13 Frases Que Nunca Debes Mencionar A Una Mujer

Posteado: 06/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 503 |

Enamorarse de una chica y empezar una relación es algo maravilloso. Las relaciones a largo plazo se basan generalmente en el amor, la confianza y la honestidad. Sin embargo la honestidad a veces puede ser hiriente. Hay algunas cosas que no se les puede decir a una mujer porque pueden hacerle daño, o hacerla cambiar de opinión acerca de ti.

hay ciertos comentarios que debes mantener en extremo secreto porque realmente pueden afectar tu relación.  Antes de empezar a ser demasiado confiado y directo con ella, te sugiero eches un vistazo a estas cosas que pueden destruir tu relación.

*Nunca decirle que está engordando
Incluso si esto es verdad, puedes no decirle esto. Lo que vas a lograr es que ella se sienta muy mal, y creera que ya no te gusta. Piensa en cómo te sentirías si ella te dijera tendrias que perder un poco de peso''. En la mayoría de los casos cuando un hombre le dijo a su amiga que ella tiene grasa, este se pone bajo observacion de la misma.

*No le digas jamas como tu madre habria hecho las cosas
Para los hombres sus madres siempre representan un modelo en la vida, pero tenemos que admitir que todas las familias son diferentes. Por lo tanto, hemos sido educados por diferentes tipos de padres y en diferentes formas de vida. Todo el mundo se le enseña a hacer las cosas a su manera y por eso no se puede pedir a su novia hacer las cosas como tu madre. Una mujer puede tener sus puntos de vista y opiniones, y todo lo que puedas hacer al respecto es que contarle historias de cómo se plantearon y cómo las cosas se han hecho en tu familia. Tienes que adaptarte a esta nueva forma de vida, sin compararla con tu mamá.

*No menciones que te gusta visitar a tu madre muy a menudo
Tal vez en ese momento todavia ames a tu madre más que a ella, pero no tienes que mostrarlo. Ella puede pensar que está compitiendo con tu mamá, o peor, que está en función de tu mamá.  Y esto no esta para nada en su favor.

*No la critiques cuando está poniendo esfuerzo
Esta es la peor cosa que puedes hacer. Si ella ve que tu no valoras su esfuerzo y solo la criticas, se sentiría decepcionada. Pensara que no sabes apreciarla. Asi que debes remarcar ese esfuerzo y ofrecerle ayuda para hacer ese trabajo.

*Nunca le digas si su familia no te gusta
Si su familia no te gusta, es mejor no decirlo. La realidad indica que ella va a enojarse y se sentira muy insegura. Esto creará problemas en el futuro y tensión entre ella y su familia. Todo lo que puedes hacer es dejar en claro que su familia sabe a quien ha elegido y que tienen que respetar su decisión.

*No le comentes nada de tu ex a menos que ella lo pregunte.
Nunca jamás compares tu cita o cosas que hacen juntos, con cosas que hacias con una ex. Es algo doloroso para ella ver que todavía estás pensando en otra.
Además, nunca la compares con tu ex en la cama. Puede sentirse frustada al creer que otra era mejor en la cama. A ninguna mujer le gusta ser comparada con otra, en cualquier aspecto.

*No te jactes de cosas malas que hallas hecho en el pasado
Si ella no se entera de algo malo, es mejor mantener tu boca cerrada.  Por ejemplo, si le dices que has engañado en el pasado, tendrá una opinión totalmente mala de ti, y también pensara que puedas engañarla a ella tambien. Así pues, estas cosas no las debes divulgar.

*Nunca le digas que un partido de fútbol es más importante para ti
Incluso si es un partido importante, no le digas que te deje tranquilo en ese momento porque estás ocupado con algo interesante y que no tiene tiempo para ella. En este caso es necesario que pongas tu mejor sonrisa y fingas que la estás escuchando a ella también, y por favor trata atrapar las palabras claves. Ella puede ponerte a prueba, preguntando que estabas diciendo.

*No le digas que no te gustan sus amigos
ella tiene a sus amigos desde mucho tiempo antes de conocerte, por eso no es una buena idea decirle que estos no te agradan. O hacer malos comentarios sobre ellos. Es posible que se enoje, así que es mejor fingir que te gustan y todo estara bien.

*No le pida que se relaje cuando está muy enojada
Cuando ella está muy enojado o asustada lo peor que puedes hacer es pedirle que se relaje. Esto hará que se enfurezca aun mas, pensara que no la tomas en serio. Si se molesta por determinadas cosas, y te las dice y tu respuesta es que se relaje, entendera que estás negando la razón por la cual esta molesta.

*No le digas que te sientes inseguro
En una relación o citas con mujeres, debes siempre dar la impresión de un hombre fuerte y confiado. Así que si eres inseguro, o estás celoso de ella porque, por ejemplo, tiene un sueldo mejor que el tuyo, tienes que guardarte este aspecto sólo para ti. Ella no tiene que enterarse de esto y las cosas entre ustedes iran bien.

*No declares tu amor durante una pelea
Las palabras''Te amo''significan mucho para una mujer, es por eso que hay que decirlas  en el momento oportuno. La mayoría de los chicos dicen esto durante una pelea de pareja, en el peor momento. Esto sucede porque te sientes culpable, y quieres que te perdone, por lo que declara tu amor por ella. Se trata de una elección equivocada. Ella no creera una palabra de lo que dices porque considera que si realmente la querías no harias cosas que le molestan. Dile que la amas, pero sólo después de que ha terminado la lucha.

*No le digas que te gusta su amiga
Tal vez una de sus amigas es muy hermosa, pero nunca se lo digas. Si le dices que su mejor amiga se ve muy bien, ella se sentirá herida, enojada y nunca tendra confianza en torno a sus amigas. Así que mantenerlo en secreto y asegurarse de no realizar acitudes que resulten evidentes (como mirar fijamente) sera lo mas adecuado.

Si deseas tener una relación larga y fuerte no debes decir algunas cosas que pudiesen destruirla.

Para obtener más información visite mi blog

Como Enamorar a Una Amiga

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/13-frases-que-nunca-debes-mencionar-a-una-mujer-4177352.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Si estas teniendo problemas con las chicas, quiero darte mis 28 Formas De Como Tener Éxito Con Las Mujeres, que a través de mi experiencia he recopilado y que...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/06/2013 lVistas: 139

    La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas encontrar un amigo, amante o compañero. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde todos vivimos ocupados, puede ser difícil encontrar tiempo y energía para encontrar una compañera de la manera convencional.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 231

    Si es así, entonces continua leyendo y préstame tu atención por favor durante los próximos cinco minutos porque voy a compartir contigo... los secretos... ¡que pueden hacerte increíblemente exitoso con las mujeres y cambiar tu vida para siempre! ¡Te lo garantizo!.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/12/2011 lVistas: 83

    Parece como si la creación de relaciones exitosas con nuestros seres queridos y la crianza de los niños, son dos de las tareas más difíciles que enfrentamos y, sin embargo no recibimos ninguna capacitación formal en ninguna de ellas. Es como si la gente cree que nacemos con una capacidad inherente para hacer estas dos cosas, sin embargo...

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 66

    Alguna vez pensaste esto: "Yo no lo entiendo!..." "Tengo un buen coche. Estoy realizado. Siempre sigo el look del chico de moda. Incluso me visto con Armani! ¿Por qué no voltean a verme? ¿Por qué estoy siempre solo?" STOP!

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 1,275

    Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión)

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 1,832

    Cómo hacer Para tener relaciones sexuales con una mujer y que esta te trate como te mereces y te respete por lo que eres: Lograr ser una macho alfa por John Alexander

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/06/2011 lVistas: 349

    La seducción es la cosa más emocionante en una relación. Eso no es malo o incorrecto, es absolutamente necesario. El poder de la seducción es un regalo. Pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 199

    Cómo acostarte con una mujer: usa la técnica del chico que se hace amigo para lograr acostarte rápido con las chicas, tecnica realmente muy poderosa.

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 676

    En ese tiempo cuando invitaba a salir a alguna chica me contestaba que tenia novio, que era casada o comprometida o hasta llegaban a ser groseras conmigo. ¡Cuándo llegaba a conseguir una cita con alguna de ellas siempre cancelaban la cita por un motivo u otro a ultima hora.

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2012 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    La misión de María en la búsqueda de un compañero adecuado para el romance, parecía imposible. Encontró que la vida de soltera que llevaba, es decir las salidas a los clubes y fiestas, comenzó a ser incómoda. Su círculo social parecía haberse puesto de acuerdo ya que más de un amigo se casó, solo con haber salido con una cantidad mucho menor de parejas.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 107

    Si quieres saber cómo impresionar a tu cita, y desarrollar una relación completa y sana, sigue leyendo!

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 130

    La gente intuitivamente suele acoger la verdad y sus sentimientos honestos en su corazon. Cuenta con ello. Es el mismo sentido que le indica cuando se ha producido una gran pelea o un desacuerdo, mientras entra en una habitación de un extraño y tenso silencio

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 233

    Besar sus labios sin tocarlos (el no-beso) ¿Has visto esa película llamada "Derailed", con Jennifer Aniston y Clive Owens, donde dice que puede besar sus labios sin tocarlos?

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 123

    Parece como si la creación de relaciones exitosas con nuestros seres queridos y la crianza de los niños, son dos de las tareas más difíciles que enfrentamos y, sin embargo no recibimos ninguna capacitación formal en ninguna de ellas. Es como si la gente cree que nacemos con una capacidad inherente para hacer estas dos cosas, sin embargo...

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 66

    Echemos un vistazo a este escenario, en tu pareja continua el amor y han progresado en la relación?. Los dos están felices con el otro y el plan de pensar en el futuro. Y si una tercera persona entrara en su vida. Está en una etapa de amor con esa persona. O encontrarás el magnetismo animal en ese nuevo operador y te sentirás muy impotente

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 68

    La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas encontrar un amigo, amante o compañero. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde todos vivimos ocupados, puede ser difícil encontrar tiempo y energía para encontrar una compañera de la manera convencional.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 231

    Un tipo sordo, individualista, aburrido, mediocre y previsible no le interesa a nadie. Esto es especialmente cierto para todas las mujeres en general. Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosas más interesantes para hacer (como leer un libro o ver la televisión)

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 1,832
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast