Cartas Para Conquistar A Un Hombre - Un Ejemplo Concreto

Posteado: 13/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 903 |

Usar cartas para conquistar a un hombre parece cosa del siglo pasado ya que en la actualidad existen tantos medios de comunicación que parece un anacronismo, sin embargo se pueden considerar los correos electrónicos, los mensajes de texto y todo tipo de comunicación escrita que tengas a mano.

En toda comunicación escrita debes considerar todas las reglas de comunicación escrita que existen para redactar textos adecuados y coherentes, no cometas el error de escribir medias palabras o por el afán de ahorrar espacio abrevies tanto que ya no se entienda nada, el lenguaje escrito debe ser muy cuidadoso mucho más que el oral, así ten cuidado con lo que escribes, porque eso quedará para la posteridad.

Los correos electrónicos no son lo más adecuado para mensajes de amor, sin embargo si quieres usarlo guarda la etiqueta que se acostumbra en ese tipo de textos, que se denomina "netiqueta" es decir, etiqueta en la red, las cuales te presento a continuación:

A: Debes poner el correo electrónico del destinatario

De: El correo de quien lo envía

Asunto: Aquí debes poner la idea central de tu texto, no lo omitas, porque a quien lo reciba le dará una idea muy clara del contenido del texto.

Texto: Breve, sencillo sin que parezca un gran tratado

Firma: No la omitas, puedes poner tu nombre o una firma tipo facsímil, nunca debe ir como anónimo, por más que hayas puesto tu correo electrónico al principio.

Puedes decirle al hombre que quieres enamorar que te hace falta, que te gusta, que desearías tener un encuentro con él para pasar un rato juntos, no te extiendas en cosas muy íntimas porque puede caer en otras manos y no te gustaría que alguien ajeno leyera tus intimidades.

Los textos de amor salen del corazón y no es necesario que nadie te diga cómo hacerlo pues te saldrá de lo más natural, decirle por escrito todo aquello que él representa para ti, no te olvides de que el escrito queda y si dices algo inconveniente, no podrás borrarlo una vez que lo hayas enviado.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/cartas-para-conquistar-a-un-hombre-un-ejemplo-concreto-4897260.html

    Agregue un nuevo comentario

    Esto que vas a descubrir sobre los mensajes de amor cortos para celular te va a encantar y será la antesala para aprender a redactar mensajes que impactan desde el primer momento de ser leídos. Lee ahora!

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/08/2012 lVistas: 909

    Los poemas de amor para conquistar a un hombre, abundan en los libros, pero debes tener cuidado porque muchos hombres no son nada románticos y hasta detestan los poemas románticos, así que estudia primero al hombre que quieres conquistar para saber si tu gusto por los poemas es compartido con él, porque si no es así creerá que eres una romántica empedernida y puedes no gustarle y desaparecer de tu vida.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/06/2011 lVistas: 739
    David Galeano Olivera

    Comunicación y poder en el Paraguay del siglo XXI

    por: David Galeano Oliveral Educaciónl 25/03/2010

    Los "bendecidos" por la madre naturaleza son chicos que tienen un éxito "natural" y casi inexplicable con las chicas. La clave para seducir y tener un éxito “natural” con las chicas está en no dejarse llevar por el qué dirán.

    por: Andy Bacanol Autoayudal 25/08/2009 lVistas: 1,432
    Andrés Orraca

    El hombre alfa es aquel al que las mujeres perciben, consciente o inconscientemente, como un hombre de alto valor en términos de supervivencia y replicación. Alguien que tiene la capacidad para ser un buen proveedor además de proporcionar una descendencia exitosa.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/03/2013 lVistas: 93

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 25

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 68

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 21

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,212

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,572

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,707

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,163

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,904

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 804

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 418

    ¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,415
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast