Como Atraer A Un Hombre - Secretos Para Atraer Al Hombre Que Deseas!

Posteado: 19/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,352 |

¿Te gustaría tratar de seducir a un hombre? ¿Hay algun hombre que te roba el corazon ? Aprende el arte de la seducción; aprende a seducir a un hombre. Para que usted logre seducir a un hombre con éxito, hay ciertas cosas que usted necesita saber. Con el fin de tener éxito y seducir a un hombre, tire la timidez al viento, pero tenga cuidado de no ser abrasiva o demasiada engreída.

Comienze mostrando interés para el hombre que desea seducir. Esto debe comenzar de una manera sutil y tranquila. Si la situacion presente le da seguridad de  que puede comenzar a mostrar interés abierto en este hombre entonces hagalo. Que no parezca como si fuera una persecucion. Es muy importante Perfeccionar el arte de la seducción de tal manera que al final él debera ser quien te persigue y luche por llamar tu atencion. Establece contacto con los ojos, muestra una sonrisa y casualmente busca el acercamiento hacia él. Se sociable y relajada.

No dejes que se sienta intimidado, la especie humana masculina es graciosa. Cuando la presa se enfrenta al depredador, el depredador no tiene ni idea de qué hacer a continuación. Esa es la naturaleza de un hombre. Se siente acorralado. Con el fin de seducir a un hombre con éxito, debes permitir que sienta  que está en control del juego. No exponga tanto sobre tí misma a él. Debe haber un aire de misterio a tu alrededor. Uno que no sea siniestro. Que no hable mucho acerca de ti misma. Siempre es fascinante lo que es misterioso.

La curiosidad siempre saca lo mejor de ellos. Son como un gato, la curiosidad los mata. Para seducir a un hombre debes despertar su curiosidad y lo lograras si lo  has conseguido. La curiosidad activa el  interés. Este es un progreso bueno porque demuestra que se ha tragado el cebo. Es seguro para empezar a tirar de él fuera del agua. Él es tuyo a partir de ese momento. Su objetivo inicial era conservar su dignidad. No parece como si estuviera inclinándose o rebajandose  bajo su hombro  pidiendo  tu atención. Ahora está en crisis tratando de descifrar a la persona que hay en ti. Su botín de guerra sigue siendo plena e interesante.

La sensación de excitación en el hombre es visual. Atrapalo a él en el código de vestimenta. Se modesta en la forma de vestir. Esto no significa que debas ser tan conservadora, ni debes ser la mitad desnuda. No mostrar demasiada carne tampoco. Deja mucho que desear. Deja mucho a la imaginación al mostrar algunas partes de la pierna. Lleve un vestido que muestre  los brazos o un escote que muestra cierta división.. La ropa ceñida a tu cuerpo o que cuelgue suavemente sobre tu cuerpo. Recuerda dejar un montón de detalles a la imaginación en su mente.

Ámate a ti misma y luce bien mediante el arreglo de tu pelo ya que juega un papel muy importante. Con el fin de seducir a un hombre así, juega duro para conseguir un poco. Si cedes demasiado pronto mataras la emoción de la caza. El disfrute del juego, para él el placer y la exitacion esta en la caza larga y prolongada. Le hace sentir que te ha conquistado. Él cree que te ha traído de rodillas a sus pies. No se da cuenta de cómo se ha manipulado todo a su medida. Pero le importa un comino, el fin justifica los medios.

Para saber como conquistar a un hombre facil y rapidamente, Da clic en el siguiente enlace:

http://comoconquistaraunhombrefacilmente.blogspot.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/como-atraer-a-un-hombre-secretos-para-atraer-al-hombre-que-deseas-4791590.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miguel LaMarque

    Te presento las nociones básicas para conquistar en la mayoría de situaciones. Básicamente lee estos tips, entiéndelos, interiorízalos y hazlos parte de tu diario vivir. Creo que te pueden ayudar a mejorar tus métodos de conquistas de mujeres.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 360
    Kevin Sardini

    Quienes se preguntan ¿como conquistar a una Mujer si soy feo? en este artículo encontrarán una respuesta que hasta ahora NADIE se había atrevido a decirles...

    por: Kevin Sardinil Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/10/2011 lVistas: 2,174
    Andrés Orraca

    Saber Como Conquistar A Una Mujer Mayor Que Tu no es cosa difícil, es mas saber como ellas piensan, es casi igual que las jóvenes, la diferencia están en que ella ......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 457

    Te imaginas conquistar al hombre de tus sueños y hacerlo tuyo para siempre? Esto no debe ser algo imposible de hacer, con ayuda de estos efectivos consejos pronto conseguirás a tu hombre soñado y comenzarás a vivir la vida que siempre soñaste junto a él!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/08/2011 lVistas: 988

    Si alguna vez has sentido MIEDO o a te has sentido un poco intimidado cuando una mujer en verdad te gusta, entonces HOY vas a aprender un secreto que va en contra de la lógica para seducir a una mujer. Haz clic aquí y lee!

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 473

    Cansada de estar soltera? Descubre como conquistar un hombre de forma fácil y efectiva siguiendos estos consejos que te ayudarán a atraerlo y mantenerlo cautivado hacia ti.

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2012 lVistas: 1,118
    Andrés Orraca

    Cuando estas aprendiendo a como conquistar a una mujer forzosamente debes de demostrar alto valor ante las chicas. A todo lo largo de todo este blog puedes notar que lo repito mucho, siempre he mencionado que toda mujer busca un hombre de alto valor.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/04/2013 lVistas: 139

    El único truco para saber como conquistar una bella mujer en el que puedo pensar en este momento que usan los chicos malos para obtener a las mujeres más bellas es el que a ellos no les importa un maldito comino expresar sus ideas, usualmente este tipo de chicos no reaccionan ante las tonterías que puedan cometer las chicas y por ende las chicas se ponen nerviosas, actúan emocionalmente y están a la merced de este tipo de hombres.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2010 lVistas: 797

    Las mujeres hermosas siempre tienen una cerca eléctrica invisible para todo aquel mortal que desee acercársele y al primer intento ‘lo despachan'. Por eso existe entre los hombres una rivalidad para ver quién es el que logra hacer la conquista de la mujer hermosa.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/03/2011 lVistas: 552
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast