Cómo Atraer A Un Hombre - ¿sirve La Ley De La Atracción?

Posteado: 11/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,024 |

¿Cómo atraer a un hombre? Las leyes de atracción en el campo de la física, nos dice que los opuestos se atraen y los iguales se rechazan, esta ley también es aplicable a los seres humanos y a las relaciones de parejas. Debido a esta ley es que vemos parejas disparejas, es decir, parejas que son totalmente opuestas y que sin embargo viven juntos y muy enamorados. Esta situación tiene su lógica, sólo imagínate como sería tu vida de aburrida si tuvieras a tu lado una persona demasiado parecida a ti, así que ¡Viva la diferencia!, aunque debamos lidiar con todo tipo de problemas y contradicciones, realmente vale la pena porque después los encuentros serán maravillosos.

Lo primero que debes hacer para atraer a un hombre es cuidar tu figura, es decir que tu presencia sea tan atractiva que cuando entres a un lugar, todas las miradas masculinas se vuelvan para mirarte, pero no todos esos hombres son adecuados para ti. Debes fijarte en todos y si encuentras uno que te guste, llama su atención devolviéndole la mirada y con una amplia sonrisa seductora invitarlo a acercarse.

Cuando observes si ese hombre te conviene, según tus necesidades y deseos debes proceder a concertar una cita para poder conversar ampliamente sobre temas de gran interés para ambos, mantente al día sobre libros, películas o temas de actualidad, la idea es que tengas muchos temas de conversación como una excelente compañía. Para ver Cómo atraer a un hombre, conversa con él pero también escúchalo, intercambien opiniones e identifica el grado de afinidad que tienen.

Durante el tiempo que anden juntos y compartan debes estar segura si ese hombre te conviene realmente, si él te respeta, te busca, te dice piropos bonitos y son de tu agrado, si sientes una gran atracción por él y cuando están juntos sientes un cúmulo de emociones, puedes estar segura que esa relación va por buen camino y muy pronto tendrán un romance muy excitante.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-atraer-a-un-hombre-sirve-la-ley-de-la-atraccion-4891711.html

    Agregue un nuevo comentario

    Nuestros abuelos enviaban cartas de amor para enamorar, ahora, tú puedes enviar sms de amor cortos para conquistar a la mujer que te gusta. Mira aquí como hacerlo...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 426

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 30

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,203

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,553

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,653

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,149

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,900

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 795

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 413

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,399
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast