6 Consejos Sobre Como Seducir A Una Mujer Casada

Posteado: 24/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 15,337 |

Quieres saber como ligar y como atraer a una mujer, pero lo que estás buscando es como seducir a una mujer casada, no porqué eso es una de tus fantasías, pero porqué simplemente te sientes atraído y quieres a esta mujer. Sin embargo, el amor es una cosa, el matrimonio es otra. Aquí vamos a ver lo que tienes que evitar si no quieres tener problemas cuando quieres atraer a una mujer casada, y luego te daré unos consejos para lograr seducir a la mujer casada que quieres.

Por un lado, una relación con una mujer casada puede parecer ideal para un hombre que no quiere ninguna responsabilidad. Puede parecer perfecto para un hombre que no quiere una familia, comidas con la familia política, compartir los gastos de la casa o hacer trabajos en la casa. Y puede parecer maravilloso tener a un amante que siente pasión por ti, comparte tus fantasías sexuales, te envía pequeños regalos o te envía mensajes secretos.

Pero las cosas pueden complicarse en el momento en el cual uno de los dos amantes se enamora y quiere más. Hay reglas cuando quieres seducir a una mujer casada que protegería a los dos amantes:
1. No entrar en una relación cuando el marido es un amigo, compañero de trabajo o un familiar. Sentirías remordimientos cada vez que están juntos y esto es muy estresante. Imagina lo que sucederá si el marido se entera. ¿Cómo vas a hacerle frente?

2. No pides más de lo que puedes ofrecer. Sabes que ella va a pasar las noches contigo solamente de vez en cuando, no va a estar contigo los fines de semana. No la puedes ver cuando quieras y ella incluso no podrá siempre contestar el teléfono cuando la llamas. Si aceptas esa relación, tienes que aceptar todo el paquete.

3. No la expongas a situaciones de riesgo. No hables a otras personas de tu relación, no llames a su casa, no vayas a su casa, no la presentes a tus amigos.

4. No le hagas chantaje. Nunca le digas ''si no quieres volver a verme nunca más pues le voy a decir a tu marido acerca de nosotros'', porque hay una buena probabilidad de que nunca la volverías a ver.

5. No le hagas caso a todo lo que ella te dice. Debido a la sensación de culpa que tienen al salir con otro hombre, las mujeres cuentan a su amante toda clase de cosas, más o menos ciertas. Ella trata de encontrar razones para justificar su comportamiento y entonces dice cosas malas acerca de su marido. A veces es cierto, el marido puede ser un idiota, pero otras veces es una mentira.  

6. No te conviertes en su confesor. Es algo normal que ella te cuente cosas acerca de su vida privada, pero tienes que evitar las largas discusiones acerca de sus problemas matrimoniales, de sus amigos y preocupaciones. No eres su psiquiatra, eres su amante.

Una vez que tienes esto en la mente, es hora de saber realmente COMO seducir a una mujer casada y como hacer para que ella se sienta atraída hacia tí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/6-consejos-sobre-como-seducir-a-una-mujer-casada-4098654.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Te gustaría mucho saber como enamorar a una mujer, y tienes en mente todo lo que hay que hacer para lograr seducir a una mujer. Sin embargo, lo más importante para lograrlo es entender todo lo que tienes que evitar hacer cuando estás con una mujer.

    por: José Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/01/2011 lVistas: 1,355

    Quieres conquistar a una chica y ya has tenido unas citas con ella, sientes que hay una cierta química entre los dos, y te estas preguntando si es ahora el momento adecuado para decirle la palabra mágica que la conquistará: "te quiero". Si lo dices demasiado temprano puedes destruir la magia de la relación, y por lo tanto si esperas demasiado es posible que ella se canse. Y por supuesto no quieres arruinarlo todo.

    por: José Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/04/2010 lVistas: 3,292

    ¿Cómo puede un hombre, incluso un individuo promedio, tener éxito en salir con mujeres? Aquí le doy 5 consejos para ligar mujeres y tener citas exitosas.

    por: José Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/04/2010 lVistas: 594
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast