Las Diez Grandes Preguntas Sobre Cirugía Plástica En Argentina

Posteado: 23/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 74 |

Si está pensando someterse a una cirugía plástica, estas respuestas le serán de utilidad para conocer más sobre el tema.

¿Cuáles son las cirugías plásticas más realizadas?

En el área de cirugia plastica en argentina, las consultas más realizadas giran sobre operaciones en naríz, mamas, liposucción y abdominoplastia.

¿A partir de que edad es posible operarse?

En realidad depende casi exclusivamente de la intervención que se realice. Por ejemplo, a los 7 años ya se pueden operar las orejas pero ello puede afectar el desarrollo personal y social de los niños. El aumento de mamas y la cirugía de nariz son recomendadas para después de los 16 años, ya habiendo pasado un crecimiento y desarrollo corporal correspondiente.

¿Hay cirugías plásticas masculinas?

Los hombres pueden realizarse cualquier cirugía, siempre y cuando su condición de salud mental y física se lo permitan. Las más requeridas por ellos son la de nariz y parpados, la de orejas y liposuccion.

¿Se pueden llevar a cabo simultáneamente varias cirugías?

Siempre que el paciente esté en aptas condiciones de salud y que la intervención no dure demasiado, se pueden realizar varias juntas. Aún así se deben prever posibles sangrados y complicaciones que puedan surgir en cualquier cirugía plástica en argentina.

¿Qué anestesia se aplica?

Se puede aplicar anestesia general, regional o local. El anestesiólogo elige la más adecuada según lasa características personales del paciente, la intervención que se le haga y la duración de la misma.

¿Qué podría complicar una cirugía?

La mayor causa de ello apunta a la negligencia de profesionales no entrenados o a instituciones sin certificado correspondiente. Puede pasar que a una persona operada o con algún tipo de enfermedad grave no controlada, se le despierte una situación de riesgo y por ello es importante que se den las condiciones adecuadas.

¿Cuánto debo esperar para operarme luego de un embarazo?

Para una cirugía, como liposucción, de contorno corporal con esperar 6 meses alcanza. Pero en cirugías de aumento de mamas es recomendable que el bebé termine la lactancia.

¿Qué prótesis son más adecuadas para el aumento de mamas?

Las prótesis de silicona están siendo las más confiables, brindan mejores resultados, son seguros y más naturales que otras.

¿El tamaño de las prótesis mamarias de qué depende?

El tamaño es una decisión que el paciente toma con el cirujano, de acuerdo a su estatura y contextura, y al presupuesto con que cuenta. Pruebas frente al espejo le darán al cliente una idea final sobre el pre y el pos de la colocación de prótesis.

¿Se aumenta de peso después de una cirugía estética?

No hay aumento de peso pero por supuesto debe realizarse al pie de la letra la dietaria y ejercicios recomendados por el cirujano, según la intervención que haya tenido. Contribuyendo a un hábito de vida saludable no se notarán excesos de peso después de la operación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/las-diez-grandes-preguntas-sobre-cirugia-plastica-en-argentina-5687807.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gabriela

    Hoy por hoy, es un campo de amplio desarrollo y seguridad. En Argentina, se realizan al menos 53 cirugías plásticas por día.

    por: Gabrielal Belleza> Cirugías Plásticasl 25/01/2012 lVistas: 105
    Gabriela

    A las mujeres les gusta estar en forma y lucir un cuerpo proporcionado, esbelto y delgado. A veces esto se vuelve una tarea difícil, por ello cada vez es mayor la cantidad de gente que acude a la cirugia plastica en argentina

    por: Gabrielal Belleza> Cirugías Plásticasl 28/03/2012 lVistas: 57

    La cirugía plástica nació como una necesidad social, cuando se decidió aprovechar el avance de las técnicas quirúrgicas para reconstruir el cuerpo dañado por las secuelas de la guerra.

    por: mariano eigberl Belleza> Cirugías Plásticasl 15/01/2013 lVistas: 26
    Gabriela

    A continuación enumeramos las dudas más frecuentes que las pacientes expresan a la hora de la consulta médica inicial orientada a la cirugía plástica en Argentina en relación a implantes mamarios

    por: Gabrielal Belleza> Cirugías Plásticasl 27/12/2011 lVistas: 233

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 14

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 12

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014

    Procedimiento de la liposuccion, sus precios y algunos tipos de liposuccion tales como la liposuccion tradicional, la liposuccion tumescente o la lipossucion asistida por ultrasonidos.

    por: Victorial Belleza> Cirugías Plásticasl 03/01/2014 lVistas: 21
    Gloria Arenas

    Masaje Postquirurqico O Drenaje Linfatico Conozca Los Cuidados Post Cirugia Y Los Beneficios Del Masaje DLM. (Drenaje Linfatico Manual), La Mejor Opcion Para Resultados Optimos Despues De La Lipoescultura.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 10/12/2013 lVistas: 23
    Gabriela

    Quien no ha probado ríquisimas tortas de cumpleaños de llamativos colores e incluso, ha bebido jugos de colores variados y consumido todo el tiempo alimentos que diferenciamos por su color. Ahora bien, qué son los colorantes naturales en alimentación?

    por: Gabrielal Alimentos & Bebidasl 16/07/2012 lVistas: 84
    Gabriela

    El secreto está en aprovechar bien los espacios, encargando muebles a medida como las mesas bajas para living- comedor, cuyos volúmenes sean reducidos y que, aporten estilo y confort al ambiente.

    por: Gabrielal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/06/2012 lVistas: 31
    Gabriela

    Los pacientes hombres también se ven atraídos por las cirugías plásticas y los procedimientos estéticos.

    por: Gabrielal Belleza> Cirugías Plásticasl 19/06/2012 lVistas: 53
    Gabriela

    La ergonomía es una disciplina científica que se ocupa del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas para coincidir con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y con las capacidades del trabajador

    por: Gabrielal Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 06/06/2012 lVistas: 282
    Gabriela

    Un nuevo tipo de implante ocular requiere menos hardware y podría restaurar mayor visión que los dispositivos existentes.

    por: Gabrielal Medicina> Oftalmologíal 04/06/2012 lVistas: 180
    Gabriela

    La mayoría de las compañías inmersas en el negocio de la venta de motos se encuentra afectada por las medidas impuestas por el Gobierno para frenar el ingreso de productos del exterior.

    por: Gabrielal Noticias & Sociedad> Economíal 30/05/2012 lVistas: 39
    Gabriela

    El Sr. Roberto Piazza seleccionará los dos mejores vestidos diseñados a lo largo de 2011 por los alumnos de las escuelas que conforman parte de su red.

    por: Gabrielal Marketing> Notas de Prensal 09/05/2012 lVistas: 14
    Gabriela

    La Ergonomía aplicada al entorno laboral se encarga de corregir las conductas y actividades, con la finalidad de adecuar los puestos de trabajo operativamente. Optimizando de tal forma su seguridad y confort y logrando, por ende, una consecuente productividad en el trabajo.

    por: Gabrielal Negocios> Empresasl 08/05/2012 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast