Atraer A Las Mujeres De Una Forma Que No Pueden Resistir

Posteado: 21/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 743 |

Si quieres atraer a las mujeres debes ser un seductor capaz de entender claramente cómo son las mujeres. Sus formas de actuar, su lenguaje corporal, sus mensajes cifrados, sus angustias, temores, miedos, sus deseos, ansias y principalmente las emociones que generalmente tiene cualquier mujer. Recuerda que para atraer a las mujeres debes buscar como conocerlas y que además te conozcan.

¿Cómo puedes atraerlas? En primer lugar debes aprender a escuchar, sí, has leído bien, debes saber escuchar. Así que de ahora en adelante a hablar lo menos posible, como máximo puedes hacerle algunas preguntas y el resto del tiempo escuchar. Puedes aprovechar esos momentos para mirarla con intensidad  y ella sentirá que le gustas verdaderamente, porque tratas de mirar su interior y no sólo te dejas llevar por los aspectos externos. Deja de hablar de sólo lo que a ti te interesa y trata de  escuchar los intereses de ella, de esa manera ella siempre estará pendiente de ti.

Si cuando la escuchas lo suficiente puedes penetrar en su intimidad, tienes un punto a tu favor y debes ser capaz de ponerte en sintonía con ella y mostrarte amable y atento. Sobre todo si la mujer con quien hablas es muy habladora  que todo lo deja salir y en poco tiempo ya sabes todo de ella.

Si por casualidad te encuentras con una mujer muy inteligente que sabe escuchar, debes tener cuidado porque ella tratará de penetrar en ti, en tus pensamientos, en tu verdadero yo, que tratas de ocultar a sus ojos, sé cauteloso con ella porque se dará cuenta rápidamente de que tienes cosas ocultas y pondrá una barrera ante ti.

Recuerda que para atraer a una mujer y que ella esté satisfecha debes hacer uso del paradigma ganar-ganar, es decir yo gano con esta relación porque tú eres una mujer apetecible y con las cualidades que quiero en una mujer, pero tú también ganas porque yo soy el hombre capaz de amarte con locura y satisfacer tus necesidades emocionales y apoyarte en todo lo que necesites.

Para ver una serie de tácticas comprobadas para seducir a una mujer utilizando técnicas de persuasión no muy conocidas, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/atraer-a-las-mujeres-de-una-forma-que-no-pueden-resistir-4278874.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    te haz dado cuenta de que a pesar de tu edad, experiencia o si tienes buenas cualidades físicas.....pero aun no sabes Como Atraer A Las Mujeres de manera efectiva......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 284
    Camilo Rodriguez

    Aprender a comportarse desempeña un papel importante en el coqueteo y la forma correcta de como seducir a una mujer. El "Incorrecto" lenguaje corporal o la compostura pueden arruinar pasar un excelente momento con una mujer. Por ello, te presento con toda la autenticidad y la sinceridad que necesitas saber sobre los rasgos de comportamiento que te ayudarán en tu viaje para aprender como seducir a una mujer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/12/2009 lVistas: 1,062 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    Es un poco complicado el poner en palabras lo que quiero expresar, pero espero me hayas entendido la idea, y ponlo en práctica apenas tengas la oporunidad.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 97

    La verdadera seducción gira a través de ti, tu eres la fiesta, tu eres el hombre que toma decisiones en todo momento, es entonces que sabes que cuando hablas con una chica estás festejando tu forma de ser, estás festejando tus comportamientos sin importar lo que pase a tu alrededor.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/12/2010 lVistas: 505
    Andrés Orraca

    te revelaré los pasos mas efectivos para que aprendas bien como enamorar a una mujer difícil, vamos a usar psicología para invertir los papeles y sea ella quien te

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 1,416

    Esto puede estar relacionado con tu estilo, tu buen gusto, tu manera de hablar y por supuesto, tu lenguaje corporal. Así que tú puedes estar sentado de lo más fresco en la barra como un tonto, pero la mayoría de las mujeres probablemente ni siquiera les pasaras por la cabeza, lo máximo que obtendrás sentado ahí es una sonrisa por parte de ellas.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/11/2011 lVistas: 166
    Andrés Orraca

    En este articulo vas a saber cuales son los trucos o secretos para saber como atraer a las mujeres efectivamente, aprenderas como ser un iman para ellas, ten enseñare......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 172
    Camilo Rodriguez

    Aprende como dominar dos areas de tu vida para saber como atraer a una chica. Si aprendes a dominar estas dos areas de tu vida, sabras como atraer a una chica sin esfuerzos y con tranquilidad

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/07/2011 lVistas: 536
    Andrés Orraca

    ¿Eres uno de los muchos hombres que están intentando averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás posiblemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/11/2013 lVistas: 171
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 462

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 578

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 438

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 543

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 980

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,761

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 865

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 598
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast