Candidato Para Cirugía De Nariz

Posteado: 23/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 62 |

Conocida también como rinoplastia, la cirugía de nariz es una operación para remodelar el formato de la nariz y se trata de una de las cirugías plásticas más comunes, junto a la operación de mamas y la liposucción. Su objetivo puede ser disminuir o aumentar el tamaño nasal, cambiar la forma o el ángulo que guarda la nariz con el labio superior. También corrige problemas congénitos y problemas respiratorios, así como traumatismos sufridos durante la niñez.

Es una intervención del tipo ambulatorio, es decir, no requiere que el paciente esté hospitalizado por mucho tiempo y su recuperación suele ser rápida si se siguen las instrucciones del cirujano plástico.

¿Quién es candidato para una cirugía nasal?

Para ser candidato ideal a una cirugía de nariz debes buscar una buena apariencia facial, no la perfección. Si tienes un buen estado de salud física y psicológica, pero además eres realista en tus expectativas, eres el indicado. Una cirugía de nariz mejorará tu apariencia, tu confianza y tu autoestima.

Es aconsejable no realizar una cirugía nasal hasta los catorce o quince años de edad en las niñas y un poco más en los niños. Esto se debe a que hay que asegurarse de que los padres no estén influyendo en la decisión de los hijos.

Procedimiento

La cirugía nasal siempre debe realizarse en un quirófano profesional y bien equipado. Normalmente, el paciente permanece en el hospital por una noche, y se da de alta al día siguiente. Toda la intervención dura  aproximadamente 1 a 2 horas.

Al finalizar, se coloca una férula para mantener y tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/candidato-para-cirugia-de-nariz-3718494.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un estudio español publicado en el AS Journal demuestra científicamente la presencia de una asimetría de los párpados que provoca que la apertura del ojo izquierdo sea más pequeña que el derecho...

    por: Anal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014

    Una pregunta que quizás se preguntarán muchas mujeres que han tenido o quieren tener un implante de pecho es si esta operación influye sobre la capacidad de amamantar a un futuro bébe. Veremos que los expertos en cirugía estética afirman que, si la operación se realiza de la forma correcta, no habrá problemas.

    por: Paolal Belleza> Cirugías Plásticasl 24/04/2014 lVistas: 14

    Las mujeres nos solemos preocupar mucho por nuestro aspecto en general, es por eso que con el paso del tiempo se torna aún más preocupante los signos que empiezan a aparecer en el cuerpo, sobretodo en la cara. Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible hacer uso de distintas técnicas que ayuden a que el paso del tiempo no esté tan marcado y que se eliminen esos signos obteniendo así una piel y un aspecto mucho más joven.

    por: Alvaro Alonsol Belleza> Cirugías Plásticasl 15/04/2014 lVistas: 12

    Tal y como revela el Estudio Global de Procedimientos de Cirugía Estética publicado en enero de 2013 por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), en 2011 se realizaron un total de 6.371.070 operaciones quirúrgicas en todo el mundo

    por: Annal Belleza> Cirugías Plásticasl 17/03/2014
    Pedro Ruiza

    Cirujanos plásticos hablan de los entresijos de la abdominoplastia, una actividad médica que no está exenta de riesgos y cuya demanda ha crecido de forma espectacular en los últimos años, propiciando la proliferación de todo tipo de centros.

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 11/03/2014
    Pedro Ruiza

    Uno de cada 50 pacientes que se someten a la cirugía para adelgazar corre el riesgo de fallecer. Los especialistas cifran en 3.000 las operaciones de este tipo realizadas al año en España

    por: Pedro Ruizal Belleza> Cirugías Plásticasl 10/03/2014

    Procedimiento de la liposuccion, sus precios y algunos tipos de liposuccion tales como la liposuccion tradicional, la liposuccion tumescente o la lipossucion asistida por ultrasonidos.

    por: Victorial Belleza> Cirugías Plásticasl 03/01/2014 lVistas: 19
    Gloria Arenas

    Masaje Postquirurqico O Drenaje Linfatico Conozca Los Cuidados Post Cirugia Y Los Beneficios Del Masaje DLM. (Drenaje Linfatico Manual), La Mejor Opcion Para Resultados Optimos Despues De La Lipoescultura.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Cirugías Plásticasl 10/12/2013 lVistas: 22

    Consejos a seguir después de una cirugía de aumento mamario.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 776

    Sigue estas consideraciones para que tu operación de mamas sea todo un éxito.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 1,015

    ¿Quienes se han sometido a una cirugía de mamas necesitarán reemplazar sus implantes cada cierto periodo?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 181

    Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 253

    La liposucción es una cirugía plástica que, como cualquier otra, requiere de ciertos cuidados especiales que debe seguir el paciente.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 701

    Este es uno de los términos más comunes en cirugía plástica y aquí conoceremos unos cuantos detalles sobre él.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 81

    Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 1,962

    Los implantes de glúteos o nalgas, como comúnmente se les llama, están rellenos de gel de silicona, uno de los materiales más usados en este tipo de cirugías.

    por: Marlenl Belleza> Cirugías Plásticasl 24/11/2010 lVistas: 423
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast