujeres siempre han querido aprender a como conquistar a un hombre inteligente en un momento u otro. Esto se puede dar de manera bastante natural para algunas chicas, en cambio para las demás es necesario que lo aprendan. Usted debe tener mucha confianza en sí misma para aprender como conquistar a un hombre inteligente, además usted tiene que saber qué hacer y qué no hacer.


Motivos De Como Conquistar A Un Hombre Inteligente

Existen motivos diferentes:

El que desee a esta persona físicamente, o este enamorada de él o puede ser que le interesa su  situación social y económica.

Simplemente desea conquistarlo para demostrarle que usted es una persona valiosa o llegar a ser para el esa persona inalcanzable.

Encontrar el amor verdadero con la persona más indicada.

Estos motivos de como conquistar a un hombre inteligente solo nos sirven para conocer nuestras intenciones y reconozcamos para que queremos aprender estas técnicas.

Recomendaciones De Como Conquistar A Un Hombre Inteligente

1. Hacerlo sentir muy bien cuando esta cerca de ti.

Hay un refrán que dice al corazón se llega por el estomago, esto es muy cierto a los hombres les encanta que los trates con cariño y les prepares tu misma una cena o comida. Detalles con notas de amor, llevar a cabo algún tipo de contacto erótico para despertar en él, el deseo de estar contigo. Sigue este consejo sobre como conquistar a un hombre inteligente.

2. Edúcalo A Tu Manera

A los hombres les encanta que la mujer les diga que hacer, porque les facilita el trabajo en la relación así que instrúyelo en lo que tu deseas y él lo hará con gusto ya que le estas facilitando las cosas, no lo obligues a pensar ya que él no quiere pensar. Corrígelo en caso de que no haga lo que tu le pides, por eso estas aprendiendo a como conquistar a un hombre inteligente, no seas sumisa en extremo a ellos les gustan las mujeres inteligentes.

3. Hazlo Dependiente De Tu Presencia

Si le brindas seguridad el necesariamente te va a necesitar, se su brazo derecho para todo, él te lo recompensará con su amor incondicional no te querrá perder por nada del mundo, apóyalo en sus proyectos de una manera con los pies en la tierra, ya que le proporcionaras una visión neutral, critica y de apoyo, que mas puede pedir, este consejo de como conquistar a un hombre inteligente, realmente es algo que aprecian ellos.

Ahora que ya sabes mas técnicas de como conquistar a un hombre inteligente  lee lo siguiente:

Ahora lee con atención! Si realmente deseas aprender como conquistar a un hombre inteligente solo te va a tomar de 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirás un truco impresionante al igual que efectivo, el cual te hará que conozcas realmente todo lo necesario de como conquistar a un hombre inteligente, y el caerá rendido a tus pies implorando que le des tu amor. Ahora solo da clic en el siguiente enlace.

DESEO APRENDER COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE INTELIGENTE

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-conquistar-a-un-hombre-inteligente-5592219.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo conquistar a un hombre inteligente? Generalmente es un poco más complicado de lo que usualmente se piensa. A un hombre inteligente podrás conquistarlo más que por tu belleza física, por la amenidad de tu conversación, porque compartas con él gustos sobre libros, películas, obras de teatro y tengan además algunos amigos en común que compartan esas mismas ideas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/05/2011 lVistas: 1,923

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    ¿Cómo conquistar a los hombres? Existen múltiples maneras para que un hombre se sienta enamorado y quiera estar contigo sintiéndose tremendamente feliz por estar a tu lado. Conquistar a alguien es lograr que él se sienta seguro de que ha encontrado a la persona adecuada para compartir su vida.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2011 lVistas: 177

    ¿Quieres Saber Como Conquistar A Una Mujer Rapidamene? Estos 6 Consejos Te Serviran De Mucho

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 1,094

    ¿Cómo conquistar a alguien? La respuesta a esa pregunta tiene que ver con tu personalidad, el tipo de hombre que buscas, la oportunidad que se te presente y los factores e intereses culturales donde tú te hayas desarrollado.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 286

    Se de verdad usted quiere aprender a como conquistar a una mujer de sagitario,entonces debe leer este articulo hasta el final,para descubrir las técnicas y los pasos que voy a compartir a continuación .BIEN!!!

    por: nabill Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/05/2013 lVistas: 96

    PRESTA ATENCIÓN! Lo que estás a punto de leer es por mucho dos de las mejores técnicas de seducción de mujeres que vas a aprender hoy. Lee Ahora!

    por: Súper Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/07/2012 lVistas: 407
    Andrés Orraca

    Cómo conquistar mujeres con exito.... Imagínate este escenario, estas en un parque, una boda o cualquier evento social. Estás en medio de hermosas mujeres, pero no puede reunir el valor suficiente como para ir y hablarle a una de ellas

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/03/2013 lVistas: 87

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,233

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 126

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 53

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 38

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

    por: oscarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 23/01/2012 lVistas: 219

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,431

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 980

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,075

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 1,855

    Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/01/2012 lVistas: 10,663

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 4,865

    Hola amigas, si están enamora radas de hombre Aries y no sabes que hacer para poder enamorarlo, entonces no busques mas, traigo para ti 3 consejos esenciales en la conquista de un hombre Aries. El enamorar a un hombre Aries es un proceso sencillo y rápido, pero has de seguir al pie de la letra los consejos que te menciono. No olvides que antes que nada debes de disfrutar este proceso:

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/11/2011 lVistas: 2,733
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast