Tendencia 2010 Para Vestidos De Novia

Posteado: 31/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 420 |

Las tendencias 2010 en moda nupcial, que se pueden observar en desfiles y colecciones de vestidos, presentan un cambio radical a la clásica imágen de una inocente novia de blanco. Este nuevo milenio parece respirar libertad, y transcurrida la primer década, la mira parece estar apuntando a las novias. Lejos de lo conocido, las nuevas tendencias nos muestran vestidos de novias llenos de personalidad, donde los vestidos blancos, lisos y uniformes parecen ser la última opción.

La combinación de colores es la protagonista de estos desfiles, incluso el rojo y hasta el negro, que fueron los más elegidos por Jordi Dalmau, Duyos, Camila Elbaz y Estrella Roch; o bien pintados con originales diseños, como nos mostraba Jorge Terra. Otra opción parecen ser los delicados bordados con pedrería. También se notó la tendencia a colores ocres de la mano de Raimond Bundó y Devota & Lomba.

Muy fuera de lo tradicional, se encuentran los vestidos de novia cortos o cortos adelante y largos por detrás, tableados o plisados, con faldas abullonadas y los escotes cerrados con botones, en forma de corazón o con un sólo tirante. Además del estilo japonés, que nos traía Charo Peres. Para combinar con estos extravagantes vestidos de novia, algunos diseñadores no escatimaron en sombreros, grandes lazos, broches de cristal y adornos con flores. Aparentemente, las nuevas novias, lograrán llevarse todas las miradas en su día más especial.

Ha llegado el momento de dejar atrás viejos convencionalismos y renovar la imagen un tanto arcaica y vetusta que tenemos de la novia entrando al altar. Con todo, existirán muchas novias que preferirán el blanco impoluto tradicional de los matrimonios de toda la vida. Las tradiciones siempre son difíciles de cambiar; no sólo tienen que "desaprender" sus propias ideas, sino que además tendrían que luchar contra familiares, amigos y demás persojanes cuyos chismorreos complicarían el que, supuestamente, será uno de los días más felices de su vida.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bodas-articulos/tendencia-2010-para-vestidos-de-novia-2080026.html

    Agregue un nuevo comentario

    Entraremos en el mundo de la Alta Costura en cuanto a vestidos de novia se refiere cuando hablamos de Larura Monge. Hablamos tambièn de vestidos de fiesta, de vestidos para Madrinas, con una elegancia, gusto y exquisited dignos de mentar. Nos introduciremos en un mundo de texidos, colores, tocados, asi como un sinfin de detalles en cuanto a elaborar estos maravillosos vestidos de novia y todo lo que compone este ritual. Sabremos un poco màs de este universo de creacciòn y experiencia de Laura

    por: Susanal Moda & Accesorios> Ropal 28/04/2013 lVistas: 43

    La boda ha terminado y también la luna de miel. Has recogido el vestido de novia de la tintorería y te das cuenta de que ocupa el 40% del espacio de tu armario. ¡Con lo caro que te costó! ¿No sabes qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? No lo guardes, ¡véndelo!

    por: weddalial Moda & Accesorios> Ropal 10/01/2013 lVistas: 30

    Encuentra el vestido de novia ideal para el día más importante en las mejores tiendas de novia en España.

    por: Josél Bellezal 23/12/2010 lVistas: 123

    Cada año aparecen nuevos diseños de vestidos de novia cortos. La demanda ha aumentado junto con las bodas civiles que se asocian con la idea de vestidos cortos. Los diseñadores se han percatado de esto y son cada vez los que ofrecen en sus colecciones nupciales algún que otro diseño corto. Para este año, llegan tanto clásicos como extravagantes, con brillantes, tejidos voluminosos como el tul o decorados con hermosos bordados.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 23/09/2013 lVistas: 1,259

    Tu modelo de vestido de novia para matrimonio religioso tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable. Su función, primordialmente de tu vestido de novia, es de resaltar tu belleza femenina. Por esta razón, es muy importante que encuentres el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 04/09/2013 lVistas: 103

    Elegir el vestido de novia es una tarea ardua y complicada. Desde aquí te recomendamos una serie de pasos para que tu elección te haga estar deslumbrante en el día más importante.

    por: Manuell Bellezal 24/12/2010 lVistas: 108

    El vestido de novia a lo largo de la historia ha ido cambiando de acuerdo a las tendencias, tradiciones, regiones y sobre todo a grandes personalidades que marcaron tendencia.

    por: Ana Julial Moda & Accesorios> Ropal 20/04/2013 lVistas: 548

    Vestidos de Novia sencillos y simples: Para las que optan por siluetas sencillas, modestas o simples, estos vestidos de novia seguramente les ayudarán a decidir por cual optar. Cortes simples, sin muchos apliques, pero a la vez elegantes y acordes a la ocasión.

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Ropal 10/11/2011 lVistas: 110

    Es la primera firma dedicada al alquiler de vestidos de novia que se incorporó en la oferta de El Corte Inglés al abrir sus dos primeros corners, en octubre de 2011 en los que un gran número de futuras novias han encontrado las tres líneas de Innovias: Oro, Plata y Platino

    por: Jacobl Marketing> Notas de Prensal 17/07/2012 lVistas: 22

    Vestidos de Novias Sencillos y con Encaje: Muchas veces los vestidos de novia son demasiado aparatosos, y su tú eres una amante de la moda sencilla y descontracturada, olvídate de confórmate con un vestido demasiado elaborado: ¡tenemos la solución para ti!

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Ropal 10/11/2011 lVistas: 149

    Las damas de honor llevan ramos de flores iguales pequeños, y diferente a el ramo de la novia o igual pero más pequeño. Para bodas en playa y jardín o bodas de día, unas sombrillitas, también quedan muy monas. Cada vez es más frecuente ver que las damas de honor llevan ramos en las bodas. Te damos algunos tips para que sepas cómo elegirlos adecuadamente.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 30/01/2014 lVistas: 65

    A pesar de que muchas bodas hoy en día se están convirtiendo en eventos costosos y elaborados, hacer la decoración para una recepción se puede hacer de una manera económica, sin sacrificar el buen gusto. La clave está en encontrar elementos que se puedan usar en la recepción y que se puedan combinar para que cumplan una doble función. El mayor desafío será reducir las opciones de temas y colores, pero una vez hayas tomado la decisión.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 28/01/2014 lVistas: 147

    Cuando vas a dar el gran paso son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de preparar una boda y que se nos quite el miedo de ¿podré organizar una boda perfecta? Si sigues unos sencillos pasos y mantienes un orden lógico a la hora de organizarla, todo será perfecto y disfrutaras no solo de ese día si no de cada uno de los preparativos.

    por: Mario santa cruzl Relaciones Humanas> Bodasl 27/01/2014 lVistas: 36

    ¿Sabías que la costumbre de llevar un ramo de novia se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar las malas energías del día de su enlace y de su matrimonio? El ramo que utilices el día de tu boda será un recuerdo inolvidable de la misma. Es por eso que no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque existen varias opciones, tanto naturales como artificiales.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 23/01/2014 lVistas: 105

    El matrimonio es para algunos la fecha más importante de sus vidas, sin embargo, los gastos en la recepción de la fiesta, el vestido de la novia, la luna de miel y demás, también acarrean costos que pueden ser, igual que la boda, inolvidables. Antes de la ceremonia

    por: tibert5000l Relaciones Humanas> Bodasl 17/01/2014 lVistas: 22

    El concepto handmade está de moda. No es para nada un descubrimiento, ya que existe desde siempre, simplemente ahora resulta mucho más atractivo. Lo hecho a mano ofrece un valor añadido único y personal, por ello se convierte en una idea excelente como detalle para regalar en tu boda, regalar algo hecho a mano, porque sabes que siempre va a ser original, único y con un toque especial.

    por: Annal Relaciones Humanas> Bodasl 17/01/2014 lVistas: 20

    Las mesas de la boda....no preocupamos de los manteles, de la cena, del vino, del champagne, de los postres, de los meseros y ¡¡nos olvidamos de los centros de mesa para bodas!! El elemento que más tiempo pasarán observando tus invitados, que saldrá en todas sus fotos, que mirarán nada más sentarse, que formará parte de las conversaciones de la cena.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 09/01/2014 lVistas: 109

    El ramo no solo es un reflejo de tus gustos y estilo sino también un adorno importante que fácilmente te acompañará en 70% de las fotos del día. Además de evocar sentimientos, ser una declaración de tu estilo, y ser el toque final de tu ajuar, el ramo de novia puede ayudarte a posar mejor y hasta a definir mejor tu figura. Conoce los diferentes estilos de ramo que existe y aprende a como elegir el ramo de novia perfecto para este día tan especial.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 06/01/2014 lVistas: 146

    Meiro ya está preparada para su día grande. El Encontro Degustación do Millo Corvo se celebra hoy en la aldea después de que ayer los productos tradicionales fuesen degustados por los miles de visitantes que se congregaron.

    por: Jorge D.l Noticias & Sociedad> Sociedadl 31/03/2010 lVistas: 32

    Los colores más de moda en los peinados para la primavera de esta temporada serán los tonos claros, como el miel, el castaño o el rubio platino estridente.

    por: Jorge D.l Moda & Accesorios> Cosmétical 31/03/2010 lVistas: 76

    Se cumplen 20 años de aquel congreso que aupó a José María Aznar a la presidencia del Partido Popular.

    por: Jorge D.l Noticias & Sociedad> Polítical 31/03/2010 lVistas: 37

    De la clásica iglesia con la blanca novia a una boda on traje de buceo y patas de rana. Existen, en la actualidad, muchas alternativas informales para aquellas parejas que desean unirse en matrimonio pero no se sienten afín de una ceremonia formal.

    por: Jorge D.l Relaciones Humanas> Bodasl 31/03/2010 lVistas: 422

    Largo o corto; lacio o rizado; recogido o sobre los hombros… ¿cómo lo usamos? ¿Qué nos quedará mejor?

    por: Jorge D.l Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/03/2010 lVistas: 921

    Cada vez que una mujer imagina cómo podría llegar a ser su fiesta de bodas, su mente se invade de diferentes imágenes que la desbordan.

    por: Jorge D.l Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/03/2010 lVistas: 140

    La exposición, que podrá ser visitada en la explanada de la Jefatura de la Policía Local exposición hasta el 18 de junio, está compuesta por 25 coches y 4 motocicletas que han sufrido distintos tipos de accidentes en el casco urbano y vías del entorno de la capital del Jerte.

    por: Jorge D.l Automóvilesl 30/03/2010 lVistas: 270
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast