3 Pasos Para Enamorar A Un Hombre Viudo

Posteado: 22/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,102 |


Un hombre viudo es un hombre que cuya esposa ha muerto. Así deja de ser una persona casada a una persona viuda. Por lo general tarda un cierto tiempo tratar de superar una muerte de ese tamaño, esto depende en gran parte del cariño o amor que se tenían la antigua pareja.

Muchos hombres deciden vivir solos, otros buscan vivir con los hijos, mientras que otros deciden superar la tragedia y buscan alguna nueva compañera, con la cual puedan pasar su vida.

Normalmente un hombre siempre busca a alguien joven y bella para pasar su vida. En otros casos optan por alguien de su edad. Pero si en tu caso es buscar enamorar a un hombre que es viudo,  y deseas estar con el yo te mostrare 3 pasos sencillos para poder entrar en su corazón sin tener que fracasar en el intento.

Primer Paso:

Se su amiga primero antes que nada, esto es vital para saber el estado de ánimo en el que se encuentra. No puedes intentar conquistarlo o seducirlo si aun ama así antigua pareja y no la ha podido olvidar. Esto es un error fatal en este tipo de situaciones. Trata antes que nada ser su compañera y escucharlo, recuerda que ya no tiene a nadie que lo escuche como su esposa difunta y tú puedes encargarte del papel del pañuelo de lágrima. Claro que solo un tiempo, mientras que la herida es sanada.

Segundo Paso:

Después de algún tiempo que haya pasado y tú te puedas dar cuenta que ha olvidado su tragedia. Tu puedes empezar a ayudarlo con quehaceres normales del hogar, por ejemplo: de vez en cuando alguna comida, algún limpieza de hogar. Cosas pequeñas poco a poco, para que vayas entrando en su corazón como alguien importante. No intentes lanzarte con el ala cama rápidamente, solo perjudicaras tu avance.

Tercer Paso:

Con el tiempo que ya haya pasado, puedes intentar salir con él y platicar como citas normales. Esta parte es la más sencilla, ya que en esta parte vas hacer lo mismo como si salieras con algún novio. Con esto podrás ver que él se siente feliz a tu lado y no tardara en pedirte algún compromiso. Pero recuerda no lo presiones, déjalo por si solo que te pida algo.

Bueno amiga, ya saber 3 sencillos pasos que podrán poner a tu hombre viudo a tu disposición sin tener que cometer algún error. Todo lo que debes hacer es seguirlo al pie de la letra.

Si deseas mas información ingresa aquí hombre viudo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/3-pasos-para-enamorar-a-un-hombre-viudo-5418865.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para conquistar a un hombre viudo, es muy diferente al hombre normal o soltero, ya que si este viene saliendo de una relación muy dolorosa puede ser muy imprudente tratar de entrar en su corazón.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 4,827

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 100

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 29

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 43

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 27

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    No importa el tipo de ave que crezcas: pato, pollos, codorniz, u otra ave de corral, debes definir el tipo de necesidad que la incubación representa, comercial o particular. Ya que también se debe considerar las necesidades de mantenimiento de las unidades y así garantizar una producción saludable y generosa.

    por: oscarl Hogar & Familia> Animales Domésticosl 23/01/2012 lVistas: 213

    Generalmente dentro de un matrimonio, el hombre es quien siente menos el compromiso de una relación formal. Por su naturaleza animal y su condición de ser humano, el hombre frecuentemente se encuentra en la búsqueda de nuevas relaciones interpersonales; no necesariamente tienen que ser relaciones sexuales o amorosas, simplemente el hombre busca ser reconocido y bien visto por personas del sexo opuesto.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/01/2012 lVistas: 11,384

    Como Conquistar A Un Hombre Inteligente, aprende estas sencillas técnicas y ten a tus pies al hombre que tanto quieres.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/01/2012 lVistas: 2,519

    El mejor consejo para conquistar a un hombre, es ser natural y espontáneas, ser nosotras mismas. Después de todo, su personalidad es la que nos atrae, y debemos lograr el mismo efecto en ellos. Si no somos nostras mismas a la hora de la conquista, es probable, que la relación no dure lo que esperamos.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/01/2012 lVistas: 970

    Todos los hombres tienen alguna debilidad que una leona como tú puede aprovechar. Lee estas técnicas para conquistar a un hombre y ve a la yugular.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 1,066

    ¿Cómo seducir a un hombre y no morir en el intento? Es lo que tenemos que aprender algunas mujeres. Yo no sé que es lo que está pasando, pero cada día es más difícil encontrar un candidato que valga la pena, y peor aún, lograr seducirlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/01/2012 lVistas: 1,838

    Todas las mujeres sabemos en mayor o menor medida cómo lidiar con los hombres para ganar su corazón. Pero si el tuyo es un hombre sagitario, aquí te explicaremos un par de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de conquistarlo.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/01/2012 lVistas: 10,554

    Te sientes atraída por un hombre pero no sabes cómo conquistarlo. Muchas veces las mujeres no preguntamos si existen métodos para conquistar a un hombre. Hay muchas mujeres con experiencia en el tema y también mujeres que han ido de fracaso en fracaso en todas sus relaciones. Cuáles serian los métodos para conquistar a un hombre efectivamente.

    por: oscarl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/01/2012 lVistas: 4,816
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast