Estadísticas De Cirugía Plástica

Posteado: 20/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 224 |

El crecimiento de la cirugía plástica estética no se limita a las costas del Reino Unido. Gente de todo el mundo eligen este tipo de cirugía para modificar los rasgos faciales o del cuerpo sobre sí mismos. Atrás quedaron los días en que uno se vio obligado a aceptar que las características de nacimiento para bien o para mal. Hoy en día la cirugía de trasplantes de plástico también se está llevando a cabo en los jóvenes.

La cirugía plástica, por supuesto, no es una operación que se debe tener la luz corazón. El placer de ver el cambio los cuerpo en algo más deseable o para su gusto, no viene sin sus costes y molestias del cuerpo durante el proceso de curación. Por ello es fundamental que cualquier tipo de cirugía sólo se toma después de estudiar a fondo. Siempre que sea posible, también es conveniente aceptar los consejos de quienes le rodean, ya que tal vez los métodos alternativos que podrían funcionar con la misma eficacia. Por ejemplo, en la cirugía ejemplo, se pretende ayudar a reducir el peso de una dieta adecuada que se sigue del mismo modo que podría hacer el truco sin que los costos financieros involucrados en la cirugía. Tampoco se olvide de la cirugía plástica se requieren cuidados posteriores y en función del tipo de cirugía plástica que usted intención de llevar a cabo, esto podría ser un número de meses.

Entonces, ¿cuántas personas en realidad llevar a cabo la cirugía plástica cada año y qué tipo de cirugía no se comprometen?

Bueno, en 2006 más de 11,5 millones de procedimientos de cirugía cosmética se llevaron a cabo en los Estados Unidos de América solo, un 447 por ciento de aumento en la cantidad de operaciones de cirugía plástica realizada en la Sociedad Americana de 1997.The estadísticas de la cirugía plástica y estética de la cirugía estética son los más colección completa de los datos disponibles sobre el número de cosméticos quirúrgicos y no procedimientos quirúrgicos realizados en los Estados Unidos

A continuación se muestra un desglose de los 11,5 millones de operaciones de cirugía plástica realizadas.

Cirugías plásticas cosméticas

Los cinco principales procedimientos quirúrgicos más populares en el año 2006 incluyen:

· Liposucción - 403684

· Aumento de mamas - 383886

· Cirugía de párpados - 209999

· La abdominoplastia - 172457

· Reducción Mamaria - 145822

Cosméticos Procedimientos No Quirúrgicos

· Más de 8 millones de procedimientos cosméticos mínimamente invasivos, que no requieren cirugía, se realizaron en el año 2006.

· Los cinco más populares de los procedimientos no quirúrgicos en el año 2006 incluyen:

· Botox - 3,1 millones

· El ácido hialurónico (Hylaform, Restylane) - 1,5 millones

· La depilación láser - 1,4 millones

· Microdermabrasion - 993071

· Láser Rejuvenecimiento Facial - 556172

No cirugías plásticas estéticas

· En el año 2006 más de cinco millones cirugías reconstructivas se realizaron.

· Las cinco principales cirugías reconstructivas de plástico en 2006

· La extirpación del tumor - 3,9 millones

· Reparación de Laceración - 312844

· Revisión de Cicatrices - 164684

· Cirugía de la Mano - 155810

· Reducción Mamaria - 104455

Raza

· Las personas de color representan el 23 por ciento de los procedimientos cosméticos en 2006.

· Los hispanos - un 8% en 2006. Los tres primeros procedimientos requeridos para los hispanos en 2006:

· Aumento de Senos

· Remodelación de la Nariz

· La liposucción

Los afro-americanos - el 7% de los afroamericanos tiene procedimientos en el año 2006, los tres principales procedimientos requeridos para los afro-americanos en 2006 fueron, de nariz, liposucción y reducción de mamas

Asiático-americanos - el 6% de los asiáticos tiene procedimientos en el año 2006, los tres principales procedimientos requeridos para los asiático-americanos en 2006 fueron de nariz, aumento mamario, cirugía de párpados

Según las estadísticas de cirugía estética, un número creciente de los cirujanos plásticos que ejercen hoy en día son sin reservas sobre los procedimientos que realizan. Rutinarias operaciones de cirugía estética a veces en mal estado, con resultados terribles. Imagínate a tu amigo de entrar para una reducción de senos o una abdominoplastia, y nunca salir con vida. Es importante investigar cualquier decisión importante que usted está haciendo, pero las estadísticas de cirugía estética son extraordinariamente importantes.

Estadísticas de la cirugía plástica

1. Lipoplastia (liposucción) con 455,489 procedimientos realizados, hasta un cinco por ciento respecto al año pasado. Curiosamente, el 21% de estos procedimientos fueron lipoplastia asistida por ultrasonido (UAL)

2. Aumento de senos con 364,610 procedimientos de hasta nueve por ciento de 2004. Por primera vez, se clasifican aumento de solución salina vs silicona. 83,4 por ciento de los encuestados utiliza el dispositivo de solución salina, un 16,6 por ciento del implante de silicona.

3. La blefaroplastia (cirugía estética de párpados) entró en tercer lugar con 231,467 procedimientos de un 20 por ciento a partir de 2004

4. La rinoplastia (cirugía de nariz) es el procedimiento que se establece más común, con 200,924 procedimientos realizados, con un incremento del 21 por ciento más que en 2004

5. Abdominoplastia (Tummy Tuck) reportó 169,314 procedimientos, un 12 por ciento desde 2004.

Ubicación y Tarifas

Lo anterior muestra claramente la cirugía plástica no es algo que se limita a los ricos y famosos. Cuando en realidad era todo esto de cirugía plástica realizadas. Bueno, una vez más las estadísticas showover cuarenta y ocho por ciento (48,3 por ciento) de los procedimientos cosméticos en 2005 se realizaron en consultorios de las instalaciones; 27,9 por ciento en centros quirúrgicos autoportante, y 23.8 por ciento en los hospitales. Los estadounidenses gastaron un poco menos de $ 12,4 mil millones en procedimientos cosméticos; $ 8,2 mil millones fue para los procedimientos quirúrgicos, y $ 4.2 mil millones fueron para procedimientos no quirúrgicos.

En conclusión, si usted está considerando un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico, es importante que se tiene en cuenta sus razones para querer el procedimiento, las expectativas de los resultados del procedimiento pueden traer, así como asegurarse de que usted tiene toda la información que necesita para tomar una decisión bien informada sobre la conveniencia de seguir adelante. Como puede verse en la tabla anterior, la cirugía plástica cosmética puede ser costoso económicamente, y mucho menos el tiempo de recuperación necesario.

cirugia plastica en medellin

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/estadisticas-de-cirugia-plastica-5996774.html

    Agregue un nuevo comentario

    La cirugías Estética es un tema complicado del que hoy hablaremos, dando paso a un tema que en la sociedad actual, sigue siendo tabú entre las mujeres y hombres. si digo hombres por que los hombres también tenemos derecho a realizarnos cirugías estéticas, unas por necesidad y otras por gusto.

    por: mariano eigberl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/08/2012 lVistas: 73

    La cirugia plastica tiene algunos aspectos que debes de leer, no la consideres antes de leer esto, te sera de gran ayuda.

    por: Adrianal Belleza> Cirugías Plásticasl 19/12/2012 lVistas: 33

    En estos días, la cirugía plástica es cada vez más popular. Aunque sigue siendo una intervención quirúrgica grave y debe ser tratado como tal, es más seguro ahora que antes. La ciencia médica está en un punto donde es relativamente fácil de cambiar las cosas acerca de su cuerpo que usted no le es feliz. Todo lo que necesitas hacer es decidir lo que quiere hacer, elegir a un cirujano, su plan de operación y recuperación, y recaudar los fondos.

    por: erikal Marketing> Notas de Prensal 26/09/2011

    La cirugía plástica es cara, y a pesar de la recesión del negocio de la cirugía plástica ha hecho más que aumentar exponencialmente. Para una gran cantidad de personas que desean sacar más provecho de su dinero quirúrgicamente, que están tomando sus talentos al sur de la frontera y conseguir la cirugía plástica en México. Incluso con el precio de los boletos de avión y el alojamiento, el costo de la cirugía plástica es más barato en México que en los EE.UU..

    por: erikal Belleza> Cirugías Plásticasl 02/11/2011 lVistas: 146

    La operación de aumento de mamas es uno de los procedimientos más pedidos entre los cirujanos plásticos del mundo; sin embargo, hay ciertos puntos que debemos aclarar sobre ella.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 173

    Lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer para que las cirugías estéticas tengan éxito.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 169
    aportes-diarios

    Con el verano cada vez mas cerca existen muchos hombres y mujeres que desean eliminar aquellos rollitos que estan de mas y que no fueron capaces de eliminar con un plan de ejercicios, favorablemente para ellos existe una tecnica de la cirugia estetica que les puede permitir eliminar estos rollos, a continuacion ahondamos mas en el tema

    por: aportes-diariosl Belleza> Cirugías Plásticasl 25/09/2012 lVistas: 93
    Gabriela

    A las mujeres les gusta estar en forma y lucir un cuerpo proporcionado, esbelto y delgado. A veces esto se vuelve una tarea difícil, por ello cada vez es mayor la cantidad de gente que acude a la cirugia plastica en argentina

    por: Gabrielal Belleza> Cirugías Plásticasl 28/03/2012 lVistas: 58

    El primer paso a la cirugía plástica exitosa es educarse a sí mismo. Usted puede utilizar el Internet, los sitios de intercambio de pares médicos consejos, varios sitios web de cirugía estética, o sitios web de información del médico. Desde allí se puede aprender sobre el procedimiento

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 06/06/2012 lVistas: 35
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 14

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 13

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 11
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 11
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014 lVistas: 11

    Procedimiento de la liposuccion, sus precios y algunos tipos de liposuccion tales como la liposuccion tradicional, la liposuccion tumescente o la lipossucion asistida por ultrasonidos.

    por: Victorial Belleza> Cirugías Plásticasl 03/01/2014 lVistas: 21

    Costos de la liposucción la cirugía no están cubiertos por el seguro de salud, ya que se considera una cirugía estética. ¿Este procedimiento popular vale la pena el dinero?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 134

    Así que muchas mujeres desean aumentar sus pechos para satisfacer su ego o para mirar bastante y, de hecho, cuando hay una opción para realzar su belleza, por qué no usarlo?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 73

    Si usted está considerando el aumento de senos en Jacksonville, Florida, usted va a querer saber lo que está incluido en el coste de la ampliación de mama y cómo las prácticas de determinar el costo para el paciente. A continuación puede encontrar todas las respuestas a su pregunta sobre cuánto cuesta la ampliación del pecho costo de la cirugía.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 208

    Más mujeres están recibiendo los implantes de mama cada año, y la cirugía de mama implante es una de las cirugías plásticas más populares que la gente puede haber hecho. La mayoría de la gente consigue los implantes por razones estéticas

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 106

    Desde el comienzo de los tiempos los hombres han trabajado con la madera para moldearla en la vivienda y que sirven para muchas funciones diferentes. Realmente lo único que ha cambiado son las herramientas que utilizan para realizar sus proyectos

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 169

    Trabajar con equipo de la madera pueden ser peligrosos, con una amplia variedad de sierras, cepilladoras, taladros y otros equipos eléctricos en uso, por no hablar de pequeñas herramientas de mano e incluso los cables y las escaleras

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 69

    Si usted está en el punto donde usted necesita para actualizar su maquinaria manual para trabajar la madera Maquinaria para carpintería industrial para satisfacer la demanda del cliente, esté preparado para experimentar conmoción

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 165

    Al oír el proceso conocido como la madera, a algunas personas a la conclusión de que la salida será mejor con el uso de técnicas manuales. Sin embargo, al igual que otros procesos de fabricación, sino que también necesita un poco de ayuda de las diferentes formas de equipo.

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 454
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast