Cómo Vender Tu Vestido De Novia

Posteado: 09/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,074 |

Hoy en día en que la situación económica es difícil, tal vez decidas vender tu vestido de novia. Después de haber gastado en todo el ajuar completo de los zapatos, la faja, las medias, el velo, el ramo y todo lo demás para ese día tan especial, quieras recuperar algo de tu inversión. Si eres de las personas que atesoran las memorias y una buena fotografía más que las cosas, puedes recuperar una buena parte de tu dinero vendiendo tu vestido de novia.

Antes de poner el vestido a la venta, es importante tomar varias medidas. Lo primero que tendrás que hacer es asegurarte que el vestido este perfectamente desmanchado y limpio. Llévalo a la mejor tintorería de la ciudad para que te lo limpien de manera profesional. Asimismo revisa que el vestido no tenga algo roto o descosido en cuyo caso habrá que llevarlo a componer. Procura almacenar tu vestido de la mejor manera posible para que no se arrugue. Puedes guardarlo en una caja especial o en una bolsa con este propósito.

Ahora necesitas ver cuánto dinero puedes ganar por la venta del vestido. La mejor manera de hacer esto es checar en las tiendas de tu ciudad y en las páginas de internet para ver cuánto cuesta el vestido nuevo. Ahora investiga el mismo modelo que este en venta usado. Para venderlo rápidamente ponlo un poquito más abajo del precio que encuentres. Hay varios lugares en los cuáles puedes vender tu vestido de novia. Puedes preguntar en la tienda donde lo compraste ya que ellos mismos te lo podrían comprar. También lo puedes poner en venta en internet o poner un anuncio en el periódico. Por lo general podrás vender tu vestido de novia en aproximadamente la mitad de lo que te costo. Sin embargo, si tu vestido es reciente y de algún diseñador como Vera Wang lo podrás vender hasta en el 75% del precio original.

No solamente puedes vender tu vestido de novia, existe un gran mercado para comprar todo lo referente al ajuar. Si están en buen estado también puedes vender tus zapatos de novia y los zapatos que haya utilizado el novio. En caso de que quieras vender joyería que hayas comprado específicamente para el día de la boda también se puede vender. Si es joyería de fantasía la puedes vender hasta en 50% de lo que te costo pero si es joyería fina se vende hasta al 90% de su costo original.

Las parejas hoy en día no cuentan con el espacio para guardar como antes así que el tener lindas fotografías del día de la boda con tu vestido te dará la tranquilidad de conservar recuerdos y poder vender el vestido.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bodas-articulos/como-vender-tu-vestido-de-novia-2997722.html

    Agregue un nuevo comentario

    La boda ha terminado y también la luna de miel. Has recogido el vestido de novia de la tintorería y te das cuenta de que ocupa el 40% del espacio de tu armario. ¡Con lo caro que te costó! ¿No sabes qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? No lo guardes, ¡véndelo!

    por: weddalial Moda & Accesorios> Ropal 10/01/2013 lVistas: 31
    Pablo Armas García

    El artículo expone de manera contundente la filofía detrás del buen marketing y la oportunidad de ganar más dinero en nuestro negocio contestando a una pregunta.

    por: Pablo Armas Garcíal Marketingl 26/08/2011 lVistas: 101

    Una boda difícilmente se olvida, pero en este caso reúne todas las papeletas para que nadie, absolutamente nadie, la olvide.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Bodasl 10/09/2014

    Esta boda hindú en Marbella, a la que tuve el auténtico placer de asistir hace un par de semanas como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, es una de las bodas más alegres y coloridas de las que he fotografiado hasta la fecha.

    por: Alejandrol Relaciones Humanas> Bodasl 29/08/2014 lVistas: 14

    Anécdotas de Fotógrafos de bodas, Fotógrafo profesional de bodas, historietas de un fotógrafo profesional

    por: imagingfactoryl Relaciones Humanas> Bodasl 30/03/2014

    Anécdotas de Fotógrafo de Bodas, ideas originales para tu boda, Historietas por las cuales pasa un fotógrafo de boda en su trabajo.

    por: imagingfactoryl Relaciones Humanas> Bodasl 15/03/2014

    Las damas de honor llevan ramos de flores iguales pequeños, y diferente a el ramo de la novia o igual pero más pequeño. Para bodas en playa y jardín o bodas de día, unas sombrillitas, también quedan muy monas. Cada vez es más frecuente ver que las damas de honor llevan ramos en las bodas. Te damos algunos tips para que sepas cómo elegirlos adecuadamente.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 30/01/2014 lVistas: 127

    A pesar de que muchas bodas hoy en día se están convirtiendo en eventos costosos y elaborados, hacer la decoración para una recepción se puede hacer de una manera económica, sin sacrificar el buen gusto. La clave está en encontrar elementos que se puedan usar en la recepción y que se puedan combinar para que cumplan una doble función. El mayor desafío será reducir las opciones de temas y colores, pero una vez hayas tomado la decisión.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 28/01/2014 lVistas: 176

    Cuando vas a dar el gran paso son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de preparar una boda y que se nos quite el miedo de ¿podré organizar una boda perfecta? Si sigues unos sencillos pasos y mantienes un orden lógico a la hora de organizarla, todo será perfecto y disfrutaras no solo de ese día si no de cada uno de los preparativos.

    por: Mario santa cruzl Relaciones Humanas> Bodasl 27/01/2014 lVistas: 43

    ¿Sabías que la costumbre de llevar un ramo de novia se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar las malas energías del día de su enlace y de su matrimonio? El ramo que utilices el día de tu boda será un recuerdo inolvidable de la misma. Es por eso que no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque existen varias opciones, tanto naturales como artificiales.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 23/01/2014 lVistas: 108

    La historia de las invitaciones de boda data desde el comienzo de la civilización.

    por: Nena Rdzzl Relaciones Humanas> Bodasl 29/07/2010 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast