Provincia De Barcelona En El Puente De La Constitución

Posteado: 27/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 35 |

En el próximo martes 6 de diciembre es el día de la Constitución española y el 8 de diciembre el día de la Inmaculada Concepción, ambos días son festivos en la mayoría de las comunidades autónomas, por lo que se trata de una semana ideal para hacer turismo por España. Uno de los lugares más elegidos suele ser Barcelona, de hecho cada año recibe 14 millones de turistas.

Pero además de visitar la propia ciudad de Barcelona, también os recomiendo salir un poco y conocer otros lugares como el El Penedés, la montaña de Monserrat o el delta del Ebro.

Antes de organizarte la ruta por la provincia de Barcelona puedes consultar los campings baratos en Barcelona, ya que algunos suelen sacar buenas ofertas para este puente de diciembre. Vamos allá con una pequeña explicación de esos lugares de la provincia de Barcelona:

El Penedés: El Penedés es muy conocido por sus vinos y bodegas, algunas tan famosas como Freixenet en Villafranca del Penedés y Codorniú en Sant Sadurni d'Anoia.

Montaña de Monserrat: Es la montñaa emblema de Barcelona, famosa por la Virgen de Monserrat, que es patrona de Cataluña. Es un lugar perfecto para realizar algunas caminatas ya que tiene unas vistas preciosas de Barcelona. También se puede subir en el tren Cremallera hasta el monasterio y los funiculares de Sant Joan y Santa Cova.

Delta del Ebro: Se trata de un parque natural con más de 7.000 hectáreas, y tiene terrenos que combinan cultivos de arroz, bosques, lagunas o salinas a lo largo del río. Si hace buen tiempo es el lugar perfecto para darse unas buenas caminatas.

Si después de visitar estos lugares, aún tienes días de vacaciones puedes bajar hacia la provincia de Tarragona y conocer lugares encantadores. Lo mismo que en Barcelona, te recomiendo que te informes de los bungalows y campings en Tarragona.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/camping-articulos/provincia-de-barcelona-en-el-puente-de-la-constitucion-5431962.html

    Agregue un nuevo comentario

    Nacido en Solsona, Lérida, Arnau de Torroja después de participar en las conquistas de Tortosa y Lérida se enroló en la Orden recomendadp por su tío el obispo Guillermo de Barcelona (quie tabién fue consejero de Ramón Berenguer y al morir su regente). Murió en gestión diplomática en Verona camino de Inglaterra.

    por: ramon ramonet riul Literatura> Biografíasl 09/11/2009 lVistas: 227

    ¿Es posible alquilar una MotorHome en Argentina? Si te encanta la aventura y eres de los que prefiere ver muchas cosas cuando sale de viaje en lugar de quedarte varios días en la misma ciudad y durmiendo en un hotel, entonces debes saber que viajar en una MotorHome es la mejor opción para ti.

    por: autocaravanasmadridl Viajes> Campingl 14/10/2013 lVistas: 28

    Te presentamos una combinación inmejorable para pasar tus vacaciones de una forma espectacular. Alquilar un bungalow en un camping es una opción que debemos valorar a la hora de pensar que hacer estas vacaciones.

    por: Manolol Viajes> Campingl 30/04/2013 lVistas: 31

    Oaxaca Nuestro fue de visita a este paraiso natural en México, cuenta con un ojo de agua, vegetación extraordinaria, también pueden desacansar en cabañas o hacer camping y degustar alimentos de la región. Zuzul se encuentra en el municipio de Santa María Jacatepec, distrito de Tuxtepec en el estado de Oaxaca.

    por: Oaxaca Nuestrol Viajes> Campingl 26/03/2013 lVistas: 165

    ¿Ha decidido hacer una ruta con una casa sobre ruedas? Ó ¿Ha decidido rentar una casa sobre ruedas para explorar alguna de las zonas más bonitas del Reino Unido?. Cualquiera que sea su plan, aquí les ofrecemos algunas ideas para empezar.

    por: Cindy Grantl Viajes> Campingl 25/09/2012 lVistas: 50
    Cesar A B

    Si te gusta el aire libre, entonces no hay nada como la playa. En la playa se puede cazar caracoles, peces y nadar en el océano. Y usted puede exprimir todas estas actividades en un solo día! Existen varios tipos de alojamiento están disponibles en la playa, y muchos de ellos pueden ser bastante cómodo y lujoso.

    por: Cesar A Bl Viajes> Campingl 22/09/2012 lVistas: 92
    Como Lo Haría

    En este articulo explicamos como fabricar una cocina solar muy simple para cocinar sin fuego, en situaciones de supervivencia.

    por: Como Lo Haríal Viajes> Campingl 15/09/2012 lVistas: 45

    Un cuchillo de supervivencia, puede hacer maravillas en las expediciones de senderismo, excursiones de caza, y otras excursiones mucho más suaves que situaciones peligrosas. En el caso de una emergencia, un buen cuchillo puede significar la diferencia entre una mala situación y una situación peor.

    por: Moisesl Viajes> Campingl 03/05/2011 lVistas: 548
    El Profe Roberto

    Sobrevivir a una situación de peligro que se presente en tu salida de trekking o de aventura, a menudo depende del conocimiento que tengas de algunos conceptos básicos acerca de cómo sobrevivir. Aprende la habilidad prioritaria que te ayudará a salir ileso de cualquier emergencia.

    por: El Profe Robertol Viajes> Campingl 29/03/2011 lVistas: 136

    Nueva York recibe cada año millones de turistas de todas las partes del mundo.

    por: nueva yorkl Viajesl 23/02/2008 lVistas: 1,904
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast