Conseguir Unos Glúteos Más Grandes

Posteado: 05/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,381 |

No todo el mundo fue bendecido con los genes correctos para un detrás de lleno y redondo. Y deja la cara él, traseros grandes son! Si usted ha estado trabajando en conseguir un trasero más grande y todavía no han visto los resultados, todavía hay esperanza. Aquí hay 3 sencillos trucos que usted puede intentar para aumentar la cola.

ACEITE DE PESCADO

Sí, apesta pero seguro que funciona. Se dice que cuando se frota el aceite de pescado en su parte posterior, usted puede ganar entre 1-4 pulgadas. Bueno, ¿cómo es eso posible? Este método es efectivo, porque el aceite de pescado estimula al cuerpo a producir ácidos grasos y el tejido apidose.

Sin embargo, el aceite de pescado pueden robar a su cuerpo de la vitamina E, por lo que el truco está en mezclar con aceite de vitamina E. Esto sustituye a lo que podría haber perdido y aumenta la grasa en el trasero.

Cepillado de la piel

Una de las mejores herramientas para conseguir unos glúteos más grandes es un pincel. Por increíble que parezca, la piel seca cepillado puede ayudar a "empujar" un poco de grasa en la que desea que vaya. Si bien no se puede mover todas las células de grasa de su cuerpo a su trasero por el cepillado de la piel, con el tiempo, puede mover lo suficiente como para notar una diferencia en la forma en que está en forma. No sólo el cepillado en seco de grasa ayuda a redistribuir, sino que también rejuvenece y reafirma la piel, mejora la circulación y reduce la celulitis.

COLÁGENO CREMA

Lo que el colágeno puede hacer por sus labios, se puede hacer por su grupa. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos colágeno. Como resultado, aparecen arrugas y la piel comienza a combarse. Este es un método excelente para ayudarle a obtener un vago grande, ya que estimula la producción de colágeno. La aplicación de crema de colágeno de las nalgas puede ayudar a la empresa y rellenar la piel, dándole un aspecto más elevado. ¿Qué importa si usted no nació con un trasero grande? Dicen que si la hierba es más verde al otro lado del agua, como la suya! Con las herramientas adecuadas, consiguiendo unos glúteos más grandes que es posible y se puede hacer. ¿Estás deseando tener más basura en el maletero? Bueno conseguir un trasero más grande nunca ha sido tan fácil! Con este programa, usted puede obtener los secretos para conseguir el botín de sus sueños. ¿No sería genial que nunca se siente avergonzado o cohibido de esa parte de tu cuerpo nunca más? Es hora de tirar los calzoncillos acolchados y tienen un tope de burbuja, naturalmente. Haga clic aquí para aprender!

aumento de gluteos

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/conseguir-unos-gluteos-mas-grandes-5960731.html

    Agregue un nuevo comentario

    Parece que esta es la edad de la mujer ultra femenina, voluptuosa. Hay una gran protesta en contra excesivamente delgadas, modelos poco atractivos y ahora hay más favorable hacia la mujer con curvas. Flaco, sin curvas de los supermodelos ya no se consideran como 'sexy'. Todo lo contrario de hecho. Una mujer con curvas elegantes, las caderas bien formadas, junto con un tope comandos tentadores tanto la atención positiva de los hombres

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 22/05/2012 lVistas: 107
    Sofia Santeliz

    Las Mejores Estrategias Para Aumentar Los Gluteos Estan Aqui. Si Estas Cansada De Lucir Un Trasero Pequeño y Sin Forma Este Articulo Te Sera De Mucha Ayuda.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 14/01/2013 lVistas: 781
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Un Trasero Envidiable y Ser La Envidia De Las Chicas? Este Articulo Te Ayudara a Aumentar Tus Nalgas y Darles Forma.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 137
    Sofia Santeliz

    Si Quieres Levantar Los Gluteos y Lucir Unos Grandes y Hermosos, Entonces Los Consejos De Este Articulo Te Seran De Mucha Ayuda.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 04/01/2013 lVistas: 82
    Sofia Santeliz

    Quieres Aumentar El Tamaño De Tus Gluteos Sin Recurrir a La Cirugia? Entonces Esto Te Va a Encantar! Descubre Como Puedes Aumentar Tus Gluteos Naturlamente y De Manera Facil.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 04/01/2013 lVistas: 122
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Lucir Unos Gluteos Como Los De Beyonce? Estos Secretos Te Ayudaran. Checa Este Articulo Ya.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/01/2013 lVistas: 110
    Sofia Santeliz

    Estos 3 Consejos Te Serviran Para Aumentar Los Gluteos De Forma Natural. Tu Puedes Lucir Unos Hermosos Gluteos En Poco Tiempo Sin Recurrir a La Cirugia u Otros Metodos Costosos y Peligrosos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 30/03/2013 lVistas: 148
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Tus Gluteos De Una Forma Sencilla y Sin Hacer Mucho Esfuerzo? Este Articulo Te Servira Ya Que Mostrare Algunas De Las Claves Para Levantar y Darle Forma a Tus Gluteos.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 28/04/2013 lVistas: 192
    Sofia Santeliz

    ¿Quieres Aumentar Los Gluteos? Estos Ejercicios Cardiovasculares Te Ayudaran a Aumentar Tus Gluteos Con Facilidad y De Forma Rapida.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 13/02/2013 lVistas: 208
    Sofia Santeliz

    ¿Te Gustaria Saber Como Aumentar Los Gluteos? Descubre Los Increibles Consejos Que Aumentan Los Gluteos De Forma Sencilla y Natural.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 17/01/2013 lVistas: 143
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014 lVistas: 35

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 27

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 33

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 24

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 34
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 42
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014 lVistas: 44

    Cualquier operación realizada en una clínica de cirugía estética conlleva tras de sí una serie de gastos que, en ocasiones, superan el precio de una intervención médica convencional. Aspectos relativos a la elección del centro en el que se ha desarrollado la operación o al cirujano plástico que ha planificado y ejecutado la transformación física pueden incrementar su coste final.

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 14/01/2014 lVistas: 11

    Costos de la liposucción la cirugía no están cubiertos por el seguro de salud, ya que se considera una cirugía estética. ¿Este procedimiento popular vale la pena el dinero?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 165

    Así que muchas mujeres desean aumentar sus pechos para satisfacer su ego o para mirar bastante y, de hecho, cuando hay una opción para realzar su belleza, por qué no usarlo?

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 87

    Si usted está considerando el aumento de senos en Jacksonville, Florida, usted va a querer saber lo que está incluido en el coste de la ampliación de mama y cómo las prácticas de determinar el costo para el paciente. A continuación puede encontrar todas las respuestas a su pregunta sobre cuánto cuesta la ampliación del pecho costo de la cirugía.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 241

    Más mujeres están recibiendo los implantes de mama cada año, y la cirugía de mama implante es una de las cirugías plásticas más populares que la gente puede haber hecho. La mayoría de la gente consigue los implantes por razones estéticas

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/06/2012 lVistas: 118

    Desde el comienzo de los tiempos los hombres han trabajado con la madera para moldearla en la vivienda y que sirven para muchas funciones diferentes. Realmente lo único que ha cambiado son las herramientas que utilizan para realizar sus proyectos

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 190

    Trabajar con equipo de la madera pueden ser peligrosos, con una amplia variedad de sierras, cepilladoras, taladros y otros equipos eléctricos en uso, por no hablar de pequeñas herramientas de mano e incluso los cables y las escaleras

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 79

    Si usted está en el punto donde usted necesita para actualizar su maquinaria manual para trabajar la madera Maquinaria para carpintería industrial para satisfacer la demanda del cliente, esté preparado para experimentar conmoción

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 196

    Al oír el proceso conocido como la madera, a algunas personas a la conclusión de que la salida será mejor con el uso de técnicas manuales. Sin embargo, al igual que otros procesos de fabricación, sino que también necesita un poco de ayuda de las diferentes formas de equipo.

    por: chuckjeremyl Hogar & Familia> Reparacionesl 28/06/2012 lVistas: 517
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast