Consejos Para El Cuidado Después De Una Liposucción

Posteado: 24/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 727 |

El procedimiento de la liposucción es uno de los más populares en cuanto a cirugía plástica para quitar la grasa excedente en áreas específicas del cuerpo. Si estás considerando usar este método es muy importante que sepas qué tendrás que hacer después de la intervención.

Pasos para tener un cuerpo bien proporcionado gracias a la liposucción

  • Consulta. Durante la consulta tienes que hablar sobre las partes del cuerpo que deseas sean sometidas a liposucción. Si estás interesado en más de tres áreas a tratar, puede ser que el cirujano plástico te ayude a seleccionar dos o tres más importantes y el resto podrán tratarse en otras sesiones. También debes averiguar la cantidad de grasa que se puede eliminar  en una sola sesión.

Debes venir a la consulta preparado para discutir tu historial médico. Esto incluirá información sobre cualquier condición médica, alergias a medicamentos, tratamientos médicos, cirugías previas, etc. Es importante que proporciones la información completa y exacta, ya que de esto dependerá  el éxito de la operación. También se te preguntará sobre tu estilo de vida y el patrón de ganancia o pérdida de peso. Se examinarán los diagnósticos de rutina para evaluar la idoneidad de la cirugía y el tipo de anestesia a usar.

  • La evaluación preoperatoria. Una vez que has decidido someterte a la cirugía de liposucción, se te dirá qué tienes que hacer para prepararte para la operación. Los informes de las pruebas de diagnóstico se examinarán tomando en cuenta tus medidas y las fotografías clínicas para tu expediente clínico.

Firmarás los formularios de consentimiento y se te darán instrucciones preoperatorias detalladas acerca de la cirugía.

  • Cirugía. Tendrás que checar que tengan tu cirugía registrada en la clínica y el tipo de anestesia que se usará.
  • Después de la cirugía. Tras la liposucción, tendrás que vestir prendas de compresión en la parte o partes operadas. Puedes beber agua después de 4 horas y tomar unos cuantos bocados algunas horas después. Podrás caminar y cenar normalmente esa misma noche.
  • Recuperación. Inicialmente se necesitará algo de ayuda, pero al final del mes te sentirás normal y lista para reanudar tus actividades normales.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/consejos-para-el-cuidado-despues-de-una-liposuccion-3724926.html

    Agregue un nuevo comentario

    Recomendaciones para alcanzar excelentes resultados tras la cirugía de liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 19/11/2010 lVistas: 264

    Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 275

    Este es uno de los términos más comunes en cirugía plástica y aquí conoceremos unos cuantos detalles sobre él.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 90

    Este tipo de liposucción tiene el objetivo de corregir la apariencia de las mamas con ginecomastia (crecimiento de senos en el hombre).

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 19/11/2010 lVistas: 227

    Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 2,108

    ACE Estética, sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza durante más de 20 años, está integrada por profesionales de reconocido prestigio, especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 23/06/2011 lVistas: 99
    Scott Thomas

    La liposucción ultrasónica, también conocida como la liposucción asistida con ultrasonido, tiene muchas ventajas con respecto al sistema tradicional ya que es capaz de tratar partes del cuerpo que antes no eran posible gracias a que se utiliza un sistema complementario para licuar la grasa. Además, los riesgos de sangrado se reducen en casi un 50% y la técnica utilizada es un buen método para eliminar la celulitis.

    por: Scott Thomasl Belleza> Cirugías Plásticasl 25/01/2012 lVistas: 135
    aportes-diarios

    la liposuccion es una tecnica estetica quirurgica que busca remover aquellos depositos de grasa de dificiles y que no han podido ser eliminados a traves de la dieta y el ejercicio, este metodo es utilizado de igual forma por hombres y mujeres, pero aun si existen diferencias en la aplicacion del metodo, a continuacion evaluamos las diferencias tanto en hombres como en mujeres

    por: aportes-diariosl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/09/2012 lVistas: 81
    aportes-diarios

    Si lo que buscas es bajar de peso, una liposuccion abdominal no es lo mas adecuado para solucionar tu problema, la liposuccion generalmente se aplica cuando deseas eliminar algun rollito que no has podido quitar con los metodos tradicionales, para este caso seria mejor una cirugia bariatrica,a continuacion ahondamos mas acerca de este tema

    por: aportes-diariosl Belleza> Cirugías Plásticasl 25/09/2012 lVistas: 80
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 17

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 14

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 20
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 20
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014 lVistas: 16

    Cualquier operación realizada en una clínica de cirugía estética conlleva tras de sí una serie de gastos que, en ocasiones, superan el precio de una intervención médica convencional. Aspectos relativos a la elección del centro en el que se ha desarrollado la operación o al cirujano plástico que ha planificado y ejecutado la transformación física pueden incrementar su coste final.

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 14/01/2014

    Consejos a seguir después de una cirugía de aumento mamario.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 801

    Sigue estas consideraciones para que tu operación de mamas sea todo un éxito.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 1,087

    ¿Quienes se han sometido a una cirugía de mamas necesitarán reemplazar sus implantes cada cierto periodo?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 192

    Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 275

    Este es uno de los términos más comunes en cirugía plástica y aquí conoceremos unos cuantos detalles sobre él.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 90

    Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 2,108

    Los implantes de glúteos o nalgas, como comúnmente se les llama, están rellenos de gel de silicona, uno de los materiales más usados en este tipo de cirugías.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 435

    Como toda cirugía, la operación de glúteos tiene ciertos pormenores que hay que tomar en cuenta.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 162
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast