Implantes En Los Glúteos

Posteado: 22/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 103 |

Tener unos glúteos perfectos es un sueño de toda mujer. Para muchas mujeres, significa la perfección de un trasero más grande y redondo. ¿Por qué, puntal de celebridades femeninas en la alfombra roja con sus glúteos hermosos mucho alarde por su conjunto de sus gluteos. Si bien tener un trasero como el de Kim Kardashian o Jennifer López me parece un sueño, en realidad hay una manera de estar a la par con estas señoras magníficas. Gracias a la tecnología, aumento de glúteos da las mujeres lo que la genética no.

Aunque hay muchas formas de cirugía de aumento de glúteos, uno de los más populares es a través del uso de implantes de glúteos. Pero antes de que usted visite a su médico para esta necesidad estética, usted primero tiene que saber lo que implica el aumento de glúteos.

¿Cómo funciona los implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos son los implantes blandos y flexibles.  Para insertar estos implantes en los glúteos el paciente, hace una incisión de dos a tres pulgadas. El glúteo mayor, uno de los principales músculos de las nalgas, se levanta para crear un bolsillo. Es en este bolsillo donde los implantes de silicona glúteos se insertan. Suturas absorbibles se utilizan para obligar a la incisión.

¿Qué puedo esperar durante el procedimiento?

El paciente sometido a la cirugía se le administra anestesia general. Como los implantes se insertan en las nalgas, los médicos deben tener un cuidado especial para asegurarse de que el resultado global se vea natural y simétrico. Un vendaje con cinta se coloca alrededor de la zona con el fin de comprimir los glúteos, lo que reduce la hinchazón y las molestias para el paciente después de la cirugía. Una hora después de la cirugía, el paciente puede volver a casa.

¿Qué puedo esperar durante el período de recuperación?

Los primeros días puede ser doloroso e incómodo para el paciente. El vendaje envuelto alrededor de las nalgas después de la cirugía puede ser eliminado después de tres días, durante el cual el paciente ya se puede apreciar de los resultados del procedimiento. Aunque hay medicamentos para el dolor que pueden abordar este malestar, el paciente puede volver a caminar, sentarse, moverse y después de 5 a 7 días. Actividades como hacer ejercicio, andar en bicicleta, y correr, se puede hacer después de un mes después de la cirugía. La recuperación completa sobreviene en 6 a 8 meses después de la cirugía.

Someterse a una cirugía de aumento glúteo no es una decisión fácil de hacer. Tiene que ser considerada cuidadosamente y tiene que ser del 100% cómodo con el cirujano elegido. Haga muchas preguntas y elegir un cirujano plástico que tenga mucha experiencia con este tipo particular de procedimiento.

aumento de gluteos

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/implantes-en-los-gluteos-5925672.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las principales dfierencias entre las liposucciones, pros y contras de cada uno

    por: juan gomezl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/01/2016

    La liposucción es un procedimiento quirúrgico el cual se encarga de la eliminación de cúmulos localizados de grasa los cuales no pueden ser eliminados mediante una dieta y ejercicio

    por: Helena Salgadol Belleza> Cirugías Plásticasl 27/01/2016
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014 lVistas: 35

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 27

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 33

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 24

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 34
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 42

    Costos de la liposucción la cirugía no están cubiertos por el seguro de salud, ya que se considera una cirugía estética. ¿Este procedimiento popular vale la pena el dinero?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 165

    Así que muchas mujeres desean aumentar sus pechos para satisfacer su ego o para mirar bastante y, de hecho, cuando hay una opción para realzar su belleza, por qué no usarlo?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 87

    Si usted está considerando el aumento de senos en Jacksonville, Florida, usted va a querer saber lo que está incluido en el coste de la ampliación de mama y cómo las prácticas de determinar el costo para el paciente. A continuación puede encontrar todas las respuestas a su pregunta sobre cuánto cuesta la ampliación del pecho costo de la cirugía.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 241

    Más mujeres están recibiendo los implantes de mama cada año, y la cirugía de mama implante es una de las cirugías plásticas más populares que la gente puede haber hecho. La mayoría de la gente consigue los implantes por razones estéticas

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 118

    Desde el comienzo de los tiempos los hombres han trabajado con la madera para moldearla en la vivienda y que sirven para muchas funciones diferentes. Realmente lo único que ha cambiado son las herramientas que utilizan para realizar sus proyectos

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 190

    Trabajar con equipo de la madera pueden ser peligrosos, con una amplia variedad de sierras, cepilladoras, taladros y otros equipos eléctricos en uso, por no hablar de pequeñas herramientas de mano e incluso los cables y las escaleras

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 79

    Si usted está en el punto donde usted necesita para actualizar su maquinaria manual para trabajar la madera Maquinaria para carpintería industrial para satisfacer la demanda del cliente, esté preparado para experimentar conmoción

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 196

    Al oír el proceso conocido como la madera, a algunas personas a la conclusión de que la salida será mejor con el uso de técnicas manuales. Sin embargo, al igual que otros procesos de fabricación, sino que también necesita un poco de ayuda de las diferentes formas de equipo.

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 517
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast