Como Conquistar A Un Chico - 3 Pasos Eficaces Para Que Él Se Fije En Ti

Posteado: 30/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 364 |

Hola amiga, te voy a explicar exactamente como conquistar a un chico que te gusta, pero sólo si estás lista para escuchar la verdad  honesta, los consejos que REALMENTE funcionan. No voy a contarte cuentos de hadas acerca de ser romántica y todo ese tipo de cosas, que no te ayudarán a conquistarlo. Para empezar, aquí hay 3 consejos para conseguir gustarle a un chico en poco tiempo.


1. No conseguirás gustarle a un chico si tú no crees que puedas gustarle.

Sé que esto suena simple, y por lo general lo es. A menudo lo hacemos que sea mucho más complicado de lo que realmente es. Dale a este chico un poco de holgura. Para gustarle a un chico tienes que empezar a pensar como un chico piensa. Cuando eres totalmente insegura, tímida y te preocupas demasiado por cosas que no importan en absoluto, vas a perder todas tus posibilidades con este chico de inmediato.

La razón principal por la que una chica no puede conquistar a  un hombre es porque cree que ella nunca podrá conquistarlo, o que ella no lo "merece". Entonces, unas semanas más tarde ves a ese tipo con otra chica y piensas "¿Qué tiene ella que yo no?" - ¡Exactamente! Ella cree en sí misma y tú no! Es por eso que ella está con ese hombre y no tú! No dejes que tu baja autoestima te impida conseguir al chico que quieres y que te gusta nunca más. Prométete eso a ti misma.
2. Brilla con energía positiva y sexualidad al lucir bien!

Escucha, tengo algo importante que decirte. Los hombres la mayoría de las veces se dejan llevar por la apariencia, es decir, no todos pero la gran mayoría se sienten atraídos por lo que ven por lo tanto para saber como conquistar a un chico tienes que trabajar constantemente en tu apariencia. Huele bien, luce bien y haz ejercicio con regularidad.

Sé que esto suena superficial, pero es la verdad. No te diré mentiras, existen pero son pocos los hombres que se fijan en tu personalidad. A la gran mayoría les interesa el físico. Esto no quiere decir que luzcas como una supermodelo, no. Sino que siempre trates de lucir tu mejor cara, viste bien, péinate bien, en fin, según tus posibilidades trata de lucir siempre agradable a la vista y con una sonrisa. Eso lo cautivará. Además de que te ayudará a sentirte bien contigo misma pues cuando una se siente bien con su cuerpo irradia confianza y sexualidad en nosotras mismas - y esto será atractivo para todos los hombres.

3. No seas demasiado fácil

Si quieres saber como conquistar a un chico, no tienes que ponerte en su regazo. Se un desafío. Cuando un hombre recibe algo con demasiada facilidad, no lo valora tanto como cuando tiene que luchar por él. ¿Por qué? Porque cuando nos esforzamos en conseguir algo e invertimos nuestro tiempo en eso, una vez que lo obtenemos, es mucho más valioso. Ahora bien, esto tampoco significa que tengas que seguir reglas drásticas como "nos besaremos hasta la cita #37, no antes" - ya que esto tampoco te llevará lejos. Encuentra un equilibrio.

Piensa antes de hacer algo. Las chicas que son demasiado fáciles suelen ser menos apreciadas por los hombres dado que ceden muy rápido para cualquier cosa, no las quieren para una relación a largo plazo. Otra manera de saber como conquistar a un chico es simplemente, siendo tu misma, mostrando tu maravillosa personalidad a ese chico que tanto te gusta y con tus virtudes ganar su corazón poco a poco.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-conquistar-a-un-chico-3-pasos-eficaces-para-que-el-se-fije-en-ti-6091813.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como gustarle a una mujer en especial? Sigue estos 4 consejos y te aseguro que ella sólo tendrá ojos para ti! Entra AQUI ya!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/10/2012 lVistas: 454

    ¿Te Preguntas Si Puedes Seducir A Una Mujer Sin Ser Guapo? Claro Que Puedes! Checa Este Articulo y Descubre Que Es Lo Que Debes Hacer Para Seducir A Una Mujer Sin Ser un Chico Parecido.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 737

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 83

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 25

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 41

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 44

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 82

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 30

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 82

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 80
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast