Candidato Para Cirugía De Nariz

Posteado: 23/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 57 |

Conocida también como rinoplastia, la cirugía de nariz es una operación para remodelar el formato de la nariz y se trata de una de las cirugías plásticas más comunes, junto a la operación de mamas y la liposucción. Su objetivo puede ser disminuir o aumentar el tamaño nasal, cambiar la forma o el ángulo que guarda la nariz con el labio superior. También corrige problemas congénitos y problemas respiratorios, así como traumatismos sufridos durante la niñez.

Es una intervención del tipo ambulatorio, es decir, no requiere que el paciente esté hospitalizado por mucho tiempo y su recuperación suele ser rápida si se siguen las instrucciones del cirujano plástico.

¿Quién es candidato para una cirugía nasal?

Para ser candidato ideal a una cirugía de nariz debes buscar una buena apariencia facial, no la perfección. Si tienes un buen estado de salud física y psicológica, pero además eres realista en tus expectativas, eres el indicado. Una cirugía de nariz mejorará tu apariencia, tu confianza y tu autoestima.

Es aconsejable no realizar una cirugía nasal hasta los catorce o quince años de edad en las niñas y un poco más en los niños. Esto se debe a que hay que asegurarse de que los padres no estén influyendo en la decisión de los hijos.

Procedimiento

La cirugía nasal siempre debe realizarse en un quirófano profesional y bien equipado. Normalmente, el paciente permanece en el hospital por una noche, y se da de alta al día siguiente. Toda la intervención dura  aproximadamente 1 a 2 horas.

Al finalizar, se coloca una férula para mantener y tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/candidato-para-cirugia-de-nariz-3718494.html

    Agregue un nuevo comentario

    La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, es uno de la operación más común, tanto para las personas jóvenes y adultas, hombres y mujeres por igual. La intervención de rinoplastia se realiza generalmente en el área de la pirámide nasal, la renovación y la restauración de la forma natural de la nariz mediante la reparación de cualquier tipo de imperfecciones que desea corregir. La cirugía de nariz puede corregir la deformidad, o las posibles enfermedades, como la desviación del tabi

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 19/06/2012 lVistas: 49

    Muchas veces se ha hablado de las adicciones de las celebridades, no solamente con respecto a las drogas sino a las intervenciones quirúrgicas o trastornos alimenticios como la anorexia o bulimia. Esto se debe a que muchas de las celebridades no pueden con la presión de lucir perfectos en el medio.

    por: mariano eigberl Belleza> Cirugías Plásticasl 21/01/2013 lVistas: 64

    Conocida también como rinoplastia, la cirugía plástica de nariz es un procedimiento usado para corregir los defectos de forma de la nariz y hacer que se vea estética.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/10/2010 lVistas: 90

    La cirugía estética más común es hacer la cirugía de nariz, rinoplastia médicamente llamada. Más de medio millón de pacientes en los Estados Unidos se habían sometido a una cirugía de nariz, según lo indicado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en un intervalo de dos años. Las personas que han recibido la rinoplastia toma de pequeños cambios que mejoran el contorno de sus apariciones

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 15/06/2012 lVistas: 36

    La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos más populares realizadas en el mundo. Debido a que es tan común, muchos pacientes tienen miedo de la cirugía que aparece demasiado obvio y evidente. Los cirujanos plásticos han perfeccionado dos tipos de técnicas de cirugía de mínima o que dejan ninguna cicatriz, los cuales cuando se realiza correctamente son indetectables para el ojo inexperto.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 60

    La nariz es el rasgo más prominente de la cara y es un factor importante en la definición del equilibrio y la armonía de la expresión facial. Cuando la nariz es desproporcionado en comparación con las otras características faciales, el aspecto general del cuerpo puede verse comprometida. A pesar de que en la mayoría de los casos deformidades noes están allí por razones de herencia, los cambios en su forma y tamaño también puede ser consecuencia de lesiones que se producen a partir de entonces.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 20/06/2012 lVistas: 27

    Moretones, inflamación y dolor son los síntomas más comunes de la cirugía de nariz, sin embargo pueden atenuarse si sigues las medidas del cirujano plástico.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 23/11/2010 lVistas: 105

    La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, fue uno de los procedimientos más populares realizadas en los hombres en 2011. Se sigue un procedimiento popular entre los pacientes femeninos, también. Es comúnmente usado para hacer una nariz más proporcional al resto de los rasgos faciales, para arreglar una fractura de nariz o heridos, o para corregir problemas respiratorios causados por la forma de la nariz.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 21/06/2012 lVistas: 55

    Una rinoplastia o el trabajo más comúnmente utilizado la nariz plazo es, sin duda, el área de cirugía estética que es la que más se habla y discute en diversos medios de comunicación social, como los de televisión, periódicos y programas de chat. Es una forma especializada de cirugía nasal que se utiliza para tener una nariz remodelada, para facilitar la respiración o con el propósito claro de embellecimiento.

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 28/05/2012 lVistas: 45

    La cirugía cosmética más popular en estos momentos es la rinoplastia, se trata de una cirugía de la nariz para hacer la apariencia de la nariz mucho mejor. El aumento puede hacerse en cualquier lugar dentro de la zona nasal. Las siguientes son las posibles modificaciones que se pueden aplicar en la nariz:

    por: chuckjeremyl Belleza> Cirugías Plásticasl 21/06/2012 lVistas: 71

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014

    Procedimiento de la liposuccion, sus precios y algunos tipos de liposuccion tales como la liposuccion tradicional, la liposuccion tumescente o la lipossucion asistida por ultrasonidos.

    por: Victorial Belleza> Cirugías Plásticasl 03/01/2014 lVistas: 12
    Gloria Arenas

    Masaje Postquirurqico O Drenaje Linfatico Conozca Los Cuidados Post Cirugia Y Los Beneficios Del Masaje DLM. (Drenaje Linfatico Manual), La Mejor Opcion Para Resultados Optimos Despues De La Lipoescultura.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 10/12/2013 lVistas: 16

    Sin duda este es uno de los temas de mayor preocupación en quienes se someten a una intervención estética, la seguridad de que luego de la cirugía estética no quedaran marcas notorias y que se tarden mucho en desaparecer.

    por: Angelo Irachel Belleza> Cirugías Plásticasl 06/11/2013

    El hecho de que las piernas y los tobillos por lo general los tejidos de grasa relativamente pequeños. Debido a que los pies se encuentran los vasos sanguíneos vitales, que pueden ser dañados durante la cirugía, la liposucción piernas por muchos expertos consideran inadecuados e incluso peligrosos. Por ejemplo, la región en la fosa poplítea definitivamente no debe ser la liposucción. Sin embargo, la liposucción tobillos y la parte interna de la pierna todavía no es infrecuente.

    por: Chery Paulinol Belleza> Cirugías Plásticasl 07/09/2013 lVistas: 20

    Consejos a seguir después de una cirugía de aumento mamario.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 759

    Sigue estas consideraciones para que tu operación de mamas sea todo un éxito.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 972

    ¿Quienes se han sometido a una cirugía de mamas necesitarán reemplazar sus implantes cada cierto periodo?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 178

    Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 229

    La liposucción es una cirugía plástica que, como cualquier otra, requiere de ciertos cuidados especiales que debe seguir el paciente.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 685

    Este es uno de los términos más comunes en cirugía plástica y aquí conoceremos unos cuantos detalles sobre él.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 76

    Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 1,893

    Los implantes de glúteos o nalgas, como comúnmente se les llama, están rellenos de gel de silicona, uno de los materiales más usados en este tipo de cirugías.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 412
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast