Programa Espia Para Whatsapp

Posteado: 24/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,959 |

La popularidad del WhatsApp (bastante extendido entre la comunidad juvenil), ha propiciado la creación de un software capaz de espiar el movil, convirtiendo así este tipo de programa en una herramienta de control parental. Usadas no sólo por aquellos padres más controladores, sino también por parejas desconfiadas y aquellos jefes que cuidan su negocio. Asimismo es útil para aquellos profesionales dedicados al arte de espiar.

Para ahondar más sobre el software espia movil control parental disponible en esta tienda, tenemos que investigar más en la aplicación por excelencia para enviar mensajes hoy en día: WhatsApp. Esta aplicación, a diferencia de los clásicos SMS, utiliza la nube o Internet para el envío de mensajes, imágenes, vídeos, etc. Ofreciendo diversas opciones para el software espia, ya que no encripta los datos. La popularidad de WhatsApp se basa en que no tiene un número de caracteres limitados y su coste es mucho menor a diferencia de los SMS. También cabe mencionar la enorme compatibilidad multiplataforma de WhatsApp, disponible para plataformas Windows Phone, iPhone, BlackBerry, Android y dispositivos Symbian. Este software espia se aprovecha de las ventajas que tiene esta aplicación para poner a disposición de los usuarios una posibilidad de espionaje muy fiable.

El software espia profesional esta capacitado para interceptar todo el contenido enviado por WhatsApp mediante el móvil. Usando las últimas novedades en el desarrollo de programas para el control parental.

La mayoría de clientes de este software para el control parental hallarán esta escena muy familiar:

Hace un par de meses conocí a un matrimonio muy preocupado por las actividades que su hijo realizaba... vamos a llamarlo Jaime, éstas no eran muy legales, además sospechaban que tenia adicción a una sustancia estupefaciente... Jaime tenia una característica común de los chicos de su edad, usaba constantemente el WhatsApp para comunicarse con sus amigos. Sus padres tenían la incesante sensación de que algo no iba bien. Decidieron acudir a las nuevas herramientas de control parental. Aquí es donde entra en acción el novedoso software espia para el movil que podemos conseguir en esta tienda especializada.

Gracias a este software de espionaje movil, podemos despejar las dudas que tengamos sobre cualquier persona de la que no nos fiemos, sea nuestra pareja, nuestro hijo o nuestro empleado. Los resultados son sorprendentes y pueden ayudar a quitarnos la venda de los ojos. Esta herramienta para el control parental es imprescindible para saber los asuntos que conspiran nuestras personas más cercanas.

Espiar el WhatsApp, aunque implique consecuencias morales y éticas, es vital para saber los pasos que dan nuestros hijos. Hoy en día el control mediante nuevas tecnologías está sumamente justificado en muchos casos, y este software espia pone a nuestro alcance esta posibilidad.

¿No es mejor ir un paso adelante que detenerse a pensar en las implicaciones morales? El software de control parental trabaja con esta premisa, la de ir siempre por delante de nuestras intuiciones. Antes de errar en nuestras dudas. Este software espia debe y puede ser usado solamente para tareas de control parental. Ayudando a aquellos que cuiden de la integridad de sus más cercanos y de su propia empresa.

La funcionalidad de este software espia movil se encuentra en la capacidad de escanear los datos enviados por redes móviles o Wi-Fi que WhatsApp utiliza. Ideales para controlar a personas sospechosas. Además, con este software de espionaje podrás supervisar a los empleados de tu negocio, sabiendo cuando dedican su tiempo a escribir mensajes mientras trabajan. También si desvelan secretos empresariales. El software espia que se puede obtener en esta tienda es la herramienta de Control Parental más profesional y fiable para espiar el WhatsApp de quien queramos. Cabe destacar también que es 100% encubierto y funciona a la perfección.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/celulares-articulos/programa-espia-para-whatsapp-6206926.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aminadab

    Rastrear todos los movimientos que se hacen desde un celular es una realidad, existen potentes aplicaciones capaces de mantenerte informado de las llamadas, mensajes, localización y otros movimientos del celular muy fácilmente, en este articulo analizaremos una opción de espionaje móvil.

    por: Aminadabl Tecnología> Informática Móvill 17/05/2013 lVistas: 16

    ¿Estas buscando un nuevo smartphone y te confunde la jerga utilizada? ¿Eres nuevo y quieres entender qué es lo que tienes que comparar? En este artículo se introducen los conceptos básicos para poder comparar móviles.

    por: Comparar Móvilesl Tecnología> Celularesl 11/08/2014
    Neoworld

    Nos ha llegado una filtración desde Android Police que nos habla de Google Workshop: el nuevo servicio de carcasas personalizadas de Google..

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 07/08/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Empecemos por unos conceptos básicos, necesarios estudiar para el objetivo que buscamos –comprender la electrónica fundamental de un celular. ¿Qué es la Ley de Ohm? "La Ley de Ohm define las relaciones entre (P) de potencia, (E) de tensión, (I) corriente, y (R) la resistencia. Un ohmio es el valor de la resistencia a través del cual un voltio mantendrá una corriente de un amperio.

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Tecnología> Celularesl 28/07/2014 lVistas: 13
    Raul Ortiz Razo

    No es tarea sin dificultades decidir qué teléfono móvil o celular adquirir, frente a la proposición excesivamente variada que promocionan las entidades de telefonía actuales. Con el fin de que no te líes en el momento de decidirlo, te damos un catálogo de ideas a considerar con el fin de lograr localizar el equipo apropiado a tus necesidades.

    por: Raul Ortiz Razol Tecnología> Celularesl 25/07/2014 lVistas: 14
    Neoworld

    Una web gallega ha filtrado como será supuestamente el nuevo Smartphone de Motorola, el Motorola Moto G 2. Aquí todos los detalles...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 22/07/2014 lVistas: 13
    Neoworld

    Después de numerosos rumores, por fin tenemos el Smartphone 3D de Amazon, bautizado como Amazon Fire Phone. Aquí todos sus detalles...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 19/06/2014 lVistas: 22
    uriel

    Dedicado para aquellas personas que no acostumbran a bajar aplicaciones de un medio externo a google play.

    por: uriell Tecnología> Celularesl 19/06/2014
    Neoworld

    Día especial en las Apple Store, según infroma iClarified se trataría de un programa de actualización en EEUU de sus iPhone antiguos ...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 07/05/2014 lVistas: 14
    Increative

    La gran popularidad de la que goza el iPhone entre los jóvenes hace de éste una herramienta ideal para el control parental. Las nuevas artes del espionaje de hoy en día.

    por: Increativel Tecnología> Celularesl 24/09/2012 lVistas: 133
    Increative

    El sistema operativo para moviles Android no es ajeno al software espia movil desarrollado para indagar en estos dispositivos. Y todo con un solo programa.

    por: Increativel Tecnología> Celularesl 24/09/2012 lVistas: 184
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast