Ciclismo

Ciclismo

El ciclismo es un deporte que se practica con la bicicleta y a pesar de no tener competencias muy populares para la gran masa de público, es una de las prácticas que está relacionada a la utilización de un medio que es amado por los más pequeños. En esta sección podrás publicar y leer artículos sobre ciclismo y sus competencias, recomendaciones y formas de práctica.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Ciclismo artículos!
Biciprix

La paternidad de la primera bicicleta se disputa entre Pierre Michaux y Pierre Lallement. Y encontramos diferentes tipos de bicicletas como: montaña, plegables, paseo..

por: Biciprixl Deportes> Ciclismo l 23/08/2014 lVistas: 18

Existen varias rutas en bici que podemos realizar en Madrid, y que nos permiten descubrir algunos de los encantos ocultos de esta gran ciudad.

por: DavidBMl Deportes> Ciclismo l 20/03/2014 lVistas: 11

La Vuelta a España presentó este sábado en Cádiz (Andalucía) su edición de 2014, que constará de 21 etapas entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre, con un recorrido propicio para los escaladores.

por: tibert5000l Deportes> Ciclismo l 17/01/2014 lVistas: 16

Somos un grupo de amigos y familiares cuyo gusto por el ciclismo de montaña es único, además de amantes y protectores del medio ambiente, donde el único propósito es incentivar este grandioso deporte pero sin dejar de lado la creación de conciencia ambiental y sensibilización hacia el cuidado de los paisajes y el equilibrio de los ecosistemas rurales o de montaña.

por: Pedrol Deportes> Ciclismo l 15/09/2013 lVistas: 43

La tienda de bicis en alemania con las mejores marcas Cube, Ghost, Scott. Hacemos de la calidad y el servicio nuestra profesión. Fitness Kettler.

por: Maialenl Deportes> Ciclismo l 22/07/2013 lVistas: 24
Bikingpoint

¿Te gusta el ciclismo y la fotografía? Descubre algunos consejos para mejorar la calidad de tus fotos y aprender un poco de técnica.

por: Bikingpointl Deportes> Ciclismo l 16/07/2013 lVistas: 22

La bicicleta es el modo de transporte más barato, además de una manera muy eficaz de hacer ejercicio. Sin embargo, para sacarle el máximo partido, es importante elegir el tipo de bici adecuado de entre todos los modelos disponibles.

por: virginial Deportes> Ciclismo l 28/06/2013 lVistas: 41

Si montar en bicicleta es un ejercicio que te gusta, conoce los increíbles beneficios que tiene para la salud.

por: Ricardol Deportes> Ciclismo l 24/02/2013 lVistas: 43

Los Reyes Magos cambiaron sus camellos por pedales, cadenas y ruedas. Así es como me enteré.

por: rafael guisadol Deportes> Ciclismo l 10/12/2012 lVistas: 82

La mayoría de la gente piensa que la elección de una bicicleta asistida (VAE) es una tarea muy complicada. Pero no es tan complicado. Las bicicletas eléctricas están disponibles en formas diferentes en el mercado. Ellos juegan un papel muy importante en cuanto a cambiar la mentalidad de las personas en sus desplazamientos diarios.

por: marial Deportes> Ciclismo l 06/12/2012 lVistas: 24

El ciclismo de montaña es un deporte recreativo que goza cada vez de mayor popularidad desde la década de 1990. Hay diferentes tipos de bicicletas de montaña que cumplen una finalidad en específico. Hay tipos de bicicletas todo terreno, o ATB. Estas tienen marcos más elevados de la distancia del suelo y neumáticos más anchos, con banda de rodadura.

por: Hugo Gómezl Deportes> Ciclismo l 24/05/2010 lVistas: 3,897

Cuando quieras comprar bicicletas mountain bike descubrirás que existen distintos tipos o categorías. Aquí descubrirás cuales son sus características y diferencias.

por: Jorge Nunezl Deportes> Ciclismo l 21/05/2011 lVistas: 2,269

Tener el tipo correcto de accesorios y configuración para tu bicicleta garantiza la seguridad y comodidad mientras que andas en la bicicleta. De hecho, es un factor indispensable el tener las partes correctas para tu bicicleta para rendir con la mayor eficiencia. Si tomas en serio tu afición sobre el ciclismo y practicas este deporte regularmente, una buena bicicleta es tu mejor inversión.

por: Hugo Gómezl Deportes> Ciclismo l 24/05/2010 lVistas: 2,207 lComentarios: 1

Articulo sobre las diferentes prendas usadas en ciclismo durante el período invernal, en zonas de frio extremo.

por: Jose Salval Deportes> Ciclismo l 20/06/2011 lVistas: 1,810

Evolución de las zapatillas ciclistas, desde los primeros "pies de pato" hasta los zapatos casual actual.

por: Vicente Orgazl Deportes> Ciclismo l 16/01/2010 lVistas: 1,333

El descenso en montaña con bicicleta es una rama de los deportes de bicicleta en donde los pilotos van cuesta abajo, a partir de determinados intervalos, el objetivo es hacer el menor tiempo al termina toda la carrera. Los pilotos suelen llegar al punto de origen por otros medios que el ciclismo, como los ascensores (al igual que los remontes de esquí alpino).

por: Hugo Gómezl Deportes> Ciclismo l 01/05/2010 lVistas: 931

Los cuentakilometros para bici son dispositivos electronicos para la bicicleta que permiten conocer los principales parametros de una ruta ciclista, como puede ser la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo empleado. Actualmente existen cuentakilometros para bici que son verdaderos ordenadores, con multitud de funciones avanzadas como pulsometro, altimetro, GPS, calorias consumidas, inclinometro, brujula, termometro, cadenciometro o conexion con el ordenador

por: fransbernsl Deportes> Ciclismo l 29/03/2011 lVistas: 716

Las bicicletas de carretera o bicicletas de carreras son un tipo de bicicletas especificamente disenadas para circular por carreteras de asfalto, por lo que son bicicletas ligeras, estables y que permiten adoptar una posicion aerodinamica. Existen diferentes tipos de bicicletas de carretera segun la modalidad deportiva elegida, ya sea competicion, cicloturismo, viajes con alforjas o triatlon, pero todas tienen una caracteristica comun, que equipan ruedas grandes tamano 700C

por: fransbernsl Deportes> Ciclismo l 27/03/2011 lVistas: 516

Si estás pensando en comprarte una bicicleta de carretera, encontrarás muchísimas variedades tanto si la compras nueva como de segunda mano. Lo importante es que busques algo que se adapte a tus necesidades; estas bicicletas pueden ser un tanto caras así que seguramente habrá un compromiso en cuanto a calidad precio.

por: Patri Hernandezl Deportes> Ciclismo l 06/06/2010 lVistas: 467

Los rodillos para bicicletas son unos aparatos que permiten convertir una bici convencional en una bici estatica, pudiendo pedalear sin movernos del sitio. Las principales ventajas de los rodillos para bicicletas son que permiten entrenar sin depender de horarios ni de las condiciones atmosfericas, la gran transferencia con el ciclismo de ruta y que permiten trabajar series y mejorar la tecnica, siendo sus inconvenientes el ruido, la monotonia del ejercicio y el desgaste de cubiertas y cuadro

por: fransbernsl Deportes> Ciclismo l 25/08/2011 lVistas: 444

La bicicleta eléctrica es una máquina de transporte alternativo que puede convertir los desplazamientos en un placer. Funcionando en persona o en energía eléctrica, esta máquina de bajo-impacto ambiental se está convirtiendo rápidamente en un sustituto popular para los coches, en el transporte de corta distancia. La versatilidad de las bicicletas eléctricas es difícil de superar.

por: Robertol Deportes> Ciclismo l 21/03/2012 lVistas: 85

Existen varias rutas en bici que podemos realizar en Madrid, y que nos permiten descubrir algunos de los encantos ocultos de esta gran ciudad.

por: DavidBMl Deportes> Ciclismo l 20/03/2014 lVistas: 11

Motivos para elegir una bicicleta con motor para desplazarte por la ciudad

por: Dani Gonzal Deportes> Ciclismo l 19/05/2012 lVistas: 101
Biciprix

La paternidad de la primera bicicleta se disputa entre Pierre Michaux y Pierre Lallement. Y encontramos diferentes tipos de bicicletas como: montaña, plegables, paseo..

por: Biciprixl Deportes> Ciclismo l 23/08/2014 lVistas: 18

Hay dos tipos principales de bicicletas eléctricas: las que tienen un control regulador independiente en el manillar, que son conocidas como bicicletas eléctricas y las que tienen sensores que captan nuestro pedaleo y nos asisten para hacerlo menos extenuante, que también son llamadas pedalecs

por: marial Deportes> Ciclismo l 13/06/2012 lVistas: 66

Desconocimientos de las bicicletas eléctricas- Una de las mejores cosas de estas bicicletas eléctricas es que son muy cómodas y prácticas y realmente no cuestan mucho.

por: marial Deportes> Ciclismo l 13/06/2012 lVistas: 36

Muchos consideran a esta modalidad como el deporte más difícil de la historia. Pero más allá del nivel profesional… puede practicarse a nivel aficionado.

por: xavierl Deportes> Ciclismo l 29/05/2012 lVistas: 34

Los portabicis son accesorios que permiten disfrutar de las bicicletas allá donde vayas de viaje con tu familia

por: Dani Gonzal Deportes> Ciclismo l 25/05/2012 lVistas: 39

Dentro del ciclismo hay muchas categorías del deporte. Una de estas es el ciclismo de montaña el cual es el más dificultoso de todas las facetas de este deporte ¿Por qué? Porque como su nombre lo indica este deporte se realiza en la montaña y por ende los tipos de terreno suelen ser de tierra, barro, arena, superficies predregosas. Sin embargo, por extraño que parezca este deporte es muy apasionante. Ahora bien ¿Qué se requiere para disfrutar de este deporte y convertirse en un experto en el cic

por: Hector Fernandezl Deportes> Ciclismo l 22/04/2012 lVistas: 55

Si estás pensando en convertirte en ciclista es necesario tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar es importante un buen estado físico, aunque también es cierto que eso se va consiguiendo con el tiempo. No obstante, el comer alimentos apropiados y beber mucha agua así como evitar vicios como el alcohol y el tabaco ayudarán notablemente en el rendimiento.

por: Hector Fernandezl Deportes> Ciclismo l 22/04/2012 lVistas: 196

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast