6 Pasos Para Conquistar A Un Hombre Sin Espacio Para El Error

Posteado: 23/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,404 |

¿Cuáles son los pasos para conquistar a un hombre? Un paso previo muy importante es darte cuenta cuáles son tus limitaciones, es decir aquellos defectos que muchas veces te hacen sentir desgraciada y todas aquellas cualidades que son las que te hacen una mujer apetecible. De igual manera debes estudiar la personalidad del hombre que te gusta para conocerlo mejor y saber cómo abordar tu conquista.

Primer paso: Luce siempre espectacular, preocúpate por tu atuendo que va desde el cabello y maquillaje que usas hasta los zapatos, llámale la atención por tu desenvoltura y por tu belleza.

Segundo paso: Aprende a escucharlo, no hay nada más agradable para un hombre que encontrarse una mujer que no solamente es bella sino que no habla tonterías y sobre todo lo escucha con atención cuando él habla.

Tercer paso: Dale el lugar que le corresponde como hombre, no invadas su territorio, déjalo que él tome sus decisiones sin que tú interfieras, eso siempre resulta y agradable para ambos sino que también les dará una sensación de libertad increíble.

Cuarto paso: Halágalo por su presencia física y por la persona que es, eso lo sentirá como una caricia muy especial y pensará que lo consideras muy sexi, lo hará que él se sienta muy bien.

Quinto paso: Disfruta con él de los silencios que se presenten, por ningún motivo pienses que siempre tienen que estar hablando de algo, hay momentos en que el silencio es necesario porque puedes disfrutar de la compañía sin decir ni una palabra, así que hazle "click" a tu mente y a tu lengua y verás que fantástico son los silencios en compañía.

Sexto Paso: Acéptalo tal cual es y no trates de cambiarlo, no seas como esas ilusas que piensan que ellas van a cambiar al hombre para que hagan las cosas como ellas quieren, eso no sucederá jamás, un hombre adulto no va a cambiar porque tú lo desees, así que sé práctica y acéptalo como es y si él tiene cosas que no puedes aceptar, mejor déjalo que no te conviene.

Si quieres seducir a un hombre y hacer que quiera estar contigo a largo plazo, haz click aquí para aprender cual es el único elemento clave que tienen todas las mujeres que logran hacerlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/6-pasos-para-conquistar-a-un-hombre-sin-espacio-para-el-error-4941357.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 86

    Si en serio quieres conquistar a una mujer de verdad, necesitas ver esto...

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/08/2012 lVistas: 181
    Carlos Cifuentes

    Descubre los 5 secretos para tener éxito con las mujeres, si deseas en verdad convertirte en un hombre altamente influyente entre las mujeres no pares de leer esta información....

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2012 lVistas: 1,323

    Aquí aprenderás como conquistar a una mujer en 3 pasos, 3 pasos que te llevaran al éxito con las mujeres y además afinara tus Técnicas de Seducción. Además, lo que te voy a decir el día de ahora te permitirá responder a las siguientes interrogantes: Como seducir Mujeres? Como Conquistar Mujeres? Como Conocer Mujeres, Como Ligar?, cuales son las Técnicas de Seducción? y Muchísimo más.

    por: Carlosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2011 lVistas: 1,111

    No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

    por: Abell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/01/2012 lVistas: 41
    Andrés Orraca

    Primero que todo quiero que sepas que si quieres alcanzar grados altos en materia de seducción de mujeres solo lo lograras aprendiendo técnicas, poniéndolas en práctica y la más importante, perseverando, ya que la PERSEVERANCIA es uno de los principales ingredientes para lograr el éxito en lo que sea, y con las mujeres es igual.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/03/2013 lVistas: 187
    Andrés Orraca

    Para saber Como Excitar A Una Mujer Con Palabras tienes que saber algunos secretos que solo un puñado de hombres conocen... en este articulo he condensado lo que creo serian los secretos mas importantes para que puedas excitar a una mujer solo usando tus palabras

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/09/2012 lVistas: 1,702
    Andrés Orraca

    Los Piropos Para Enamorar Mujeres ¿Son realmente Necesarios? o existe algo mas efectivo? en este articulo te enseñaré la forma mas efectiva para enamorar a una mujer...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2013 lVistas: 123

    Si te estás preguntando "¿Como enamorar a una mujer escorpio?" entonces lee rápidamente aquí, porque hay pequeños secretos que debes saber para seducir con éxito a cualquier mujer.

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 1,369

    Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser "cool" y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 55

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 14

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Las cosas que tienes que hacer para conquistar a un hombre son simples. Debes conocer muy bien la personalidad del hombre que quieres conquistar para saber si puedes ser muy activa y aprender a jugar con él para lograr una conexión violenta ya que para ellos las palabras no son fáciles y prefieren ligar a través de acciones específicas.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 1,205

    ¿Qué mensajes para seducir a un hombre puedes usar en una conquista? El lenguaje oral que puedes utilizar para seducir a un hombre está de acuerdo a tu personalidad y la de él, en esta época que tanto se utiliza el chat y los mensajes de texto...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 3,557

    ¿Cuáles son los regalos para conquistar a un hombre? Es muy difícil regalarle a un hombre sobre todo si tienes la intención de seducirlo, para ellos es más fácil porque a las mujeres les gustan los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos etc.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/06/2011 lVistas: 2,670

    ¿Cuáles son los secretos para seducir a un hombre? Existen muchos secretos y todos dependen de lo que tú desees y el tipo de hombre que quieres seducir, no te olvides que los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer hermosa y todos desean irse con ella a la cama.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,154

    ¿Qué técnicas de seducción debes utilizar para conquistar un hombre? En primer lugar debes estar segura del tipo de hombre que buscas, no te empeñes en atraer hombres que no quieren compromisos, únicamente desean tener una noche de amor y después no lo vuelves a ver...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 1,902

    ¿Cómo seducir y enamorar a un hombre? Seducir y enamorar van tomados de la mano, primero debes seducir y el enamoramiento vendrá por añadidura, los hombres se vuelven locos por mujeres muy bellas y tu presencia física es lo primero que impacta sus sentidos.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 797

    ¿Cuáles son las claves para conquistar a un hombre? Debes tener tu autoestima muy en alto para poder seducir a un hombre, esa es una clave importante porque toda persona que esté a tu alrededor se dará cuenta de que eres una persona que vale la pena.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/06/2011 lVistas: 416

    ¿Cómo conquistar a un hombre difícil? Un hombre difícil podría ser un tipo demasiado bello que siempre se encuentra rodeado de un montón de mujeres, que lo hacen creer que él es una persona única, que no hay nadie como él.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/06/2011 lVistas: 5,425
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast