¿Cuales Son Los Sintomas Del Cáncer De Mama?

Posteado: 14/07/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,367 |

Los Sintomas:

Cuando se tiene el cáncer de mama, normalmente no se presenta ningún sintoma. Esta es la razón por cual se debe usted de hacer estudios cada año por lo regular . Los síntomas se producen cuando el cáncer crece.

Estos síntomas pueden incluir:

• Un bulto en la mama o en las axilas que es duro, tiene bordes irregulares y generalmente no duele

• Cambia de tamaño del pezón, forma o textura Con el cáncer, la mama tiene enrojecimiento, agujeros o fruncimiento que luce como la piel de una naranja

• Puede que salga líquido del pezón y este puede ser sanguinolento, de claro a amarillo o verde y lucir como pus.
Los síntomas del cáncer de mama avanzado pueden
incluir:

• Dolor en los huesos

• Dolor de mamas o molestia

• úlceras en la piel

• Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con
cáncer)

• Pérdida de peso

Estos son algunos de los sintomas mas comunes en el cáncer de mama, tenga en cuenta que los sintomas pueden variar de persona a persona, otro de los puntos que debe tener en cuenta es que el cáncer cuando "duele" es que ya se esta propagando por su cuerpo y debe atenderse rapidamente =)

Le recomendamos ampliamente se realize un diagnostico para verificar si tiene cáncer de mama o no, actualmente existe un sitio donde puede encontrar la cura para el cáncer de mama, por medio de metodos naturales, tenga en cuenta que estos metodos naturales son muy buenos y desde ya hace tiempo se ha comprobado que son el 90% eficaces en sus casos cuando son etapa 2 hacia abajo.

Un sitio realmente recomendable es el de la Doctora Ilse Yaquelin, donde le muestra como eliminar el cáncer de mama ó bien prevenirlo de manera efectiva con su libro electronico (puede comprarlo y lo descargara en ese mismo instante), ella habla sobre la eliminación del cáncer de mama por medio de "Reversion de el proceso de proliferación del cáncer de mama".

Si tiene deseos de conocer el sitio de la Doctora Ilse Yaquelin puede visitar el sitio oficial desde este link

Por su Salud y El Fin de El Cancer

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cancer-articulos/cuales-son-los-sintomas-del-cancer-de-mama-2825600.html

    Agregue un nuevo comentario

    Viviana Diaz

    Los peligros del cancer de mama. Saber que es el cancer de mama y como evitar la enfermedad es fundamental para obtener buenos resultados

    por: Viviana Diazl Salud & Ejercicio> Cancerl 07/09/2011 lVistas: 564
    Viviana Diaz

    El cancer de mama afecta tanto a hombres como mujer, es importante reconocer y detectarlo a tiempo.

    por: Viviana Diazl Salud & Ejercicio> Cancerl 25/07/2011 lVistas: 2,176
    Doctora Lamardo

    Conozca cómo puede prevenir el cáncer de mama con solo pequeños cambios en su estilo de vida

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejercicio> Cancerl 18/01/2011 lVistas: 254
    Lucero

    Realidad: Aproximadamente el 70% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama no tienen factores de riesgo identificables para la enfermedad. Sin embargo, los riesgos de la historia familiar son los siguientes:...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Cancerl 25/09/2011 lVistas: 462
    Jose Gomez

    La quimioterapia es uno de los tratamientos más eficaces por el cáncer. La quimioterapia es el uso de cualquier cierta medicación o medicina en el trato de ciertas enfermedades. Los antibióticos también son el tipo de quimioterapia de medicaciones

    por: Jose Gomezl Salud & Ejercicio> Cancerl 18/10/2012 lVistas: 54
    Sophia del Prado

    La Diabetes y el cáncer son enfermedades comunes con un enorme impacto en el mundo de la salud. La evidencia epidemiológica indica que estas dos condiciones comunes coexisten más a menudo y que las personas con diabetes presentan un alto riesgo de desarrollar muchas formas de cáncer. Diversos estudios sugieren que ambos están vinculados y que a menudo ocurren juntos. De hecho, las personas con diabetes corren un alto riesgo de ser diagnosticados con cáncer que los no diabéticos.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2013 lVistas: 29
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 509

    Según el estudio de Israel, las mujeres con un historial de preeclampsia pueden tener un riesgo más elevado de desarrollar cáncer, especialmente cáncer de estómago, pecho, ovario, pulmón y laringe.

    por: Dominol Salud & Ejerciciol 06/12/2007 lVistas: 637
    Doctora Lamardo

    Al conocer las ventajas del omega-3, como logra el omega-3 sus efectos y usted al mismo tiempo podrá conocer algunas maneras de prevenir enfermedades que comúnmente nos afectan.

    por: Doctora Lamardol Salud & Ejerciciol 19/01/2011 lVistas: 515

    El cáncer de cuello uterino ocupa el primer lugar, seguido por el cáncer de seno y estomago, sus causas son desconocidas. Según investigaciones se puede producir por el virus del VPH, para el cual existe una vacuna.

    por: Nohelial Salud & Ejercicio> Cancerl 05/09/2014

    Uno de los grandes mitos de la salud en el siglo XXI es la informacion permisiva, interesada y destructiva que circula en nuestra sociedad y que establece una relacion directa entre el cancer de piel y las quemaduras por el sol

    por: Angell Salud & Ejercicio> Cancerl 02/07/2014 lVistas: 11
    jorge

    El cáncer de mama actualmente es uno de los canceres mas comunes en paises desarrollados y en paises en vias de desarollo como lo es nuestro México. Es frecuente que se presente en mujeres de edad adulta y tiene una mortalidad de aproximadamente el 20%. En este articulo se dan a conocer algunas recomendaciones de nutrición para su manejo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Cancerl 30/06/2014 lVistas: 13
    wendy villalba

    Con la llegada de la temporada de vacaciones, sumada al anuncio de la muy posible llegada del fenómeno del Niño, debe extremarse la protección de los niños contra la radiación solar.

    por: wendy villalbal Salud & Ejercicio> Cancerl 26/06/2014
    wendy villalba

    Una manera sencilla y eficaz de protegerse de los dañinos rayos del sol es el sombrero. Especialistas del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta recomiendan su uso como un complemento ideal de los protectores solares para evitar la radiación ultra violeta.

    por: wendy villalbal Salud & Ejercicio> Cancerl 02/05/2014
    Eva Fernandez

    Nueva terapia descubierta en brasil para tratar el cáncer utilizando el aloe vera. Esta terapia es 100% de origen natural aprovechándose de los grandes beneficios curativos del aloe vera.

    por: Eva Fernandezl Salud & Ejercicio> Cancerl 23/04/2014 lVistas: 20

    El cáncer uterino es el crecimiento anormal (maligno) de las células que componen el tejido uterino.

    por: Rodolfol Salud & Ejercicio> Cancerl 18/04/2014

    Hoy día, la alimentación occidental tiene una sobrecarga en su dieta de carnes rojas, que cada día los investigadores constatan que el uso frecuente de dicha carne está ligado a enfermedades tan serias como las enfermedades inflamatorias intestinales: enfermedad de crohn, diverticulitis, cáncer de colon, algunas otras como enfermedades cardiovasculares, digestivas, endometriosis, diabetes tipo2, y hasta alzehimer.

    por: Patricia Cano Cárdenasl Salud & Ejercicio> Cancerl 12/02/2014 lVistas: 16

    La obesidad es uno de los mayores problemas entre un gran número de personas. Las personas con sobrepeso por lo general sufren de diferentes tipos de enfermedades que son causadas por la acumulación de grasa no saludable en el cuerpo, especialmente en el

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2013 lVistas: 69

    La diabetes tipo 1 afecta principalmente a las personas jovenes por eso muchos médicos la llaman diabetes juvenil, esta su pricipal afectación es la falta de producción de insulina lo que provoca que no tenga el cuerpo energias para el dia

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/02/2013 lVistas: 22

    Aprende como conseguir los abdominales perfectos, te mostrare como conseguirlos ahora mismo

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Dietasl 19/03/2011 lVistas: 264

    Antes de comenzar a explicarle como curar el cancer de mama es muy importante saber que es el cancer de mama… Usted se pregunta ¿Para que quiero saber que es el cancer de mama, si solo quiero curarme?

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 14/07/2010 lVistas: 305

    Como bien sabemos hacer el amor es un punto que realmente es importante.. Pero.. ¿Donde queda el antes de hacer el amor? Como transmitirle a nuestra pareja que nos estamos muriendo por hacerle el amor, este factor es el inicio para poder comenzar con una buena relacion, pues bien es cierto que lo tierno es muy importante, pero hay una serie de instintos que debemos conocer en la mujer para poder atraerla y hacerla sentir que queremos algo mas..

    por: Hector Arcadial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2010 lVistas: 3,020

    Cuando se trata de cáncer de mama, es necesario observar las diferentes etapas para que pueda estar mejor preparada cuando llegue cada una de ellas y pueda invertir el proceso y curarse.

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 24/05/2010 lVistas: 888

    Si usted tiene cáncer de mama, sería bueno saber lo que es, para saber cómo combatirlo. Sin saber lo que es, ¿cómo se puede tratar con él? Es como ir a la guerra y no saber a quien disparar

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 23/05/2010 lVistas: 181

    Hoy en dia muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a deshacerse de su cáncer. El mejor método, según muchos médicos y nutricionistas, es el alimento que come. De acuerdo con estudios de investigación, los alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, con el fin de eliminar el cáncer de mama.

    por: Hector Arcadial Medicina> Inmunologíal 17/05/2010 lVistas: 3,354 lComentarios: 6

    Comments on this article

    1
    francisco M.Araujo 03/10/2010
    Les agradesco infinitamente a si le dare tranquilidad a una persona que estaba preocupada por algo raro en su ceno.gracias a adios que no tiene nada de estos cintomas que dios los bendiga, la creacion dios y la vida estan agradecidos de tener seres que se preocupan por nuestro cuerpo y que asen posible la sanacion a trabes de los conocimientos que poseen la practica y la sabidura para ponernos de pie gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast