Implantes Glúteos

Posteado: 23/11/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 278 |

La colocación de implantes glúteos para aumentar el volumen las pompas o nalgas es una cirugía dirigida a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos porque tú quieres:

• Mejorar tu contorno corporal. 

• Corregir una reducción en tu volumen glúteo después de ciertas enfermedades.

La cirugía de implantes glúteos

Este es un procedimiento que se realiza en cada uno de los glúteos para aumentar de forma considerable el volumen de cada nalga.

Como en toda cirugía plástica, la cirugía de aumento de glúteos implica factores hereditarios y fisonómicos del paciente, además de que se deben tener ciertos cuidados antes y después de la operación. 

Candidato ideal para aumento glúteo

Para ser candidato ideal a una cirugía plástica como esta es necesario revisar cuidadosamente cuáles son tus expectativas y discutirlas con el cirujano plástico.

Tipos de implantes de glúteos

Empecemos por lo primero, un implante de glúteo es un envoltorio relleno con gel de silicona.

Ahora bien, con la evolución en el campo médico, la tendencia actual es colocar prótesis biodimensionales, es decir prótesis con formas adaptadas al glúteo y rellenas con gel adherente.

Cirugía de aumento glúteo, método seguro

Como en cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía de aumento de glúteos, por ejemplo las infecciones y el sangrado tras la operación. Ambos casos puede ser prevenidos y tratados por tu cirujano plástico.

En el caso de las infecciones, puede ser necesario retirar el implante durante algunos meses hasta que el peligro desaparezca. Después se coloca un nuevo implante.

Muchos pacientes que llevan implantes no padecen muchas complicaciones, sin embargo es importante puntualizar que se debe guardar reposo durante cierto tiempo y, sobre todo, tener hábitos higiénicos.

Antes de la cirugía

Tu cirujano plástico debe evaluar tu estado de salud y explicarte cuáles son las técnicas quirúrgicas más apropiadas según tu fisonomía y si has tenido algún problema de salud en especial.

Explícale cuáles son tus expectativas y si tomas algún complemento alimenticio,  fumas o tomas drogas. Recuerda que la información que digas será muy útil para saber de cómo tratar tu cuerpo.

El cirujano te explicará el tipo de anestesia que utilizará y cuál será el costo total del procedimiento.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/implantes-gluteos-3718560.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Unos Gluteos Como Los De Beyonce? Estos Secretos Te Ayudaran. Checa Este Articulo Ya.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 85

    El contorno del cuerpo ha recorrido un largo camino en los últimos años y ahora los pacientes tienen muchas más opciones que antes. Hay una variedad de procedimientos que se pueden realizar solos o en combinación para lograr resultados óptimos. Si usted quiere reducir el tamaño, aumentar, o simplemente dar a sus nalgas un un poco de grandeza, hay procedimientos cosméticos que le pueden ayudar

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/05/2012 lVistas: 147
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 17

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 14

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 16
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 15
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014 lVistas: 14

    Cualquier operación realizada en una clínica de cirugía estética conlleva tras de sí una serie de gastos que, en ocasiones, superan el precio de una intervención médica convencional. Aspectos relativos a la elección del centro en el que se ha desarrollado la operación o al cirujano plástico que ha planificado y ejecutado la transformación física pueden incrementar su coste final.

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 14/01/2014

    Consejos a seguir después de una cirugía de aumento mamario.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 797

    Sigue estas consideraciones para que tu operación de mamas sea todo un éxito.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 1,067

    ¿Quienes se han sometido a una cirugía de mamas necesitarán reemplazar sus implantes cada cierto periodo?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 189

    Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 271

    La liposucción es una cirugía plástica que, como cualquier otra, requiere de ciertos cuidados especiales que debe seguir el paciente.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 721

    Este es uno de los términos más comunes en cirugía plástica y aquí conoceremos unos cuantos detalles sobre él.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 87

    Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 2,083

    Los implantes de glúteos o nalgas, como comúnmente se les llama, están rellenos de gel de silicona, uno de los materiales más usados en este tipo de cirugías.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 432

    Comments on this article

    0
    kako 24/03/2011
    El artículo es muy interesante. Yo estoy averiguando sobre cirugías e implantes por un familiar cercano que quiere hacerse una cirugía plástica. La verdad que el avance en la medicina, sobre todo en ésta área da mucha más confianza que hace 10 años atrás. El otro día me topé con una página de un cirujano llamado doctor Héctor Valdés. Hay información bastante interesante sobre cirugías., cirugías, casos, testimonios, etc.
    Un saludo a todos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast