Los Factores De Transferencia En El Tratamiento Del Cáncer

Posteado: 10/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 566 |

mujer cancer.jpgDesde hace algunos años Los Factores de Transferencia se han estado utilizando en pacientes con cáncer con resultados impresionantes, en hospitales públicos y privados de México. Los doctores especialistas en Oncología básicamente los han estado utilizado como un método coadyuvante de la quimioterapia logrando que la expectativa de vida en todo tipo cánceres y metástasis sea muy superior a la obtenida con la simple aplicación de los métodos convencionales.

Los Factores de Transferencia no son nada nuevo pues tienen más de 50 años de investigación y sus resultados son prometedores. En paises como China y Cuba son utilizados ampliamente para combatir enfermedades virales como las hepatitis B y C que pueden ocasionar hepatocarcinomas o cirrosis.

Cabe mencionar que cuando se hicieron estos descubrimientos por primera vez en 1949 por el Dr. Lawrence, los Factores de Transferencia se obtuvieron a través de los glóbulos blancos de la sangre de personas que habian contraido la Tuberculosis, para ser inyectados a personas que todavia no habían contraido la misma enfermedad.

Y a que viene todo esto?, bueno que en algunos paises como China todavia hacen este procedimiento para producir una tipo "vacuna" con el propósito de que no desarrollen la hepatitis aún cuando se infecten con el virus. Por otro lado, existe otra fuente más segura y más económica para obtener los Factores de Transferencia beneficiando aquellos enfermos que necesiten mantener su sistema inmunológico fuerte como es el caso de las personas con cáncer.


Los Investigadores se dieron cuenta que también era posible  extraer los Factores de Transferencia del calostro de la leche , tanto humana como animal, por lo que hicieron una intensa micro filtración molecular y terminaron encontrando una molécula muy pequeña: el factor de transferencia.

Una de las investigaciones más interesantes sobre la capacidad de estos productos fue la dirigida por el doctor Darryl See quien fuera director del Institute of Longevity Medicine de California y que trabajó en distintas ocasiones para Upjohn, Pfizer, Harvard y el Departamento de Defensa Norteamericano.

En su conclusión afirmó que ambos productos incrementan la actividad de las células asesinas naturales, mismas que permiten terminar con las céluas cancerígenas, por lo que estos productos son candidatos ideales para formar parte de una terápia adyuvante en casos de cáncer.

Estas células asesinas naurales son nuestra primera línea de defensa contra las infecciones de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros microroganismos.

Posteriormente el Dr. Darryl realizó una nueva investigación en la que estudió la capacidad de 196 productos naturales y no tóxicos para aumentar la actividad de las células asesinas naturales. Pues bien, algunos productos aumentaron su actividad en un 48.6% pero el factor de transferencia obtenido del calostro de la compaía 4Life lo hizo en un 103%.

Además, cuando el factor de transferencia fue combinado con una serie de agentes tímicos -los beta-glucanos de fuentes múltiples, Acemanano e IP6- el resultado fue un incremento sinergístico de la actividad de las células asesinas naturales del 248%.

En una tercera etapa el Dr. Darryl realizó un estudio "in vivo" para lo que seleccionó veinte pacientes -12 hombres y 8 mujeres- que padecían cánceres en fases III y IV. Su media de edad era de 49 años y todos ellos habían sido enviados por sus oncólogos a morir a casa. La esperanza media de vida que tenían era de 3.7 meses.

Pues bien, el protocolo consistió en dar a cada paciente 9 cápsulas diarias de factores de transferencia. Y ocho meses después ¡16 de ellos aún vivían! Unos habían mejorado, otros estaban estabilizados y en algunos el cáncer ¡estaba remitiendo! Se constató también que el número de células asesinas naturales había aumentado -de media- ¡en un 400%!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cancer-articulos/los-factores-de-transferencia-en-el-tratamiento-del-cancer-4201993.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los Factores de Transferencia(Transfer Factors) son pequeñas moléculas naturales que ayudan a su sistema inmunológico a defenderse de agantes extraños como Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos, Células Cancerígenas, Enfermedades Neurológicas y Auto-inmunes para mantenerse sano. Fueron diseñados por la naturaleza para transferir importante información de inmunidad.

    por: Zoila Ariadna Estradal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/03/2011 lVistas: 2,265 lComentarios: 1

    En la actualidad existen muchos tratamientos naturales contra el cáncer, algunos de ellos pueden ser muy buenos y otros no tanto, algunos tratamientos se llevan como complemento a los tratamientos convencionales y otros tratamientos se llevan como una alternativa, esto según lo que la persona o la familia del enfermo desee.

    por: Danyl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/12/2011 lVistas: 136

    Siempre hemos pensado que la quimioterapia y la radioterapia son los únicos tratamientos que existen contra el cáncer. En la actualidad existen otras alternativas que pueden ayudarnos a tener una mejor calidad de vida aún recibiendo estos tratamientos tan agresivos.

    por: Ángel Hernándezl Salud & Ejercicio> Cancerl 29/03/2011 lVistas: 241

    Ya llegó el verano y con él la oportunidad de tumbarnos en la playa o en el campo y disfrutar de los rayos de sol sobre nuestra piel. Una costumbre placentera y muy relajante que, sin embargo, también tiene su lado negativo, como ya sabemos, la fuerte asociación existente entre la exposición inadecuada a la luz solar y el cáncer de piel.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 09/08/2012 lVistas: 28

    Los Factores de Transferencia estan siendo utilizados hoy en día como un respaldo natural en el Sistema Inmunologico que sobrepasa cualquier vitamina, mineral, hierba o fármaco conocido actualmente.

    por: Ruben Ramirezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/11/2010 lVistas: 319

    Resumen Soroa es un lugar bello ubicado en la Provincia de Pinar del Río, en la zona más occidental de Cuba. Dentro de sus prodigios naturales se encuentra el orquideario. Desde el 2000 un grupo de investigadores estudian las propiedades medicinales de las orquídeas. Aquí se elaboran cremas con esencias de 30 tipos de orquídeas que se aplican en zonas específicas del cuerpo. Se aplican a personas con cefalea migrañosa, depresiones, artrosis, autismo, dolencias crónicas con resultados favorables elevando la calidad de vida. Este producto natural y afrodisíaco actúa como vigorizante, energizante y rejuvenecedor.

    por: alejandrina peña remigiol Medicina> Pediatríal 28/09/2008 lVistas: 432

    Uno de los grandes mitos de la salud en el siglo XXI es la informacion permisiva, interesada y destructiva que circula en nuestra sociedad y que establece una relacion directa entre el cancer de piel y las quemaduras por el sol

    por: Angell Salud & Ejercicio> Cancerl 02/07/2014
    jorge

    El cáncer de mama actualmente es uno de los canceres mas comunes en paises desarrollados y en paises en vias de desarollo como lo es nuestro México. Es frecuente que se presente en mujeres de edad adulta y tiene una mortalidad de aproximadamente el 20%. En este articulo se dan a conocer algunas recomendaciones de nutrición para su manejo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Cancerl 30/06/2014
    Eva Fernandez

    Nueva terapia descubierta en brasil para tratar el cáncer utilizando el aloe vera. Esta terapia es 100% de origen natural aprovechándose de los grandes beneficios curativos del aloe vera.

    por: Eva Fernandezl Salud & Ejercicio> Cancerl 23/04/2014 lVistas: 15

    El cáncer uterino es el crecimiento anormal (maligno) de las células que componen el tejido uterino.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Cancerl 18/04/2014

    Hoy día, la alimentación occidental tiene una sobrecarga en su dieta de carnes rojas, que cada día los investigadores constatan que el uso frecuente de dicha carne está ligado a enfermedades tan serias como las enfermedades inflamatorias intestinales: enfermedad de crohn, diverticulitis, cáncer de colon, algunas otras como enfermedades cardiovasculares, digestivas, endometriosis, diabetes tipo2, y hasta alzehimer.

    por: Patricia Cano Cárdenasl Salud & Ejercicio> Cancerl 12/02/2014

    El papel del cónyuge es esencial en la supervivencia a medio y largo plazo de los enfermos oncologicos. Sin embargo, tampoco hay que olvidar el bienestar del cuidador, ya que solo con energía plena puede ayudar de forma efectiva a su pareja enferma.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Cancerl 13/01/2014 lVistas: 15

    Nunca te dicen que la medicina moderna no tiene una definicion de cancer. Tan es asi que si entras a la pagina del instituto nacional del cancer de USA, no te dan alli una definicion, solo dicen que, en realidad, el cancer son 100 enfermedades diferentes, lo cual, a mi criterio, es una torpeza. La alopatia es una pseudo ciencia.

    por: tibert5000l Salud & Ejercicio> Cancerl 12/01/2014 lVistas: 22
    Life Mystic

    Artículo acerca de la cura del cáncer de manera alternativa y natural. Este artículo habla de la raíz mental de la enfermedad y su posible curación tanto interna como externa.

    por: Life Mysticl Salud & Ejercicio> Cancerl 06/09/2013 lVistas: 43

    Los Factores de Transferencia estan siendo utilizados hoy en día como un respaldo natural en el Sistema Inmunologico que sobrepasa cualquier vitamina, mineral, hierba o fármaco conocido actualmente.

    por: Ruben Ramirezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 11/11/2010 lVistas: 319
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast