4 Consejos Que Te Enseñaran Como Excitar A Una Mujer

Posteado: 28/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,542 |

Como excitar a una mujer, es una pregunta muy comun que nos preguntamos los hombes, a veces nos da miedo ponernos fisicos con las mujeres por miedo al rechazo o por miedo a que piensen que somos unos pervertidos.

Asi que, te voy a enseñar aqui como puedes excitar a una mujer de forma efectiva, y te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza y el rechazo tipico de las mujeres.

Ademas, no pienses que si una mujer te dice que no, no quiere decir que ese no, sea definitivo, es solo un mecanismo de defensa que usan las mujeres, para no verse mal o que las vean como faciles y baratas.

El viejo tabu, de que las mujeres tienen que ser puras y virtuosas, y eso ha hecho que la sexualidad de las mujeres se haya reprimido mucho.

Asi que veamos esas cuatro formas de saber como excitar a una mujer.

1) Como excitar a una mujer toma mas tiempo:

La excitación en un hombre sucede más rápido, pero saber cómo excitar a una mujer puede tomar horas, y esto es porque ellas tienen que dejar a un lado todos los demás pensamientos que ellas tienen en sus cabezas antes de pensar en tener sexo contigo.

Usa este secreto sobre como excitar a una mujer para tu beneficio, más temprano cuando estés con ella, introduce la idea de tener sexo después de haber salido con ella. Simplemente susúrrale al oído que ella se ve realmente sexy o menciónale que sea lo que sea que estés tomando te pone excitado, esto es suficiente para plantar la semilla en su mente.

2) Aprende a usar los sentidos de una mujer a tu favor:

Lo siguiente que puedes hacer para saber como excitar a una mujer, es recordar que las mujeres usan todos sus sentidos, mientras que nosotros solo usamos el sentido de la vista y el tacto, ellas utilizan el sentido del olfato, del gusto y del oído también para sentirse excitada.

Si quieres saber la forma correcta de saber como excitar a una mujer, entonces piensa en todos sus sentidos, como por ejemplo una luz suave, una música relajante, o velas aromatizadas.

3) Las mujeres adoran las fantasias:

Otra forma efectiva de saber como excitar a una mujer, es que ellas les encantan las fantasias y ellas tienen sus fantasías personales y se excitan con películas o libros, pero en de forma un poco diferente que los hombres. En vez de ver porno, ellas prefieren una historia más romántica.

Usa esto a tu favor y fantasea con ella sobre algún sitio exótico donde podrían ir o una cita inolvidable que podrían tener.

4) Aprende a conectarte emocionalmente con una mujer:

La mayoría de mujeres para que puedan tener sexo con un hombre, necesitan tener una conexión emocional contigo. Mientras que el sexo para un hombre es un simple acto, muchas mujeres lo ven como una conexión intima.

Si quieres saber cómo excitar a una mujer, tomate algo de tiempo para hablar con ella, encuentra lo que ella realmente la encienda y hazle ver que tienen algo en común.

Apréciala un poco y ella estará en tus manos.

Para saber como excitar a una mujer, lo unico que tienes que saber es como funciona la psique femenina y saber aplicar estos cuatro consejos sabiamente.

Pero esto no termina aqui, existen muchas otras formas de saber como excitar a una mujer y si quieres aprender estas y otras estrategias y mejorar tu vida sentimental y sexual con las mujeres, entonces dejame invitarte a mi pagina y aprende todo lo que necesitas saber para saber como excitar, seducir y conquistar a una mujer

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/4-consejos-que-te-ensenaran-como-excitar-a-una-mujer-5074895.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 27

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23
    Camilo Rodriguez

    Aprende como dominar dos areas de tu vida para saber como atraer a una chica. Si aprendes a dominar estas dos areas de tu vida, sabras como atraer a una chica sin esfuerzos y con tranquilidad

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/07/2011 lVistas: 516
    Camilo Rodriguez

    Es posible seducir a una mujer siendo primero amigos? Descubre en este articulo mi mas honesta respuesta y una herramienta que te ayudara a seducir y conquistar a una mujer sin necesidad de terminar en el apartado de "solo amigos"

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 2,680
    Camilo Rodriguez

    Menos teoria y mas practica, aprende a conquistar y seducir a una mujer, diciendole estas simples pero efectivas frases.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 1,437
    Camilo Rodriguez

    Si crees que conquistar y seducir a una mujer, es una tarea facil entonces este articulo no es para ti, mejor lee otra cosa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 320
    Camilo Rodriguez

    Aprende como seducir a una mujer, con los 10 consejos que tienen estos expertos para ti

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 605
    Camilo Rodriguez

    buscar y encontrar pareja en los sitios de citas por internet como amigos.com es una de las practicas mas comunes, pero si en verdad quieres encontrar pareja y ser exitoso en estos sitios es mejor que leas estos consejos antes de lanzarte a este mundo de las citas por internet

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/04/2011 lVistas: 451
    Camilo Rodriguez

    Dar el primer paso para conquistar a una mujer, puede ser dificil y dar miedo, pero aunque es una situacion dificil, no es imposible aprender a dominar la ansiedad que generar acercarse a una mujer y conquistar a una mujer, aprende en este articulo como superar este miedo

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/04/2011 lVistas: 426
    Camilo Rodriguez

    ¿Te has dado cuanta alguna vez de lo rápido que las mujeres identifican a los hombres? Sólo hace falta unos cuantos segundos: "este tipo es un jugador". "Este es el clásico "chico bueno"". "Este es demasiado confiado". Esto es todavía tolerable, pero hay una clasificación que es la peor de todas: "Repulsivo". Una vez has caído en esta categoría, no hay nada que hacer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/03/2011 lVistas: 1,363
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast