Como Debo Cuidarme Después De Una Cirugía De Nariz

Posteado: 10/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 588 |

Si Usted se ha realizado una rinoplastia, seguramente estará ansioso por ver el resultado final. Lo habitual es que la nariz se desinflame paulatinamente y al cabo de unos meses comenzará a notar los resultados definitivos. El proceso de cicatrización completo de la nariz durará cerca de un año pero no debe impacientarse, a medida que la nariz comience a desinflamarse ya podrá ver una gran mejoría con respecto a su estado anterior.

¿Debo asistir a controles tras la cirugía?

Su médico le explicará sobre las consultas postoperatorias, la primera será al mes y las siguientes se programarán en función de sus avances. Es necesario que asista a estos controles periódicos para evaluar cómo va cicatrizando la nariz y poder detectar a tiempo si se presenta alguna dificultad. En ocasiones, usted deberá llevar una férula sobre la nariz que permitirá mantener las estructuras en posición a medida que cicatriza.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener tras la rinoplastia?

Los cuidados básicos tras una cirugía de nariz son pocos. Es fundamental que usted evite exponerse a golpes directos, especialmente durante las primeras semanas tras la intervención. Un traumatismo severo o moderado puede traerle grandes dificultades ya que la nariz se encuentra muy frágil. También es importante evitar los cambios de temperatura muy extremos, la exposición directa al sol o el frío intenso, ya que esto provocará que la nariz se hinche en exceso. Notará que la piel de la zona cambia tras la operación y se vuelve grasa. Para esto puede utilizar cremas hidratantes adecuadas para este tipo de piel, evite las cremas con aceites de cualquier tipo.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados de la rinoplastia?

Durante los primeros meses, usted notará que hay días en los que la nariz luce muy hinchada y otros en los que su aspecto es mucho mejor. Esto es normal. Después de tres o cuatro meses, podrá empezar a ver cómo cada vez son más los días en los que la nariz luce deshinchada. Recuerde que algunos factores externos, como el calor o el frío excesivos, pueden empeorar el aspecto por lo que deberá cuidarse de estos factores. La nariz habrá cicatrizado completamente unos meses después de la operación, el proceso puede durar más o menos según sus características personales.

¿Qué ocurre si estoy insatisfecho con el resultado?

En algunos casos el paciente puede no verse a gusto con los resultados de la operación. Durante los primeros meses, es muy común y esta situación suele ser transitoria, una vez que se alcanza el resultado final el paciente comienza a sentirse mucho mejor. Pero si a usted realmente no le gusta su aspecto puede charlar con su médico sobre una nueva intervención a fin de corregir aquello que le molesta. Debe saber que no en todos los casos será posible o necesario. La mejor manera de evitar esta situación es previniéndola. Usted debe tener expectativas realistas sobre lo que ocurrirá y cuáles son los resultados que puede obtener.

Gracias a los avances de la ciencia, ahora más que nunca es posible tener el aspecto que siempre ha deseado, recuerde asegurarse que su cirujano cuente con el entrenamiento y la experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos.

Saludos

Dr. Rogelio Reza

www.beleza.mx

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/como-debo-cuidarme-despues-de-una-cirugia-de-nariz-5650362.html

    Agregue un nuevo comentario

    En estos días, la cirugía plástica es cada vez más popular. Aunque sigue siendo una intervención quirúrgica grave y debe ser tratado como tal, es más seguro ahora que antes. La ciencia médica está en un punto donde es relativamente fácil de cambiar las cosas acerca de su cuerpo que usted no le es feliz. Todo lo que necesitas hacer es decidir lo que quiere hacer, elegir a un cirujano, su plan de operación y recuperación, y recaudar los fondos.

    por: erikal Marketing> Notas de Prensal 26/09/2011

    Muchas personas consideran que la rinoplastia es uno de ellos las formas más eficaces de la cirugía de nariz, sobre todo para aquellos que tienen la nariz torcida. Tener una nariz torcida puede ser a menudo desagradable, aunque Owen Wilson parece que lo llevan muy bien. Si su nariz está torcida y no sabes qué hacer, puede que desee ver en este tipo de cirugía con el fin de corregirlo.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 153

    Nariz Cirugía de la Información La rinoplastia es la terminología médica por lo que la mayoría de las personas se refieren a la cirugía de nariz, cirugía de la nariz de plástico, o estética de la nariz

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 15/06/2012 lVistas: 246

    Cirugía de la nariz debe ser realizada por un único cirujano con habilidades estéticas muy talentosos y, preferentemente, un certificado por la junta de plástico y un cirujano reconstructivo. Además, el procedimiento de rinoplastia debe ser realizada con un mínimo trauma quirúrgico de la nariz, sin incisiones externas, combinar y mezclar todos los rasgos faciales, un aspecto muy natural y no operados, provocar el mínimo de dolor y las molestias para el paciente, y se realiza bajo los más altos e

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 19/06/2012 lVistas: 49

    La cirugía estética más común es hacer la cirugía de nariz, rinoplastia médicamente llamada. Más de medio millón de pacientes en los Estados Unidos se habían sometido a una cirugía de nariz, según lo indicado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en un intervalo de dos años. Las personas que han recibido la rinoplastia toma de pequeños cambios que mejoran el contorno de sus apariciones

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 15/06/2012 lVistas: 57

    En un estudio reciente de liberación, los investigadores encontraron que el GORE-TEX implantes utilizados en la rinoplastia o cirugía de nariz son tan seguros y menos costosos que los injertos de tejidos naturales. Esta información no es ninguna sorpresa que muchos pacientes de rinoplastia y de sus cirujanos plásticos

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 19/06/2012 lVistas: 104

    La nariz es el rasgo más prominente de la cara y es un factor importante en la definición del equilibrio y la armonía de la expresión facial. Cuando la nariz es desproporcionado en comparación con las otras características faciales, el aspecto general del cuerpo puede verse comprometida. A pesar de que en la mayoría de los casos deformidades noes están allí por razones de herencia, los cambios en su forma y tamaño también puede ser consecuencia de lesiones que se producen a partir de entonces.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 47

    La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares realizadas en el mundo. Debido a que es tan común, muchos pacientes tienen miedo de la cirugía que aparece demasiado obvio y evidente. Los cirujanos plásticos han perfeccionado dos tipos de técnicas de cirugía de mínima o que dejan ninguna cicatriz, los cuales cuando se realiza correctamente son indetectables para el ojo inexperto.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 81

    Si usted está pensando en la cirugía de nariz, usted debe considerar si es realmente necesario o no. Ese será el factor determinante para que su seguro lo cubre. Antes de hablar con su proveedor de seguros, aprender la diferencia entre la rinoplastia y septoplastia. Si bien se podría pensar que sólo es necesario un procedimiento que se realiza, podría resultar que después de haber hecho tanto le beneficiaría.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 161
    Gloria Arenas

    Una Alternativa Al Rejuvenecimiento Facial Con Efecto Lifting De Inmediato. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza con un poco de anestesia local, este procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, incorporandote a tu vida social rapidamente.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2014 lVistas: 35

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 27

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 33

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 24

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014 lVistas: 34
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014 lVistas: 42
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014 lVistas: 44

    Cualquier operación realizada en una clínica de cirugía estética conlleva tras de sí una serie de gastos que, en ocasiones, superan el precio de una intervención médica convencional. Aspectos relativos a la elección del centro en el que se ha desarrollado la operación o al cirujano plástico que ha planificado y ejecutado la transformación física pueden incrementar su coste final.

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 14/01/2014 lVistas: 11
    Rogelio Reza

    La mama es un apéndice de la piel que es soportado y se suspende de la pared torácica. Los primeros aumentos de senos que se llevaron a cabo en la década de 1960 creaban un espacio detrás de la mama en donde se insertaba un implante.

    por: Rogelio Rezal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/08/2012 lVistas: 100
    Rogelio Reza

    ¿Está usted preocupado por sus antecedentes familiares de enfermedades del corazón? O cáncer? Preocupado de que estos genes dictaran su destino? Sabemos que los buenos hábitos alimenticios en general son buenos para nosotros, pero pueden nuestros alimentos afectar a nuestros genes? La nutrigenómica, una nueva ciencia sugiere que sí.

    por: Rogelio Rezal Salud & Ejercicio> Dietasl 03/07/2012 lVistas: 72
    Rogelio Reza

    Este articulo describe el porqué es importante si usted es fumador, seguir los consejos de su cirujano estético si piensa someterse a un procedimiento quirúrgico.

    por: Rogelio Rezal Belleza> Cirugías Plásticasl 23/06/2012 lVistas: 96
    Rogelio Reza

    El presidente George Bush comento en alguna ocasión: "No me gusta el brócoli. Y no me ha gustado desde que era niño y mi madre me obligó a comerlo, yo soy el presidente de los Estados Unidos y yo no voy a comer brócoli nunca más. "

    por: Rogelio Rezal Salud & Ejercicio> Comerl 14/06/2012 lVistas: 123
    Rogelio Reza

    Este articulo le ayudara a entender lo que sucede después de una cirugía plástica de nariz o rinoplastia, es importante conocer esta información si usted piensa someterse a este procedimiento, ya que esto lo ayudara a aumentar considerablemente sus probabilidades de éxito.

    por: Rogelio Rezal Belleza> Cirugías Plásticasl 13/06/2012 lVistas: 130
    Rogelio Reza

    El cromo juega un papel en el metabolismo de la glucosa, y es necesario para la producción de energía. Dado que este mineral ayuda a la producción de insulina, que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y puede ser beneficioso para las personas con hipoglucemia o diabetes. También es crítico para la síntesis de colesterol, grasas y proteínas.

    por: Rogelio Rezal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2012 lVistas: 206
    Rogelio Reza

    Existen muchas creencias populares respecto a los implantes de senos, en este articulo abordamos 10 de las creencias erróneas para ayudar a las mujeres que consideran una cirugía estética de aumento de busto como una opción.

    por: Rogelio Rezal Belleza> Cirugías Plásticasl 06/06/2012 lVistas: 354
    Rogelio Reza

    De las muchas malteadas de proteínas y sustitutos de alimentos en el mercado, hay un tipo de malteada que parece ser superior sobre el resto en términos de pérdida de peso. Las malteadas de proteína de suero de leche han demostrado ayudar a mejorar la composición corporal y bajar de peso, de acuerdo con el Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois.

    por: Rogelio Rezal Salud & Ejercicio> Dietasl 30/05/2012 lVistas: 376
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast