3 Consejos De Como Conquistar A Una Mujer Que Siempre Funcionan Sin Falla Si Los Practicas

Posteado: 14/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,737 |

Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla:

1. Higiene personal: no existe mujer en sus cabales normales que quisiera relacionarse con un hombre con mal olor, mal aliento y desaliñado. Esfuérzate en lucir limpio y presentable. Cuida tu aliento lavándote los dientes por lo menos 3 veces al día, y también puedes intentar pastillas especiales para combatir el mal aliento. Tu apariencia es tu carta de presentación, así que lúcela del mejor modo posible. Si quieres conquistar a una mujer, conquista primero tu higiene.

2. Cálmate: aprende algo de Zen si es posible. Las mujeres buscan a un hombre que las contenga, que las tranquilice en sus crisis emocionales y ofrezca soluciones sencillas a los problemas que puedan presentarse. Aprende a tener control sobre ti mismo y sobre las situaciones. Nunca dejes que una situación te sobrepase y te haga estallar. Controla tu personalidad y tus arrebatos de ira. Si quieres conquistar a una mujer, conquista primero tu carácter. Toma una actitud de: Don't worry, be happy…no te preocupes, sé feliz; como decía una conocida canción. La tranquilidad es muestra de confianza y seguridad, que siempre actúan como cebo para ser pescados por las miradas femeninas.

3. Sé interesante: diversifica tus intereses. No te quedes haciendo la misma rutina de siempre. Expande tu universo de conocimientos, y busca cosas nuevas que aprender. Lo nuevo que aprendas, enséñaselo a la chica de tus sueños. Atraerás su atención sin dudas, pues ellas buscan alguien que pueda aportarles algo nuevo, algo diferente. Si quieres conquistar a una mujer, empieza a conquistar nuevos conocimientos y habilidades.

Para ver una serie de tácticas comprobadas para seducir a una mujer utilizando técnicas de persuasión no muy conocidas, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/3-consejos-de-como-conquistar-a-una-mujer-que-siempre-funcionan-sin-falla-si-los-practicas-4602482.html

    Agregue un nuevo comentario

    REVELADO: Algo que indudablemente tienes que saber antes de aprender como hacer para conquistar a una mujer es que está conexión se construye antes de poder siquiera decir que ella se ha enamorado de ti.

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/08/2012 lVistas: 265
    Miguel LaMarque

    Si alguna vez te han descrito como obsesivo, necesitado o desesperado por las relaciones, sea en amistad o románticas. Necesitas ver esta guía que te ayudará a superar ese comportamiento, lo cual es indispensable para ligar a una mujer. No hay peor anti-seductor que un hombre necesitado de atención.

    por: Miguel LaMarquel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/11/2010 lVistas: 5,161
    Andrés Orraca

    En este articulo vas a saber cuales son los trucos o secretos para saber como atraer a las mujeres efectivamente, aprenderas como ser un iman para ellas, ten enseñare......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 148

    ¿Te gustaría saber como enamorar una mujer? Has tenido esa sensación de impotencia para poder conquistar a esa mujer que tanto te gusta y quisieras que ella se fijara en ti. Si has estado en una situación así, pues no te aflijas. Aquí te tengo estos tres técnicas psicológicas que debes adaptar a tu personalidad y poner en practica para hacerlo, y para volverte un hombre irresistible así que pon mucha atención:

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 65
    Camilo Rodriguez

    Menos teoria y mas practica, aprende a conquistar y seducir a una mujer, diciendole estas simples pero efectivas frases.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 1,430
    Camilo Rodriguez

    Es posible seducir a una mujer siendo primero amigos? Descubre en este articulo mi mas honesta respuesta y una herramienta que te ayudara a seducir y conquistar a una mujer sin necesidad de terminar en el apartado de "solo amigos"

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 2,666

    En internet siempre he escrito "como se debe" y me han dicho "cuando hablo contigo veo luz, es como tenerte cerca". ¿Has visto cuando alguien escribe todo mal, con faltas de ortografía, comiéndose letras o agregándoles cosas raras?. "¿Que pensarían de mi si escribiera todo esto como una ensalada de letras al estilo lenguaje de chat?".

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/10/2011 lVistas: 11

    Si quieres aprender a atraer y conquistar a una mujer en los sitios web de contactos, estos 3 secretos que te voy a mostrar te darán la ventaja por sobre cientos de hombres que hacen lo mismo y que no consiguen ningún resultado en los sitios de contactos por internet.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/10/2011 lVistas: 41

    Ponerte los dedos en la boca. Si lo hace frente a ella, ella podría pensar que tienes una muy baja educación o que eres una persona muy pobre que en su niñez no tenias comida, o peor aún, ella consideraría que se trata de un gesto vulgar. Tratando de mantener tus manos en un estilo extraño, no sobre actúes con las manos y no te comportes de una forma que no eres.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 33

    No te cortes, habla: El arte de la palabra es lo más importante para un buen seductor. Intenta al principio no hablar de cosas profundas o temas muy específicos a no ser que la mujer sea una intelectual sin remedio. Intenta no hablar de ti, y si lo haces que sea con sentido del humor y con moderación.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 186

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 11

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 439

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 519

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 407

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 513

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 928

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 767

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 560

    ¿Qué hombre no desearía tener la potestad de seducir a las mujeres más deseables sin necesidad de esforzarse por ello? Aunque la mayoría de los hombres quisieran hacerlo, probablemente se rendirían ante el primer fallo y volverían a las mismas rutinas de siempre, prefiriendo los malos métodos conocidos, a intentar nuevas técnicas más prometedoras.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 338
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast