3 Tecnicas Para Conquistar A Un Hombre

Posteado: 15/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 622 |


Para poder seducir a un hombre no es como cualquier prueba cotidiana que te hayas ala vuelta de la esquina. Para aprender a seducir a los hombres es una forma de arte ... una forma de arte con el objetivo de que pueda dominar, a tu hombre deseado en un abrir y cerrar de ojos.

En el interior este artículo lo he publicado para ti, para que cubras las reglas básicas que tu debes saber, junto con las técnicas y los métodos de seducción y conquista. Con el objetivo de que se adhieran a poder  seducir a un hombre, con naturalidad y ¡elegancia!.

Los hombres son como los botones encender o pagar. Basta con pulsar el botón encender, y veraz como se entusiasma! Mientras tanto, nosotras las mujeres usamos botones de volumen, a nosotras se nos necesita incrementar y  girar el volumen poco a poco, o en las palabras, necesitamos que nos manden un de seducción total para alcanzar a seducirnos. Ver la diferencia. Es mucho mas difícil seducir a una mujer que a un hombre

Los hombres no son todos idiotas, como las mujeres tampocos son zor… todo es cuestión de una linda seducción.

Bravo ...

Bueno veremos 3 tecnicas para poder conquistar a un hombre de una manera natural y sabrosa. Vale la pena leerlos y aprenderlos . Pongan atención.

 
CONFIANZA EN SÍ MISMO

 eso es una frase que me gusta. ¿Te gustaría llevar a cada hombre de rodillas?
La seducción inicia en sí mismo. Si no tienen confianza en la mano, usted puede mantener perdiendo todas sus noches viendo alguna novela tonta o algún programa de televisión.

Todas las mujeres son hermosas, y cada mujer tiene sus encantos, y sus cualidades. Si tu sabes aprovechar esas cualidades y encantos al máximo, veraz que te será mas fácil conquistar aun hombre no importa quien sea. Si el mas guapo o el mas feo.

FORMA DE CONVERSAR:

 
No hay nada mejor que conversar y conversar con un hombre cuyo cuerpo es atractivo, puede resultar un poco difícil. Pero no lo es, tu solamente desenvuélvete en la platica, y veraz que las cosas caen por su propio peso. Recuerda tocar platicas que a los 2 le sea interesante.

APARIENCIA:

Cambiar tu estilo con más frecuencia, y si puede, trate de hacer crecer el pelo largo, es un signo de  feminidad. Invertir en la ropa con el objetivo de ser más  sexy y bella. En el verano, usa  falda, que es un signo alternativo de la feminidad ... y usted sabe que dice? Y ropa cortita.

Manten varios perfumes. Algunos hombre se vuelven locos con el olor a una mujer sensual y sexi. Esto te ayudara muchísimo y tendras casi la partida ganada.

 
Trata de variar con tu vestimenta esto los confunde, y hace ver que cada cita o platica con el seria algo diferente. Los hombres confundidos son mucho mas persistentes que un hombre aburrido.

Bueno chicas estas son 3 sencillas técnicas para conquistar aun hombre. Ahora depende de ti si deseas usarlas. Si necesitas mas información por favor ingresa a tecnicas para conquistar a un hombre

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/3-tecnicas-para-conquistar-a-un-hombre-5397411.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ya estamos cansados de oír que el lenguaje corporal es importante en el mundo de la seducción y en realidad es muy importante, a continuación te revelo el porqué, en otro de mis tips para ligar a una chava.

    por: Omarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/10/2010 lVistas: 500

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 272

    Para poder entender que sistema utilizan las mujeres para elegir a un hombre, debemos ponernos en sus zapatos por un momento.

    por: Omarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/10/2010 lVistas: 314

    Una cosa es saber cómo atraer a una mujer. De hecho, cualquier podría hacerlo. Sólo se trata de vestirse bien, tener un buen peinado a la moda, y jugar al juego de las apariencias. Pero el siguiente paso no es tan sencillo, y no está al alcance de los más inexpertos: seducir. ¿Existen métodos para conquistar a una mujer?

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/04/2011 lVistas: 682

    El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar

    por: Hombre Alfal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/10/2011 lVistas: 81

    No ceder rápidamente. Si ella te habla no te explayes de cuanto la extrañaste ni de lo contento que estas de verla. En vez de eso coméntale alguna característica que te hizo recordarla. Algo corto y simpático que haya pasado en el abordaje. *No intentar buscar rapport hasta que ella comience*.

    por: Abell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/01/2012 lVistas: 41

    Si la seducción es un arte, por tanto el hombre que la practica debe ser una artista capaz de elegir el método o la técnica adecuada para cortejar a una mujer. El hombre que seduce debe ser muy cuidadoso con su aspecto, debe transmitir seguridad en sí mismo y tener una excelente conversación. Para ello debe manejar los temas actuales, las películas que están en pantalla, los mejores actores y actrices, los famosos en deportes, etc.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/03/2011 lVistas: 249
    Roberto Huitrón

    ¿Alguna vez soñaste con poder besar a la chica que tú quisieras al poco tiempo de conocerla? Apuesto a que si, todos alguna vez lo hemos hecho, pero pareciera que tal cosa solo puede hacerla un hombre demasiado guapo o con dinero... -- INCORRECTO -- Cualquier persona puede hacerlo si sabe que es lo que tiene que hacer. Así que aquí están las 5 técnicas para besar una desconocida.

    por: Roberto Huitrónl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2010 lVistas: 2,334
    Camilo Rodriguez

    Es posible seducir a una mujer siendo primero amigos? Descubre en este articulo mi mas honesta respuesta y una herramienta que te ayudara a seducir y conquistar a una mujer sin necesidad de terminar en el apartado de "solo amigos"

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 2,677

    Como conquistar mujeres difíciles, es lo que sucede a todo hombre sobre la tierra. Si piensa demasiado cómo hacerlo, el miedo se irá apoderando y sepa que todas las mujeres son difíciles de conquistar. Si no hubiera un juego en el cual ellas se dieran esta importancia, no existiría la lucha de los sexos y las batallas perdidas o las ganadas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 3,935 lComentarios: 1

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 23

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 64

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 20

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 18

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 22

    No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

    por: oscarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 23/01/2012 lVistas: 210

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,265

    Como Conquistar A Un Hombre Inteligente, aprende estas sencillas técnicas y ten a tus pies al hombre que tanto quieres.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/01/2012 lVistas: 2,476

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 954

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,053

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 1,800

    Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/01/2012 lVistas: 10,358

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 4,743
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast