Como Cautivar A Una Mujer

Posteado: 11/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 161 |

Cómo Cautivar A Una Mujer - Que Es Lo Que Ellas Quieren

Para saber eficazmente cómo cautivar a una mujer tu necesitas saber que a las mujeres les encantan ser sorprendidas, si a ellas les gustan las sorpresas, pues esta emoción de descubrir algo que es interesante simplemente las cautiva, ¿Y esto por qué? bueno pues porque es de mucha importante para las mujeres poder escapar eventualmente de su monotonía existencial.

Y aquí es donde entra el problema con la gran mayoría de los hombres, pues muchos hombres presentan en su carácter defectos, muchos son aburridos, mediocres, extremadamente predecibles, y por ello es que tienen una larga historia de rechazados por las mujeres, ya que carecen de carisma para crear un ambiente de suspenso o emoción en su propia persona para poder generar interés y atracción al sexo opuesto. Estos tipos no tienen ni la mas mínima idea de saber cómo cautivar a una mujer.

Para Saber Cómo Cautivar A Una Mujer Vas A Tener Que Desarrollar Un Carisma

Si tu quieres tener éxito con las mujeres vas a tener que desarrollar este carisma, vas a tener que aprender a cómo cautivar a las mujeres mediante la intriga. Si tu eres parte de este selecto grupo de hombres que saben bien cómo cautivar a una mujer, sin duda tu vas a estar mucho mas cerca de de tener a tus pies muchos tipos de mujeres difentes, y que tu nunca ni habías pensado ni aspirado tratar de ligar. Y todo esto gracias a que sabes como puedes despertar la intriga en las mujeres, te repito esto es una destreza MUY importante, y que lamentablemente pocos hombres lo han desarrollado. El día que puedas abrirte y saber bien cómo cautivar a una mujer te vas a ganar el corazón de todas las mujeres con quien tu estés. Garantizado.

Amigo esto es todo un arte, si quieres saber eficazmente cómo cautivar a una mujer, entonces tienes que crearle intriga, pues la intriga en las chicas despierta la curiosidad, y si tu como hombre actúas ante ellas con un cierto aire de misterio, automáticamente vas a atraer a muchas chica hacia ti. La mujer es un ser de EMOCIONES!

Para tener un éxito rotundo con las chicas, ten en cuenta que a ellas les encanta todo lo que es inesperado. Y por esa razón es que te lo repito tanto, tienes que ser un tipo impredecible! hazlo cuanto te sea posible. Mira, para una mujer el solo hecho de que no sabe que pasará mañana contigo, que harás, con que vas a salirle, le darás algo o no, esto es algo poderoso, pues la mantienes en intriga, y esto si que es una sorpresa agradable para cualquier mujer.

Aún con las cosas que son simples y comunes, el hecho de ella no saber ciertamente que podría pasar con ellas, las estimula de sobre manera. Me sigues?

Saber Cómo Cautivar A Una Mujer Es NO Hacer Siempre Lo Mismo

Si siempre estas haciendo las mismas cosas, no varias nada en tu vida, siempre tu con tus mismas rutinas, siempre las mismas respuesta, los mismos comportamiento antes las mismas situaciones, amigo, esto no te ayuda, ni para tu vida en general, ni para cautivar a las mujeres, quiero ser claro, no quiero que si eres así te sientas mal por ello, solo cámbialo, si es que quieres tener una personalidad la cual irradie intriga, emociones. Siempre se impredecible, si lo haces así ya sabes cómo cautivar a una mujer.

El truco aquí es saber cómo generar intriga en las chicas, y por lo que viste no es algo tan difícil, lo se, tampoco es tan fácil, pero si te enfocas lo iras logrando, pues esta tarea sobre cómo cautivar a una mujer es con el tiempo que aprenderás, pero definitivamente si que se puede lograr.

En conclusión, para poder intrigar a una chica simplemente lo que tienes que hacer es tratar de fascinarla, esto lo haces con una manera misteriosa, original y variada de presentación de ti mismo. Con este comportamiento no le vas a dar ninguna información específica sobre tu personalidad, la estarás siempre manteniendo en sosobra, pues estas siendo impredecible. Este es la mejor manera de saber cómo cautivar a una mujer.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-cautivar-a-una-mujer-6046325.html

    Agregue un nuevo comentario

    Kevin Sardini

    Para iniciar un relación de la mejor manera de saber como atraer una mujer es practicar unos sencillos consejos.

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/10/2011 lVistas: 228
    Andrés Orraca

    Si estas aprendiendo los secretos de como conquistar a una mujer tienes que forzosamente hacer que la mujer invierta en ti, esto le generará mas atracción hacia ti, en pocas palabras eres una inversión para ella, y por lo tanto vales!

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/04/2013 lVistas: 73

    Bueno para empezar a conocer la formula usada por muchas mujeres, en la conquista y enamoramiento e un hombre, debes aprender algunas cosas. Que solo esta formula esta creada para todas las mujeres que buscan un compañero eterno o pasajero.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/07/2011 lVistas: 956

    ¿Crees Que No Eres Muy Guapo Para Seducir A Una Chica? En Este Articulo Te Expliacre Como Seducir A Una Mujer Sin Ser Muy Parecido.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/03/2012 lVistas: 1,369
    Andrés Orraca

    Si quieres aprender a Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla tienes que mirarla de forma coqueta, en este artículo te dará unos simples, pero poderosos tips para....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 189

    Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión)

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 1,779

    Consejos eróticos árabes No te precipites sin antes haber excitado a la mujer con tus habilidades, para que la copulación pueda procurar una mutua satisfacción.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 12/07/2009 lVistas: 2,113

    Consejos eróticos árabes No te precipites sin antes haber excitado a la mujer con tus habilidades, para que la copulación pueda procurar una mutua satisfacción. Antes de la introducción de tu miembro viril y de la consumación de los juegos amorosos, debes excitarla besando sus mejillas, succionando en lo más profundo de sus labios y mordisqueando hábilmente sus senos. Como las moscas sobre la miel, le besaras infinitamente con la punta de tu lengua el contorno de su ombligo y la cara interna de sus muslos.

    por: Conquistar Mujerl Autoayudal 12/07/2009 lVistas: 4,126 lComentarios: 1

    Pato a la cinco especias Despellejar un pato entero y vaciarlo. Frotarlo enérgicamente con una mezcla de sal, cebolla, ajo y polvo de cinco especias, que se puede encontrar preparado en comercios especializados y cuyos componentes son: anís estrellado, canela, cilantro, pimienta, especiada de china y esencia de clavo. Introducir esta mezcla en el interior del pato. Colgarlo y dejarlo secar durante unas cuatro horas para que los ingredientes penetren bien y se aireen.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 12/07/2009 lVistas: 825

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 12

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 16

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 24
    Andrés Orraca

    Si entre tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que aprendas como conquistar a una mujer mayor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/11/2013 lVistas: 72
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 114
    Andrés Orraca

    Por Que Los Hombres Siguen Insistiendo En Usar Los Piropos Para Ligar? Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 58
    Andrés Orraca

    Uno de los problemas más comunes que sufrimos los hombres al principio de la SEDUCCION es sin duda: El Miedo A Acercarse A Una Chica.Existen muchas maneras...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/08/2013 lVistas: 79
    Andrés Orraca

    Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitar....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 97
    Andrés Orraca

    Estas buscando como sobre salir con las mujeres, aquí tienes 5 simples frases para una chica que llevará tu atractivo NATURAL con las mujeres al siguiente nivel.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 111
    Andrés Orraca

    Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 45
    Andrés Orraca

    El temor de que nuestros intentos románticos sean rechazados por una mujer, sigue siendo la dificultad número 1 cuando se trata de como conseguir novia. Y puede de hecho ser peor hoy en día que en el pasado.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast