Como Espiar Celulares De Sistema Android

Posteado: 07/02/2011 | Vistas: 7,654 |

Los teléfonos celulares con sistema operativo Android han tomado el mercado por sorpresa en solo unos pocos años. Los celulares Android se encuentran en la lista de los celulares más deseados sobre todo por la juventud debido a sus múltiples aplicaciones sociales como Facebook y Twitter. Si te preocupa el no tener completo control de todo lo que pasa por estos celulares modernos, deja de preocuparte, el programa para espiar celulares Android existe y es 100% efectivo.

Una de las primeras funciones de cualquier programa para espiar es grabar las llamadas. A pesar de toda la inteligencia que demuestran estos celulares, la función básica del Android para realizar llamadas es básicamente la misma que cualquier otro celular. Las ventajas que ofrecen los celulares Android son poder llamar utilizando gadgets en la pantalla y también comenzar una llamada oralmente sin tener que tocar ningún teclado. Los programas para espiar celulares graban las llamadas, la hora y fecha, y la duración de cada una de ellas.

Los celulares Android también utilizan las mismas funciones que cualquier otro celular para enviar mensajes de texto o mensajes SMS. Ademas de solamente texto, tus mensajes pueden incluir fotos y videos. Una vez más los mejores programas para espiar celulares le siguen de cerca y poseen la habilidad de grabar todos estos mensajes, aunque hayan sido borrados del celular, y además ver el contenido ya sea texto o multimedia como video o fotos.

Muchos de los celulares Android dependiendo del plan móvil pueden utilizar GPS en sus programas. Por ejemplo Google Mapas utiliza la función GPS para dar direcciones de manejo a cualquier lugar en el mapa. Solo los mejores programas para espiar celulares son capaces de utilizar el GPS y utilizarlo para rastrear la ubicación del celular en tiempo real. Siempre y cuando tus hijos lleven el celular sabrás donde están en todo momento.

Los programas modernos de espiar celulares son completamente discretos y se instalan rápidamente sin la necesidad de conectarse al ordenador. El registro de llamadas y mensajes de texto se guardan en ordenadores centrales y te ofrece la posibilidad de poder revisar el registro desde cualquier computadora conectada a la Internet.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/celulares-articulos/como-espiar-celulares-de-sistema-android-4182222.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aminadab

    ¿Necesitas espiar un celular? existen aplicaciones que podras instalar en el celular y rastrear facilmente todos los movimientos desde una computadora por internet, ya existe la tecnologia suficiente para espiar celulares desde internet sin necesidad de pagar altos costos, actualmente podras conseguir aplicaciones espia a un menor precio.

    por: Aminadabl Tecnología> Celularesl 03/04/2011 lVistas: 9,503 lComentarios: 1
    JavierC

    ¿Está cansado de masticar constantemente en las uñas, porque usted tiene este extraño presentimiento que se ha batido en sus tripas durante algún tiempo? ¿Le preocupa que su pareja podría estar haciendo algunas cosas detrás de su espalda? Entonces, no hay duda al respecto. Usted necesita un programa para espiar celulares. Esta es la última tecnología que le mantendrá al tanto de obtener información cuando se piensa que no hay esperanza.

    por: JavierCl Tecnología> Celularesl 31/12/2010 lVistas: 5,220 lComentarios: 3
    Stanley Sanabria Gonzalez

    este articulo habla sobre diferentes tipos de software que puedes utilizar para espiar llamadas telefonicas,mensajes de texto,fotos y hasta rastrear la localizacion de ese telefono movil.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Tecnología> Softwarel 11/03/2011 lVistas: 1,348
    Neoworld

    Nos ha llegado una filtración desde Android Police que nos habla de Google Workshop: el nuevo servicio de carcasas personalizadas de Google..

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 07/08/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Empecemos por unos conceptos básicos, necesarios estudiar para el objetivo que buscamos –comprender la electrónica fundamental de un celular. ¿Qué es la Ley de Ohm? "La Ley de Ohm define las relaciones entre (P) de potencia, (E) de tensión, (I) corriente, y (R) la resistencia. Un ohmio es el valor de la resistencia a través del cual un voltio mantendrá una corriente de un amperio.

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Tecnología> Celularesl 28/07/2014
    Raul Ortiz Razo

    No es tarea sin dificultades decidir qué teléfono móvil o celular adquirir, frente a la proposición excesivamente variada que promocionan las entidades de telefonía actuales. Con el fin de que no te líes en el momento de decidirlo, te damos un catálogo de ideas a considerar con el fin de lograr localizar el equipo apropiado a tus necesidades.

    por: Raul Ortiz Razol Tecnología> Celularesl 25/07/2014
    Neoworld

    Una web gallega ha filtrado como será supuestamente el nuevo Smartphone de Motorola, el Motorola Moto G 2. Aquí todos los detalles...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 22/07/2014
    Neoworld

    Después de numerosos rumores, por fin tenemos el Smartphone 3D de Amazon, bautizado como Amazon Fire Phone. Aquí todos sus detalles...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 19/06/2014 lVistas: 17
    uriel

    Dedicado para aquellas personas que no acostumbran a bajar aplicaciones de un medio externo a google play.

    por: uriell Tecnología> Celularesl 19/06/2014
    Neoworld

    Día especial en las Apple Store, según infroma iClarified se trataría de un programa de actualización en EEUU de sus iPhone antiguos ...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 07/05/2014 lVistas: 14
    Neoworld

    Descubrimos todos los detalles del próximo Smartphone de LG, el LG G3, el Smartphone que para muchos va a ser el mejor móvil del año ...

    por: Neoworldl Tecnología> Celularesl 05/05/2014 lVistas: 16

    Si tu familia o empleados están usando celulares BlackBerry y piensas que no puedes averiguar qué es lo que están haciendo, con quien se están comunicando o si algo ilegal está pasando, no es así. Ahora existen programas para espiar celulares BlackBerry muy completos, 100% seguros, efectivos y discretos. Podrás monitorear cada llamada y mensaje de texto de un celular BlackBerry sin ser descubierto.

    por: Esteban Paredesl Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 16/02/2011 lVistas: 5,902
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast